Discover and read the best of Twitter Threads about #Nessios

Most recents (24)

Buenas tardes amig@s... Hace
unos días, un par de imbéciles integrantes de la secta de corruptos, genocidas y depredadores sexuales llamada morena (@AntonioAttolini y @EstefaniaVeloz ) hicieron una comparación por demás estúpida y con ello demostraron su falta de conocimiento
1.-➡️ de uno de los seres humanos más importantes de toda la historia, de nombre "Jesús de Nazaret"... Tuvieron la osadía de comparar al mesías el hijo de Dios ( Jesús de Nazaret) con el supuesto mesías bananero el HDSPM @lopezobrador_ . Y si amigos, uno es el hijo de Dios
2.-➡️ el otro, el HDSPM. Ya para empezar esa es una gran diferencia... Pero entremos en detalle lo que hizo cada uno de estos dos personajes, ojo, soy católico pero no fanático del catolicismo, pero creo que es necesario salir en defensa del hijo de Dios ( Jesús de Nazaret ).
Read 16 tweets
Cuando uno mira este Twit solo nos queda pensar en la degradación de la clase política mexicana que integra el cartel morena liderada por el empleado del cartel de Sinaloa @lopezobrador_ .
Ver a este parásito y vividor de @PabloGomez1968 de nuevo a diputado federal es la
1.-➡️ viva imagen de la mediocridad y la corrupción.... Si sabían ustedes que este patético personaje fue de los que apoyaron la desaparición del fondo de enfermedades catastroficas por 33,000 mdp y saben cuál fue su argumento... Este, miren.
👇
2.-➡️ este vividor del estado mexicano dijo que no existen enfermedades catastroficas. Bueno, yo aquí le pondré el listado de enfermedades catastroficas para que aprenda algo nuevo este patético ignorante de quinta.
👇
Read 9 tweets
Hola amig@s, este hilo se llamará: "Morena quiso poner Luz en Nuevo León y le salió un eclipse" ... Solitos se están destruyendo, todo a base de corrupción... @FelixSalMac , @raulmoronO y ahora este golpe que le dieron a @claraluzflores la dejaron como el caballo blanco.
👇
1.-➡️ Pero quién es @claraluzflores ?.... Esta mujer es la clásica política mexicana que no tiene principios éticos, ni morales, ya que es una veleta de la política en México... Perteneció al PRI y hoy es la eclipsada candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León ImageImage
2.-➡️ @claraluzflores es relacionada con Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM y condenado en octubre pasado a más de 120 años de prisión por delitos como tráfico de personas, explotación sexual y posesión de pornografía infantil.. Es entrenadora de NXIVM y estudiante de ImageImageImageImage
Read 13 tweets
Amigas y amigos, buen domingo.
El día de mañana iniciaremos con una propuesta -esta vez formal- para salir de esta situación, pero por lo pronto hay que proponer para trabajar por un triunfo en las elecciones; así que sobre este punto va mi propuesta del día de hoy.

1/
Veamos: en las condiciones actuales se necesita definitivamente una mayoría absoluta en la cámara de diputados para poder hacer un verdadero contrapeso y detener por completo las actividades destructivas del régimen.
actualmente hay poco más de 200 candidaturas ...

2/
...comunes de la alianza vapor México.
Aún y que las candidaturas comunes se ganarán al 100% a lo más que se podría aspirar es a una mayoría simple.
la distribución de diputados plurinominales, las traiciones, amenazas y cualquier otro factor podría llevar a ...

3/
Read 17 tweets
🚨“NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA” EL REGRESO DEL MAS Y EVO MORALES AL PODER EN BOLIVIA – LECCIONES PARA LA OPOSICIÓN EN MÉXICO–Parte2/2🚨

Contra todos los pronósticos,el Movimiento al Socialismo (MAS) se impuso en las elecciones bolivianas con más del 55.1% de los votos.
1 LECCIÓN 6. SABER LEER LAS NUEVAS REALIDADES, DEJAR DE LADO PRÁCTICAS QUE YA NO FUNCIONAN:

LA OPOSICIÓN NUNCA ENTENDIÓ QUE LA NUEVA COYUNTURA POLÍTICA REQUIERE DE UNA CULTURA DEMOCRÁTICA DE CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS ENTRE TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS.
2 Y esa cultura es muy débil, casi inexistente, en la clase política boliviana.

Tratando de llevar cada uno de ellos “agua para su molino”, les pasó la aplanadora de EVO + MAS por la cabeza.
Read 19 tweets
🚨“NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA” EL REGRESO DEL MAS Y EVO MORALES AL PODER EN BOLIVIA – LECCIONES PARA LA OPOSICIÓN EN MÉXICO–Parte 1/2🚨

Contra todos los pronósticos,el Movimiento al Socialismo (MAS) se impuso en las elecciones bolivianas con más del 55.1% de los votos.
1 ¿Qué explica este resultado a solo un año de la caída de Evo Morales? ¿Qué lecciones se rescatan para la oposición en México para 2021?

LECCIÓN 1. NI AUNQUE LES CORTES LA CABEZA: Un año después de su caída, el MAS vuelve a ser el partido hegemónico de la política boliviana.
2 Después de casi 14 años de gobierno, es el único partido realmente estructurado, con una militancia y un voto fidelizado, que resiste incluso la salida del escenario político de su máximo líder y fundador: Evo Morales.

En México la oposición está dividida y en franca retirada.
Read 24 tweets
🚨LAS FFAA DE MÉXICO - PILAR DE LA DEMOCRACIA🚨

"Mexicanos, al grito de guerra
El acero aprestad y el bridón,
Y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón...
Antes, patria, que inermes tus hijos
Bajo el yugo su cuello dobleguen..." - HIMNO MEXICANO
1Las últimas acciones de López muestran que se está violando de manera descarada el texto Constitucional y sus mecanismos,introduciendo cambios de manera fraudulenta, ejerciendo presión a organismos autónomos y/o por ejecutando procedimientos que no son los adecuados dentro del..
2..marco de la Ley, llevando al pueblo como ovejas al matadero.

En mi opinión López pretende aplicar en México el modelo comunista que FRACASÓ ESTREPITOSAMENTE y que llevó al pueblo a situaciones límite en aquellos países donde se puso en práctica el socialismo real.
Read 24 tweets
Hola a todos, buenas tardes.

El día de ayer me topé con este vídeo de @CiroGomezL en el que se detalla un ataque violento a un locatario, finándolo.

Esto me puso a pensar de todos los eventos violentos que vivimos en el país, por lo que abro hilo.

👇

Primero me gustaría compartir con ustedes el significado de la palabra "contraste".

Tal y como lo dice la RAE, es tanto la acción y efecto de contrastar, que es la oposición, contraposición o diferencia notable entre personas o cosas.

Hay una razón por la que les cuento...

👇
...

es para que vean la realidad en la que vivimos, aquí les comparto solo una probadita de lo que vivimos hoy en día. Estas notas que compartiré pasaron en estos días. Cubriré materia de delincuencia, inseguridad, corrupción, impunidad, etc.

👇
Read 22 tweets
Tras mucha investigación y dedicación al fin pude encontrar los logros de la susodicha izquierda de México.

Imágenes a continuación, abro hilo.

👇
👇
👇
Read 7 tweets
🇲🇽🚨LA METAMORFOSIS DE LÓPEZ Y LA 4T
¿POPULISMO “FOR EVER” O MUERTE?🚨🇲🇽

La metamorfosis de México comenzó a gestarse desde mucho antes que López llegara a ser presidente.

TUVIMOS AÑOS PARA DARNOS CUENTA DEL RÉGIMEN QUE VENDRÍA, DECIDIMOS HACERNOS PAT@S.Hoy es demasiado tarde. Image
1 Se veía venir desde aquellas épocas, hace 25 años atrás, en las que López era un lidercillo político local del PRI, famoso por encabezar bloqueos a pozos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Image
2 Por primera vez en la historia, un candidato ABIERTAMENTE DE IZQUIERDA llega al poder por el 53% del voto de los mexicanos.

¿Y ustedes realmente creen que el caso de México será diferente al de Venezuela, Cuba o Nicaragua?

Veamos algunos factores muy preocupantes: Image
Read 23 tweets
🚨AUGE Y CAÍDA DE EVO MORALES – PARTE 1/2
LECCIONES PARA MÉXICO🚨

Quiero dedicar el hilo AL VALOR Y REBELDÍA DE LAS #PititaTwittera #Pitita, EL MOVIMIENTO SOCIAL DE MILLONES DE CIUDADANOS, PRINCIPALMENTE JÓVENES, QUE DESPERTÓ A BOLIVIA Y DESTERRÓ LA DICTADURA DE 14 AÑOS DE EVO. Image
1 Banderas ROJO, AMARILLO Y VERDE, EL ESCUDO NACIONAL, piedras, llantas ardiendo, palos, plásticos, bultos y pititas por doquier, pasaron un día de ser simples objetos para convertirse en MUROS DE CONTENCIÓN CONTRA LAS BALAS DE LA DICTADURA en Bolivia. Image
2 ¿De dónde salía esta protesta? ¿Qué son "las pititas"?¿Por qué? ¿Quiénes estaban detrás de ella? ¿Qué detonó el enojo social y llevó a la gente a la calle?

¿Qué lecciones podemos aprender en México de ella? Image
Read 25 tweets
🚨🚨AUGE Y CAÍDA DE EVO MORALES – PARTE 1/2
LECCIONES PARA MÉXICO🚨🚨

Morales huyó de Bolivia en noviembre 2019, después de cometer OTRO FRAUDE ELECTORAL y de que el jefe militar del país sugiriese públicamente que debía renunciar. Image
1 Desde entonces, Bolivia había estado dividida de modo profundo y, en algunos casos, violento.

Como todas las figuras de izquierda, EVO LLEGÓ AL PODER NAVEGANDO CON BANDERA DE POBRE.

Ya saben. Hijo de unos humildes pastores de llamas, perteneciente a la etnia aimara.. Image
2..fue el primer presidente indígena en un país mayoritariamente indígena, abandonó sus estudios antes ir a la universidad, habla un castellano tosco y con un acento indio marcado, etc.

MORALES CONSIGUIÓ AFERRARSE AL PODER DURANTE CASI CATORCE AÑOS. Image
Read 22 tweets
1. Pues me equivoqué en mi pronóstico de #PaqueteEconomico2021 (léanlo en mi TL), es un paquete timorato más que conservador, sin políticas económicas contracíclicas que reactiven la economía del país. Empezando con un pronóstico demasiado optimista que no refleja la realidad.
2. Sin propuestas para una reforma fiscal ni una reforma en el sistema de pensiones públicas. Más recortes que ponen en riesgo la operación de un gobierno ya inoperante. Nulo incremento en educación y muy poco en salud. Los programas clientelares siguen en año electoral.
3. Un incremento irreal (+640%) para @SECTUR_mx, no para reactivar el golpeado sector turismo, sino para el trenecito ecocida que jamás será rentable. Los otros caprichos de López (2Bocas, Tapo-Lucía) también siguen con muchos recursos. El resto de la "inversión" se va a Pemex.
Read 5 tweets
Paquete económico 2021:
1. Detener de inmediato 2Bocas, Santa Lucía y el Tren Maya
2. Reiniciar proyectos productivos como NAIM
3. Reactivar las rondas petroleras
4. Pemex dedicada exclusivamente a extracción
5. Establecer condiciones favorables para la inversión en renovables
6. Respetar las reglas de competencia para estimular las inversiones nacionales y extranjeras
7. Plantear una verdadera reforma fiscal para ampliar la base gravable, permitiendo reducir el ISR y el IVA
8. Destinar recursos públicos a fortalecer el sistema de salud y educación
9. Cancelar programas clientelares ineficientes
10. Gastar responsablemente para garantizar la operación del gobierno, olvidando una austeridad mal entendida

Fácil @ArturoHerrera_G, ¡ahora solo tienes que trabajar!

#Mirmidones #RedMasUNO #Valquirias #Nessios #LigaAntiKks
Read 3 tweets
🇲🇽🇻🇪🇨🇺LA INVASIÓN CONSENTIDA – Parte 1🇲🇽🇻🇪🇨🇺

Movimiento sólo nocturno, de día nada,
[…] ahí brillaba el genio de Fidel.
HUGO CHÁVEZ, 25 de agosto de 2009

Oficialmente, los primeros “médicos” cubanos comenzaron a llegar a mi país en el año 2020.. Image
1..durante la más triste y oscura crisis -a causa del COVID19- que se recuerde en el México contemporáneo.Pero el desembarco,en grandes contingentes, comenzó en 2021 para apuntalar al gobierno de López a través de nuevos programas sociales que tuvieran un rápido impacto político. Image
2 Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel se encargaron personalmente de enviar las primeras avanzadas de médicos para un plan de “atención en las comunidades pobres” en el estado de Oaxaca. Una tras otra, salieron de La Habana en vuelos nocturnos. Image
Read 22 tweets
🚨EL DESEMBARCO🚨

Hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas.
JOSÉ MARTÍ, citado por Fidel Castro
Caracas, 3 de febrero de 1999

En el año 2000, Cuba colonizó Venezuela sin disparar un solo tiro.

¿Cómo lo logró? ¿Cómo evitar que México corra con la misma suerte? Image
1 Nos tratamos de convencer diciendo: "México no es Cuba o Venezuela. Una revolución como la cubana o una dictadura como la venezolana no son posibles en este país. Los gringos no van a permitir que México sea otra Venezuela. Somos el segundo socio comercial de los EE.UU", etc. Image
2 Hagamos un poco de historia: Desde 1959 Fidel Castro había enviado a Venezuela toneladas de armamentos y algunos de sus mejores combatientes; había financiado movimientos subversivos y entrenado guerrilleros venezolanos en la isla. Siempre había fracasado estrepitosamente. Image
Read 21 tweets
📿BUDISMO – PARTE 2📿

En la Parte 1 de Budismo hablamos, principalmente, sobre la LEYENDA DE BUDA.

En esta décima entrega de #SOYMASNERDQUECOOL abordaremos otros hermosos temas del budismo como son la TRANSMIGRACIÓN, KARMA, ZEN y NIRVANA.

¿Me acompañan en este viaje? Image
1 En este hilo nos adentramos a lo más hermoso y a su vez, a lo difícil del budismo. A lo que nuestras mentes occidentales/católicas tienden a rechazar.

LA TRANSMIGRACIÓN, que para muchos es un concepto ante todo poético, YA QUE LO QUE TRANSMIGRA NO ES EL ALMA; Image
2 PORQUE EL BUDISMO NIEGA LA EXISTENCIA DEL ALMA, SINO QUE CREE EN EL KARMA, QUE ES UNA SUERTE DE ORGANISMO MENTAL, QUE TRANSMIGRA INFINITAS VECES.

En el Occidente esa idea está vinculada a varios pensadores, sobre todo a Pitágoras. Image
Read 25 tweets
🚨🚨DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI LIBRO FAVORITO: LAS MIL Y UNA NOCHES🚨🚨

"El Genio dijo al pescador que lo había sacado de la botella de cobre amarillo:
-Soy uno de los genios heréticos y me rebelé contra Salomón, hijo de David (¡que sobre los dos haya paz!)" Image
1 "Fui derrotado; Salomón, hijo de David, me ordenó que abrazara la fe de Dios y que obedeciera sus órdenes.
Rehusé; el Rey me encerró en ese recipiente de cobre y estampó en la tapa el Nombre Muy Alto, y ordenó a
los genios sumisos que me arrojaran en el centro del mar." Image
2 "Dije en mi corazón: a quien me dé la libertad, lo
enriqueceré para siempre. Pero un siglo entero pasó, y nadie me dio la libertad. Entonces dije en mi corazón:
a quien me dé la libertad, le revelaré todas las artes mágicas de la tierra. Pero cuatrocientos años pasaron.." Image
Read 25 tweets
🦠🦠COVID19 y ECONOMÍA🦠🦠 PARTE 2🦠🦠

¿TE SIENTES AGOBIADO/HARTO POR LO QUE ESTÁ PASANDO EN MÉXICO Y EN EL MUNDO DEBIDO AL COVID-19? Déjame decirte algo, NO ESTÁS SÓLO. ¿PERO QUÉ SIGNIFICA TODO ESTE DESASTRE PARA LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y PARA TU BOLSILLO? Image
1 Al final de la Parte 1, terminé diciendo que cada país pondrá primero su interés nacional, antes que ayudar al resto de naciones en problemas. Que el sistema de cooperación multilateral ha quedado sumamente debilitado con la crisis del COVID-19. Image
2 En la Parte 2 analizaremos ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA NOSOTROS, LOS CIUDADANOS Y PARA MÉXICO?

CUANDO EL CRECIMIENTO ECONÓMICO SE RALENTIZA, SOLO LAS EMPRESAS Y PERSONAS MÁS COMPETITIVAS SEGUIRÁN TENIENDO OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y/O SEGUIRÁN CRECIENDO. Image
Read 23 tweets
🚨SUEÑOS Y PESADILLAS – PARTE 2🚨

Aquella noche, el emperador soñó que había salido al jardín de su palacio. Algo se arrodilló a sus pies y le pidió amparo. El emperador accedió; se trataba de un dragón, a quién los astros le habían revelado que, al día siguiente; Image
2 Wei Cheng, capitán de la guardia, le cortaría la cabeza. En el sueño, el emperador juró protegerlo.

Al despertarse, el emperador mandó buscar a Wei Cheng. Lo tuvo atareado el día entero, para que no matara al dragón. Hacia el atardecer y el medio de una partida de ajedrez; Image
3 el capitán de la guardia se quedó dormido.
Un estruendo conmovió la tierra. Dos capitanes traían, ensangrentada, una inmensa cabeza de dragón. Wei Cheng, despertó, lo miró con perplejidad y observó:
-Qué raro, ¡yo soñé que mataba a un dragón así!

Wu Ch'eng-en (c.1505-c.1580) Image
Read 23 tweets
El INEGI me visitó, me entrevistó y no quiso aceptar mi respuesta.

En respuesta a la pregunta:
¿Cuantas personas dependen de ud.?

Abro Hilo 🧵
Conteste:
Ademas de los Hondureños, Salvadoreños, y ahora, Libaneses a los que Lopez Obrador les ha regalado el dinero que esta saqueando de nuestros impuestos , mantengo a:
Los hijos zanganos del presidente de México y sus novias,
3.5 millones de burócratas en la administración publica federal (sin contar los aviadores)...aparte de los burócratas en los Estados, Municipios, Ciudades y el resto de las poblaciones del país.
Read 12 tweets
🚨La Relación Asimétrica
Cuba – México🚨

NUNCA ENTENDERÉ ESA SUMISIÓN VOLUNTARIA Y MASOQUISTA DE NACIONES RICAS como México, Argentina y otrora Venezuela, A UNA PEQUEÑA ISLA EN EL CARIBE LLENA DE BANDIDOS COMUNISTAS. Image
1 El México de López gira, como un satélite en la órbita de una isla pobre,con una economía fosilizada y parasitaria.

LO PEOR DEL CASO,SIN OBTENER NADA A CAMBIO.
MÉXICO NO TIENE,NI TENDRÁ, NINGUNA INFLUENCIA POLÍTICA EN CUBA, MÁS ALLÁ DE LA AYUDA ECONÓMICA QUE OFRECE A LA ISLA. Image
2 La fortaleza de los Castro parece invencible. Ni Chávez en sus mejores años, con billones de dólares en ayuda y corrupción a la dictadura castrista pudo influir en el aparato estatal cubano.

LOS CUBANOS NO ACEPTAN FUNCIONARIOS EXTRANJEROS; Image
Read 21 tweets
🚨LÓPEZ Y LA SUBVERSIÓN IDEOLÓGICA LA DESTRUCCIÓN DE MÉXICO DESDE ADENTRO🚨

“LA CONQUISTA DEL PODER CULTURAL ES PREVIA A LA DEL PODER POLÍTICO Y ESTO SE LOGRA MEDIANTE LA ACCIÓN CONCERTADA DE LOS INTELECTUALES LLAMADOS ‘ORGÁNICOS’ INFILTRADOS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; Image
..EXPRESIÓN Y UNIVERSITARIOS.”

Antonio Gramsci (1891-1937)

1 Gramsci fue uno de los pioneros en demostrar que EL COMUNISMO NO PODÍA INSTAURARSE POR LA FUERZA EN EL MUNDO, SINO A TRAVÉS DE LA INTROMISIÓN DE SUS AGENTES EN LOS ESPACIOS CULTURALES PARA ASÍ LOGRAR .. Image
2..QUE LAS PERSONAS ACEPTEN EL COMUNISMO DE FORMA NATURAL.

LA SUBVERSIÓN IDEOLÓGICA ES UNO DE LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA.

Lamentablemente, el concepto no se entiende del todo: Los soviéticos usaban SUBVERSIÓN IDEOLÓGICA como un proceso legítimo, público y.. Image
Read 20 tweets
🚨LA INMORTALIDAD – PARTE 2🚨

Séptima entrega de #SOYMASNERDQUECOOL

Así llegó a un inmenso castillo, en cuyo frontispicio estaba grabado: "A nadie pertenezco, y a todos; antes de entrar, ya estabas aquí; quedarás aquí, cuando salgas".

Diderot, Jacques Le Fataliste (1773). Image
1 Al final de la Parte 1 de La Inmortalidad, quedamos en seguir platicando acerca de LAS OTRAS INMORTALIDADES, las que personalmente creo son las verdaderamente importantes: Image
2 Vendrían a ser, en primer término, LA CONJETURA DE LA TRANSMIGRACIÓN DE LAS ALMAS. Esa conjetura está en Pitágoras, en Platón. Platón veía la transmigración como una posibilidad. La transmigración sirve para explicar las aventuras y desventuras del ser humano. Image
Read 21 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!