Discover and read the best of Twitter Threads about #Battaglia

Most recents (5)

📻 #Ameal en @Radio10 “No fue el caos que se vio, lo qué pasa es que tiene que hablar de #Boca, algunos hablan bien otros mal, pero tienen que hablar de #Boca.”
📻 #Ameal en @Radio10 “En #Boca lo que sobra es el diálogo, #Battaglia siempre estuvo tranquilo, no se puede andar desmientiendo rumores x el CDF y nosotros estamos abocados a trabajar para que nos vaya bien.”
📻 #Ameal en @Radio10 “#Riquelme vive y transpira fútbol, vive para #Boca, seria muy sano que todos los clubes tuvieran una figura asi en su gestión.”
Read 17 tweets
💣#BOMBA 1⃣ | #Battaglia a Pol, Romero y Ramirez: "Tienen que patear al arco, encaren."
La preocupación x falta de gol en mediocampistas no sólo lo nota el CT, también el CDF. En 2021 solo hubo 5 goles, 3 de #Almendra entre ellos, en 2022, 0. PRIORIDAD DEL PROX MERCADO DE PASES
🔎#DATO | #Boca copó las localidades visitantes en Brasil, vs Corinthians. También agotó las localidades de esta noche en La Paz, Bolivia a 3600 metros de altura. 500 metros menos que el estadio de Always Ready.
💣#BOMBA 2⃣ | Una de las finales que les deben a #Boca específicamente tras la obtención de la Copa Argentina 2021, se maneja a partir de Junio, finalizada la actual #LPF. #Boca sigue reclamando una final pendiente tras a obtención de la copa Maradona. La #LPF hoy esta acéfala.
Read 13 tweets
FOTOS QUE ME FASCINAN

📸 Letizia Battaglia
✏️ ‘La bambina con il pallone’
📅 Palermo, 1980

*Pequeño homenaje a la fotógrafa italiana, fallecida el pasado 13 de abril a los 87 años.

#Battaglia #fotografía #retrato #photography
“Fotografiaba para condenar, pero con la cámara en la mano me sentía poderosa y libre. Acabé haciendo como fotógrafa lo que un día soñé con hacer como escritora…
Pero no me limité a informar, como mujer siempre busqué la belleza, el amor, la dulzura, la ternura. Y fotografiar a la Mafia era denunciar todo lo que nos impedía ser agradables y felices…”
Read 9 tweets
Ayer fui a La Bombonera. Hoy, desde casa y más tranquilo, les cuento lo que vi en un pequeño hilo que espero sepan apreciar. A días del #Boca - #River, estos son los defectos que aprecié del equipo de #Battaglia 👇🏽 Image
Comenzaré de atras para adelante y en el arco encontramos la primera duda. Post citación a la Selección, Agustín #Rossi nuevamente mostró su cara más criticada: la de la duda. Le tapó un gran cabezazo a Cóccaro (después de salir dubitativo) y termina cayendo pesado en el gol. Image
En la defensa, Advíncula, Rojo e Izquierdoz cumplieron. Firmes. Sández, el reemplazante de Fabra, no aportó en lo ofensivo y tuvo una tarde-noche para el olvido a la hora de marcar. El colombiano se disfraza de 10 cuando #Boca lo pide, algo que tampoco se le puede exigir al 37. Image
Read 6 tweets
[Hilo] | El último eslabón

El anuncio de #Tevez no es uno más, se corta con él una cadena de eslabones que se fueron intercalando desde 1998 hasta hoy, con los protagonistas de la época de ORO de #Boca.

Poniendo en un pedestal superior a #Bianchi junto a otros futbolistas...
#Riquelme, #Palermo, #Guillermo y #Tevez como principales valuartes en las #Libertadores 2000/01/03/07 (aunque no todos jugaron las 4) y un escalón más abajo estarían #Battaglia, #Córdoba, #Ibarra, #Bermúdez, #Serna, #Delgado, #Clemente, #Schiavi y quizá consideren algún otro...
Cuando se fueron #Palermo y #Riquelme, siguieron #Bianchi y #Guillermo. Cuando se fue #Bianchi, siguió #Guillermo y volvió #Palermo. Luego volvió #Riquelme pero se fue #Guillermo. Se retiró #Palermo pero siguió #Riquelme. Primer mini bache de ellos cuando se "retira" #Riquelme...
Read 8 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!