Discover and read the best of Twitter Threads about #PánicoSiniestro

Most recents (9)

#PánicoSiniestro
#CuentoFicción

Los ritos de palacio nacional

Los mexicanos despertamos y nos unimos #LaAlianzaSomosTodos, los atrocidades del tartufo eran cada día más obvias y siniestras la gente abrió los ojos.

En Sonora comenzaron a desaparecer niñas...

1/13 ImageImage
fue la primera vez que fue demasiado obvio que no era coincidencia, los vínculos del tartufo con el crimen organizado.

Fue un mero accidente, un guardia del batallón de operaciones especiales se conmovió un poco, recordó que tenía una hija de la misma edad.

2/13 Image
En su día franco saco una copia de las llaves de la mazmorra, la metió escondida dentro del onmipresente bolillo de la CDMX, junto con un mensaje. Esa hubiera sido su última cena de la niña.

El guardia le dijo que tuviera cuidado con el bolillo, porque estaba duro y podía

3/13
Read 13 tweets
#PánicoSiniestro
#CuentoDeFicción

CDMX, hoy villa encantada

Era una ciudad imperial, luego capital virreinal, 24 años de gobiernos de izquierda la destruyeron, se desmorono. #LaEsperanzaFueEngaño cayó en la hechicería barata. #Morenaranja hizo también lo suyo.
@_Obscuros @ZoilaReyna10 @LaloUrbanoM @rominarr @Garcimonero @13_iracheta @perezreverte @yosoylocke @iAmCancun @pattyomed Comenzó con un accidente en el metro por negligencia y falta de mantenimiento, por robo de recursos, le siguieron otros accidentes en varios puentes que cayeron por la misma razón. Nadie se sentía seguro ni siquiera los poderosos Cárteles de Tláhuac y el de Tepito. 1/18
Ellos mismos partirían poco tiempo después a otras ciudades, no sin antes ajustar cuentas con los responsables. Los cárteles nunca olvidan y los patrones habían dado la orden. 2/18
Read 21 tweets
El Payaso de Palacio Nacional
#PánicoSiniestro
#Ficción
Contaba chistes para millones de imbéciles diario, pensó que podría escapar en las próximas elecciones. Tarde entendió que los mexicanos finalmente entendieron que #AbstenerseEsComplicidad. #VotaYNoFalles escucharon.
@JJDiazMachuca @_Obscuros @SuGar_Pz @avieu @patytadeperro @Garcimonero @diaz_manuel @13_iracheta @SarroyoSi @StephenKing Por años pensó que contar chistes distraería la atención de los mexicanos, que no se darían cuenta que se había convertido en un monstruo. Un ente que por un lado podía hacer reír a los muy simples, pero que por otro lado era capaz de dejar a niños con cáncer sin medicinas. 1/17
El payaso lastimita los protegía porque en realidad él era peor que todos los demás. 2/17
Read 20 tweets
#Ficción
#PanicoSiniestro
El monstruo de Palacio Nacional
Se pensó invencible, pensó que podría vencer de nuevo en las elecciones, todo México estaba harto y uso su #VotoInteligente. Para sacarlo de la Cámara de Diputados.

Fue a consecuencia de un escándalo mundial.
@rorislamejorst @Alma_Madero_III @anapatam_mx @arr1910 @eldiariodedross @aracelibs @Garcimonero @LaloUrbanoM @JPAlvarezGuedea @IrvingGatell Por principio de cuentas había hecho muchos sacrificios a muchos dioses todos malignos y todos opuestos, no se puede servir a dos amos, menos si se trata de los dioses antiguos. Quien lo intenta termina destrozado y demente. 1/25
Él ya comenzaba a mostrar signos de ello, del mismo modo que a Hitler lo tenían que llenar de anfetaminas antes de dar sus discursos a él le tenían que administrar medicina colombiana, hecha en Bolivia, en Cochabamba para ser más precisos todos los agentes de la compañía… 2/25
Read 26 tweets
#PanicoSiniestro

El Necronomicón y el poder

Buscó el libro desde finales de 1999, siempre tuvo hambre de poder. Pensó que sería mesías y que de llegar al poder ni siquiera el #VotoInteligente podría sacarlo de ahí.

Se pensó asimismo eterno e infalible, El Salvador.
#Ficción
Más nunca entendió en realidad que el problema del libro es, siempre fue y será que ese libro no puede ser poseído.

Ese libro termina poseyendo a quien lo tiene y quién lo usa.
Nadie escapó antes, ni Hitler, ni Stalin, ni Pol Pot hombres más inteligentes, más asesorados.
Todos los políticos que lo habían usado, TODOS, habían caído bajo su influjo.

Invariablemente todos habían terminado locos y muertos. Como antes lo hicieran usuarios más normales.

El problema era que El Necronomicon, no sólo trajo problemas a los políticos que lo usaron.
Read 18 tweets
1/ #PanicoSiniestro

#CuentodeHalloween

La tos y la sangre

Las tres semanas anteriores habían sido pesadas, era el último tránsito de Mercurio retrógrado del año.
2/ Se había sentido raro ataques de ansiedad, depresión por el encierro provocado por la pandemia, sueños extraños demasiado extraños, sueños incluso dentro de otros sueños, soñaba que soñaba de manera literal.
3/ Antes de ir a dormir abrió el frasco de la medicina, había bebido de más esa noche, algo que se había hecho consuetudinario en los tiempos de la pandemia. Tomó tres pastillas suficientes para noquear a una persona que pesará 1,200 kilos.
Read 28 tweets
1/ La Llorona

Parte III
#PanicoSiniestro



Casi diez años después, vivíamos cerca de un rio, a unas cuatro o cinco calles, por las noches decían que espantaban y que se aparecía la llorona. La realidad es que yo nunca vi nada.
2/ Mi madre por otro lado, la veía relativamente seguido.
3/ En más de una ocasión me llegó a despertar porque estaba pasando la llorona, recuerdo que una ocasión desperté, y se escuchaba a los perros ladrar como locos, el viento silbaba, a lo lejos se escuchaba el conocido grito: ¡Ay, mis hijos!
Read 14 tweets
1/ La Llorona
Parte II
#PanicoSiniestro

Prosigamos donde nos quedamos:



Caminarón hacia la puerta que daba a la calle, de repente el grito de: ¡Ay, mis hijos!, se escuchó justo detrás de la puerta.
2/ Mi padre acerco su mano a la chapa de la puerta para abrirla, pero, tanto él, cómo su hermano se quedaron petrificados.
No se podían mover, por las escazas rendijas de la puerta se sentía que entraba un aire helado, tan gélido que se quedaron congelados, por unos instantes.
3/ Luego se miraron el uno al otro:
¡Sí, es! – -dijeron al mismo tiempo.

Se siguió escuchando el grito: ¡Ay, mis hijos! Pero se escuchaba más alejado. Casi al final de la calle. Los perros aullaban como locos.
Read 13 tweets
1/ La Llorona
Parte I

#PanicoSiniestro, espero les guste.

Yo era un niño tendría cinco o seis años, no recuerdo bien. Mi padre vivía a media calle de un río era una calle larga de unos 800 metros, más o menos, él vivía justo a la mitad de esa calle.
2/ Era de noche habíamos visto la televisión y luego nos fuimos a cenar, uno de mis tíos también estaba con nosotros y su esposa. Estuvieron platicando hasta casi las once de la noche.
3/ Mi tío vivía lejos y era peligroso que viajará de noche, por lo que se quedó en casa de mi padre.

Nos fuimos a dormir, eran los once y media de la noche, de repente la noche se hizo helada, como cuando va a caer escarcha, el aire se veía espeso y denso.
Read 13 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!