Discover and read the best of Twitter Threads about #SeñorasQueSeEmpotraronHaceMucho

Most recents (6)

Os lo prometí a principios de semana y ya es hora. Maratón de Gentleman Jack con comentarios lésbico-históricos, aquí y ahora 🔥🔥🔥
Y lo primero que voy a hacer va a ser canibalizar los comentarios que dejé hace unas semanas del primer capítulo y traerlos para acá que lo quiero todo en un solo hilo, bonito y bien peinado.
Episodio 1: Anne Vuelve a Halifax Buscando Esposa y Dinero, No Necesariamente En Ese Orden.

(Con alguna imágenes y cosas que ya comenté hace unas semanas)
Read 418 tweets
Bueno, amijos, como lo prometido es deuda pues hoy os voy a contar la historia de la señora que se batió en duelo con su amante en camisón. Hilo:
No pasa todos los días que lo menos reseñable en la vida de una señora es que su padre se dedicaba a la necromancia, pero ese el caso de nuestra señora de hoy.
Roma, 1646. Nace Hortense Mancini.
Read 81 tweets
Bueno, amijos, como lo prometido es deuda, pues hoy os voy a contar la historia de las señoras victorianas que (casi) se casaron. Hilo:
Hoy, que es día de fiesta, que estamos cansados del ajetreo navideño, vamos a compartir un hilo hogareño y bonito, para toda la f… no, no es para toda la familia. Un hilo hogareño y bonito.
Empieza con un baúl.
Read 98 tweets
Bueno, amijos, como lo prometido es deuda, pues hoy os voy a contar la historia de la señora que luchó contra los nazis (¿y ganó?). Hilo:
Nuestra historia empieza a principios de siglo XX, cuando un señor pianista decide hacerse una banda de música con sus cuatro hijos y le da a cada uno un instrumento aleatorio para ver si tienen talento.
Desgraciadamente para él y para sus planes de formar una banda, sólo una de sus hijas (a la que le había endiñado aleatoriamente un violonchelo) había heredado su talento musical.
Read 80 tweets
Bueno, amijos, como lo prometido es deuda, pues hoy os voy a contar la historia de la señora que ayudó a ganar la guerra con su ropa interior. Hilo:
A ver, vamos a empezar por una pregunta un poco rara. ¿Quién ha visto la película ‘Anastasia’? Sí, la de animación, la de 1997. No la habréis visto todos, claro, pero seguro que MUCHOS.
Vale, de los que la habéis visto, ¿cuántos sabéis quién es esta mujer que aparece en uno de los números musicales en París?
Read 53 tweets
Bueno, amijos, como lo prometido es deuda, pues hoy os voy a contar la historia de las dos señoras que se empotraron y luego no se sabía si eran lesbianas porque se regalaron una biblia. Hilo:
Edimburgo, 1811. Una Señora de Bien envía a su nieta (hija ilegítima de su hijo y una mujer que conoció en la India) a un internado para Señoritas de Bien dirigido por dos Señoritas de Bien, Miss Pirie y Miss Woods. Todo correcto.
Como el siglo XIX es la época de comerle la cara a tus amigas y no pasa nada porque las mujeres de clase media-alta y alta son todas asexuales y puras (#VictorianFact) lo normal era que las niñas compartieran cama y las profesoras igual.
Read 23 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!