Discover and read the best of Twitter Threads about #RosiSeQueda

Most recents (2)

Voy a contaros lo que está pasando de verdad en la ya famosa Calle #Argumosa11 de Madrid, donde SEIS okupas de una misma familia y UNA inquilina con AÑOS de morosidad están sirviendo de excusa para un pulso al Poder Judicial por parte de los de siempre.

Abro hilo

#hazteabogado
Lo primero es lo primero: ¿Quiénes son los propietarios? ¿A quién se le está arrebatando su propiedad de esta manera? Los grupos antidesahucio y el mal denominado Sindicato de Inquilinos -que más bien lo es de okupas- hablan de una empresa llamada Proindivisos SL.
Lo cierto es que Proindivisos SL solamente es propietaria de DOS de las SIETE viviendas que se intenta desahuciar. DOS viviendas okupadas cuyo desahucio hasta la fecha no se ha podido ejecutar por la presión de las plataformas.
Read 16 tweets
1. Os vamos a contar la historía de Pedro José Aguado, un catedrático de @unileon, que recibió un montón de pisos en herencia en Madrid. Al principio todo iba bien, hasta que se dio cuenta que había una burbuja inmobiliaria y se puso a especular #hilo #PedroAguadoDesahucia
2. Bueno, no se dio cuenta. Fue Proindivisos SL, la empresa que compró una tercera parte del edificio de #Argumosa11, quien le dijo a José y al resto de la familia Aguado: si nos dejáis, vaciamos el edificio, echamos a las familias y subimos los alquileres un 300%.
3. Pedro Aguado, atónito ante todo ese dinero que podría recibir, contestó a la empresa de buitres especuladores: sí, quiero, expulsen a las familias y busquen inquilinos que paguen un 300% más de alquiler. #PedroAguadoDesahucia
Read 16 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!