Discover and read the best of Twitter Threads about #bin

Most recents (23)

#BIN Para los que no entienden lo que hará Chevron, se lo resumo así: Existe un convenio suscrito desde agosto , esperando este momento, poe el cual Chevron asumirá el control de la producción, a cambio del cual ADELANTARÁ a Maduro, sí PREPAGO, US$ 2.000 MILLONES.
#BIN Maduro llegó a un convenio con Chevron, para que asuma el control de la producción y exportación de sus empresas conjuntas con PDVSA: Petroboscán, Petropiar, Petroindependiente y Petroindependencia, a cambio de US$ 2.000 . Ese es el cuento de "no pagar impuestos ni regalías"
#BIN Mientras Chevron se encarga directamente del negocio de las empresas mixtas, en las cuales PDVSA tiene 50+ y, por tanto, recibirá las ganancias, la petrolera estatal (PDVSA) seguirá con sus negocios propios. Ese es el cuento, para quien no entiende qué está pasando.
Read 5 tweets
#BIN Mañana será #27NOV. Hace 30 años, el chavismo "originario" daba una segunda señal de no ser democráticos, pero los venezolanos fanáticos e imbéciles, como hoy son los guaidiotas, fueron incapaces de leer, con Chávez preso. Después lo "eligieron" y luego "nadie votó por él".
#BIN También se cumplen 20 años de #PlazaAltamira, de la cual solo quedaron los muertos. Todos, protagonistas, la vieja ola política y los millennials, hoy están exiliados y/o emigrados, pero esperan o que los que aún estamos acá tumbemos a Maduro o ellos hacerlo a control remoto
#BIN Yo viví esas dos intentonas golpistas de 1992, como vecino de #LaCandelaria, donde tenía entonce un apartamento, ví bombas caer muy cerca, sentí las explosiones y presencié las colas por compras nerviosas. Sí, es un recuerdo, que deberíamos ser capaces de analizar en frío.
Read 4 tweets
#BIN Los llamados bobositores quieren seguir engañándote, odian hablar claramente. Es mentira que @NicolasMaduro va a negociar condiciones políticas para elecciones "limpias". Aunque no les guste a guaidiotas, @jorgerpsuv y Noruega lo confirman: se firmará un acuerdo "social".
@NicolasMaduro @jorgerpsuv #BIN De hecho, Noruega confirma que se celebraron varias reuniones previas en #Caracas, en las cuales se firmó un PREACUERDO (no un borrador de trabajo), el cual se suscribirá formalmente en #México, para las "fotos", las bebidas y las comidas. Que no te sorprenda nada.
@NicolasMaduro @jorgerpsuv #BIN Andan con el cuento de que "EEUU supeditó ampliación de licencia a Chevron, en espera de los resultados". ¡MENTIRA! La verdad es que, con ese tema, más desesperado luce Biden que Maduro, sobre todo con el peo que se le está prendiendo a Sunak (UK) con el amenazante invierno.
Read 6 tweets
#BIN A esta hora #V1brraXX10nes, la música de la posguerra. Cuando #GaryBrooker de #ProcolHarum compuso #AWhiterShadeOfPale, se inspiró, más no es una versión, en "Sleepers, Wake" y "Air on G String" de Bach. Le letra es del poeta #KeithReed, miembro de PH
#BIN #V1brraXX10nes #JonLord de #DeepPurple, con toda su carga de ser uno de lso grupos fundadores y más exitosos del #HeavyRock, fue uno de los músicos más influenciados por #Bach y quien marcó el camino que seguirían otros, al combinar #Rock con #Bach.
#BIN #V1brraXX10nes En su genial álbum de 1969 [Concierto para Grupo & Orquesta], influenciado por Bach, que fue la plantilla o patrón para una serie de discos #ProgRock muy conocidos, junto a la Real Filarmónica de Londres interpretaron este CHILD IN TIME
Read 8 tweets
#BIN A esta hora #V1brraXX10nes, la música de la posguerra. Ya iniciando el #Adviento, casi todo huele a #Navidad en mi país, #Venezuela. Valga recalcar que este año se ven más tiendas adornadas y, a pesar del régimen miserable, también circula más dinero.
chirb.it/rtBzJf
#BIN #V1brraXX10nes Otro jueves #retro #TBThurday y noche de #AcciónDeGracias, que yo llamo de #CristoRey. Por acá no comemos pavos (ni a mí me gustan las aves), pero auqnue sea con un pedazo de pan, demos gracias a #Dios, porque es eterna su misericordia.
chirb.it/9w1vzD
#BIN #V1brraXX10nes ¡GUAO! Acompañándolos este rato de la noche de #CrsitoRey #AcciónDeGracias con #ProgRock de fuerte acento e influencia de #Bach. Ese tema del #RovescioDellaMedaglia #LaGrandeFuga es realmente fantástico y esplendoroso, como este.
Read 4 tweets
#BIN A esta hora, #V1brraXX10nes, la música de la posguerra... Este año, en junio, cumplirá medio siglo "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" de #DavidBowie, el álbum definitivo en su vida y también el que casi acaba con ella, como si tuviera vida propia
#BIN #ZiggyStardust fue el álbum fundacional del #GlamRock, más allá de las prendas femeninas, maquillaje y manierismos que anteriormente habían presentado #Sweet, #TRexy #Slade. Fue un álbum conceptual, lleno de letras inteligentes y con músicos que se harían legendarios.
#BIN #ZiggyStardust era un "extraterrestre bisexual", por lo que yo digo, inauguró el período espacial de #Bowie, más que #SpaceOddity (1969). El solo de guitarra de #MickRonson al final de este tema (cerca del minuto 3:25) es único, imposible de olvidar.
Read 5 tweets
#BIN Cinco apreciaciones distintas, pero todas erradas, sobre lo ocurrido en el #Barinazo.-
1. Enrique Márquez (rector CNE): "Elección de Barinas demuestra un CNE SOLVENTE"... Agarren, pues. Y, entre tantas "celebraciones", no le falta razón a Enrique Márquez. Veamos otra.
#BIN Cinco apreciaciones del #Barinazo.-
2. Diputado José Gregorio Correa: "Barinas demostró que, SIN ABSTENCIÓN, se puede todo"... Según la versión de este hijo de puta, la culpa de estos 23 años de tiranía no la tienen los politiqueros, sino los ciudadanos "ABSTENCIONISTAS".
#BIN Cinco apreciaciones erradas del #Barinazo.-
3. Jorge Arreaza: "En Barinas se logró la #RECONEXIÓN con el chavismo"... Sí, la reconexión la hubo, sobre todo con los electrodomésticos, pero falló la luz.
Read 5 tweets
#BIN Dice #TNYTimes que los Golden Globe pasaron a mejor vida. Ya la HFPA, organización tras ellos que jugó papel preponderante, cambió su rol, como lo hizo el mundo. Como dije en #PRONÓSTICOS 2022, "todo lo viejo desaparecerá", no precisamente por los años, sino por OBSOLETOS
#BIN Para entender un poco el trasfondo, uno de los problemas está en que Netflix, no las productoras tradicionales de Hollywood, se lleva el premio de la mejor película y esto dirige la taquilla #BoxOffice a internet, desbancando a los otrora poderosos, en general, a TimPanAlley
#BIN Frente a este panorama, los organizadores tradicionales fueron acusados de "PRÁCTICAS POCO ÉTICAS" y se produce una especie de boicot que dio a "El poder del perro", de Netflix, también "mejor dirección" y "mejor actor de reparto". Lo mismo ocurre con la TV, prensa y radio.
Read 4 tweets
#BIN ¿Mi opinión? El resultado en #Barinas no tiene implicaciones políticas de ninguna especie en #Venezuela, más allá de de un control de daños del régimen y alimentar ilusiones "revocatorias". Ya @jaarreaza anticipó que él "seguirá protegiendo a #Barinas". Él será "protector".
@jaarreaza #BIN Esas "celebraciones democráticas", mucho más que los atacados bodegones o la "burbuja", envían un mensaje falso al mundo y, aunque les arreche, SÍ LE LAVA LA CARA A @NicolasMaduro, cuando dicen: "El voto y la participación RESURGEN COMO INSTRUMENTOS DE CAMBIOS EN VENEZUELA".
@jaarreaza @NicolasMaduro #BIN El régimen, con la derrota de Argenis, sabía que #Barinas, estaba perdida. Cuando dan el batacazo de nombrar a Arreaza "candidato", a diferencia de otras ocasiones, lo que hacen es promoverlo como "protector", anunciando que, quien gane, solo tendrá un cascarón vacío.
Read 9 tweets
#BIN Ayer #08ENE murió #MichaelLang, yo no diría uno de los "creadores", sino uno de los organizadores del primer festival de #Woodstock1969. Fue promotor, no músico, pero, sin dudas, una de las personas que más marcó a la generación de la posguerra.
#BIN #V1brraXX10nes Aunque hubo actuaciones maravillosas, una de las más resaltantes en #Woodstock1969 fue la de #CREEDENCE, ya de madrugada, en medio de la lluvia y parcialmente sin luz (vean las penumbras), la gente se dormía, cuando de repente sonó...
#BIN #V1brraXX10nes Esa madrugada del sábado #16AGO1969, #CREEDENCE tocó 11 temas, incluyendo algunos #Blues estándares, como #IPutASpellOnYou (Te embrujé) su octavo tema entonces. La música de ese concierto "maldito" no se publicó sino medio siglo después
Read 5 tweets
#BIN A esta hora, #V1brraxx10nes, la música de la posguerra... Hoy, cuando ya es #09ENE2022 en #Londres, está celebrando 78 años este guitarrista fundamental de la posguerra. #JimmyPage
#BIN #V1brraXX10nes Y hoy, cuando aún es #08ENE2022 en mi país #Venezuela, estaría cumpliendo 75 años este icono fundamental de la música de la posguerra, fallecido hace 6 años, dos días después de su cumpleaños. #DavidBowie75
#BIN #V1brraXX10nes Un #08ENE, en 1935, nació #ElvisPresley, considerado el "rey del rocanrol".
Read 4 tweets
#Dünyanın bilinen #en #eski #pantolonu 3000 yıllık ve #Türklere #ait.

1)Avrupa pantolonu ilk kez 18. yüzyılda yani Türklerden #bin #yıl #sonra giyinmeye İtalyan komedyen Pantolone aracılığı ile başlamıştır. Image
2)Bilindiği üzere yeryüzünde atı ilk evcilleştiren ve atı binek hayvanı olarak kullanıp, eğeri, üzengiyi kullanan kavim Türklerdir.
3)Onlar için çalılara,taşlara,soğuğa ve uzun at yolculuklarına dayanıklı giysiler gerekliydi.Yeryüzünün ilk atlı milleti olan Türkler, pantolon ve ceketi ilk kullanan kavimde olmuşlardır.Çünkü pantolon süvari giysisidir ve bir süvarinin içinde en rahat edeceği giysi pantolon.
Read 5 tweets
#BIN La #RealPolitik.- Más allá de las pajizas mentales y las "consultas", lo que se llamó "oposición" venezolana o MUD se aproxima a un trágico final por los días de diciembre. No deja de ser una historia con final otra vez triste para los venezolanos. Engañados por los mismos.
#BIN Es innegable, quien diga otra cosa, se engaña. No es cuestión de pasiones ni de calificativos. Tapándose los ojos, no se gana nada. Lo que pudiera llamarse oposición está dividida en 4 toletes: María Corina, Capriles, Guaidó y la "mesita". En otras palabras, no hay un líder.
#BIN La división no es solo producto de Maduro/PSUV, buena parte de la responsabilidad está en la MUD. Al escoger a un torpe como Guaidó, sin discurso formal (no sabe hablar) y sin discurso material o de fondo (no tiene la menor idea sobre política), el resultado no sería exitoso
Read 11 tweets
#BIN #ElEsqueleto 1.- De cumplirse los pronósticos, en 2020, #Venezuela seguirá deslizándose en un tobogán de hojillas hacia una piscina de alcohol. Dramático, ¿verdad? La economía venezolana, cualquier cosa signifique, terminará 2019 con una caída de 35 %, que se dice fácilmente
#BIN #ElEsqueleto 2.- En 6 años la economía venezolana se redujo 66 %, dos tercios. Ni una guerra cruenta produce tal desastre. Por eso, desaparecieron la SUNDDE, los controles de precios y el control cambiario, pues ya no queda nada que controlar. Los "bodegones" son de ellos...
#BIN #ElEsqueleto 3.- Se fue el control de cambio, no la devaluación. Maduro sobrevivió gracias a eso: A) Desaparición de controles, ya no quedaba nada; B) la especulación, perdonen la expresion, "cada perro que se 'lamba' su pinga"; C) la devaluación; D) los errores de Guaidó...
Read 21 tweets
#BIN Yo voy a resumir una nota en #ALNavío, con la "nueva" posición de Europa y Josep Borrell, canciller de España y nuevo alto representante de política exterior de la #UniónEuropea. Esto no le gustará ni a Guaidó, ni a papa Leopoldo ni a los imbéciles. Reclamen a Borrell...
#BIN Me parece que, en este momento, luego de un año de estancamiento #stalemate y del estrepitoso fracaso del "fenómeno" Guaidó, casi todos los países europeos (o el bloque) están reconsiderando su posición, sobre todo por lo hecho por Trump, a posteriori y por el #Brexit...
#BIN 1. Como alto representante de política exterior de #UE, Borrell ratifica la posición que tuvo como canciller de España: no reconocer a Guaidó y oponerse, ahora con más razón, a las sanciones de Trump. Esto no es de extrañar, Repsol (España), junto a Rosneft , desafió a Trump
Read 17 tweets
#BIN Ahora, finalizando octubre y ya casi 2019, todo se reduce a engaños y estafas. Quien tenga "dos dedos de frente" (que no sea estrecho de mente), sabe que Guaidó no tiene una sola posibilidad de derrocar a Maduro. No sé si la tuvo entre enero y febrero. Hoy es solo propaganda
#BIN El enorme "ejército" que tuvo quedó en desbandada, comenzando por Trump y los representantes republicanos, además de los "3 chiflados" estrategas. De eso no quedó nada, mientras fue perdiendo apoyo de países, voluntaria o forzosamente (por nuevos gobiernos). El tiempo pasó.
#BIN Luego está el mayor de los abandonos,el de la gente que lo seguía, muchos de los cuales, ciertamente, creyeron que ocurriría un cambio y que él podría tener alguna solución. Pero sus primeras señales fueron enfermizas. Se creyó que el apoyo era a él y no al país. Se estrelló
Read 10 tweets
#BIN Me inspiro en un título de #AlKooper #UnaPosibleProyecciónDelFuturo o el #FinDeLaInocencia, para el siguiente comentario...
Estos son los #Escenarios posibles, a muy corto plazo, en esto se nada moviendo el régimen, no siempre de acuerdo entre ellos mismos...
#BIN Lo escribiré en lenguaje simple y directo, sin adornos...
#Escenarios 1. Por ahora, quien más luce jodido en el PSUV, es El Aissami. Ha quedado reeducido a un "zombie", anda como los malandros, enconchándose, no duerme tranquilo. Le sigue Diosdado. Ambos lucen debilitados...
#BIN #Escenarios 2. Diosdado y El Aissami lucen muy debilitados, pero eso, precisamente los hace más peligrosos. Son sociópatas y tienen, como la "fosforito", una banda de matones, dispuestos a cualquier cosa. Son matones, no son políticos y como matones actuarán en lo que sigue.
Read 15 tweets
#BIN La pregunta del día: ¿A quién debe ser leal y con quién puede ser traidor un militar? ¿Con un dictador o con la Constitución y el país?
Yo quiero aprovechar esa pregunta para desarrollar un pequeño hilo con elucubraciones propias, a las que tengo derecho. Aviso a los pendejos que solo esperan predicciones que no las hago, no tengo ese poder y, si lo tuviera, no las haría gratuitas. Solo uso mi libertad y análisis
#BIN Cuando digo #elucubraciones, no digo habladera de pendejadas, sino hipótesis y reflexiones mías, producto de mi meditación. Quizás no gusten a las "románticas" de las políticas, prefiero ser honesto conmigo mismo y auténtico en mis análisis...
Read 18 tweets
#BIN La historia de los tiranos es triste, mientras más déspotas, más tristes. Su arrogancia les impide retirarse a tiempo. Siempre escriben su final sangriento, usando como tinta la sangre de su pueblo. Gadafi pasó sus últimos días como Saddam: solo, hambriento y sin entender...
#BIN Hitler, Saddam y Gaddafi pasaron sus últimos momentos de forma parecida: rodeados de un pequeño grupo de incondicionales; Saddam y Gaddafi,en su ciudad natal, confundidos, huyendo, aterrorizados por el fantasma del horror que causaron, en madrigueras, como lo que eran, ratas
#BIN Gaddafi terminó sobreviviendo con pasta y arroz y haciendo preguntas, como "¿por qué no hay agua?", "¿por qué no hay electricidad?". Se hacen los pendejos, cuando se asustan. Desconozco el final de Maduro. Hoy EE.UU dio unas señales, insinuando #Guantánamo...
Read 12 tweets
#BIN ¿Cuál es la situación amaneciendo este domingo? Primero, una noche y madrugada con muchos rumores, ruidos, carrerones y hasta (dicen que) tiroteos. En resumen,la masa no está "pa' bollos" y los sabe hasta "María la bollera". Luego, lo interesante, la situación del régimen...
#BIN El régimen veinteañero (cumple 20 años en 5 días), que tanto se ufanó de ser "pacífico pero armado", ahora recién descubre que quedó reducido "a tiros de salva". Lo que fueron los ciudadanso (evitaré en lo posible llamar oposición), muchos huesos sin músculo, ahora son ellos
#BIN #ElEstadoDeLaNación 1. Se apoderaron de los dólares, los malgastaron en armas, nos debilitaron, otros huyeron, se apoderaron del CNE, de la FANB y del TSJ, todos sucursales de PSUV; se apoderaron de la soberanía y crearon una fraudulenta "ANC", para minimizar al parlamento.
Read 33 tweets
#BIN Voy a expresar mi opinión, con algunos detalles, aunque no les guste a los llamados "expertos" economistas, que me recuerdan mucho a los "expertos constitucionalistas"...
En principio sí, y ABSOLUTAMENTE SÍ, TEÓRICAMENTE se está desmontando el "control de cambio", lean las comillas, ese "control de cambio" instaurado hace más 15 años, bautizado como "control", cuando en realidad era "control más sistema de administración", que terminó en monopolio
Los llamados "expertos economistas", esos que siempre le recomiendan tal inversión y Ud. termina con las tablas en la cabeza, dicen que "no se terminó el control de cambio,por "estar anclado al #Dicom". Es un absurdo, pues sugieren que durante los 40 años de democracia no fue así
Read 35 tweets
#BIN Y esto es así, porque en nuestro ADN venezolano hay un componente donde reside el segundo principio heredado de la época colonial: "Dios está en el cielo, el rey está lejos y YO MANDO AQUÍ". No es nueva nuestra tragedia, es que la lucha entre civilización y barbarie continúa
#CivilizaciónContraBarbarie.-
111. #Derecho es un conjunto de normas, escritas o no, de carácter general, útiles para dirigir a la sociedad, a fin de solventar conflictos y evitar la autoinjusticia y la imposición de la "ley del más fuerte". Es decir, para evitar la barbarie...
#CivilizaciónContraBarbarie.-
112. Es decir, donde no existe el #Derecho, existe la barbarie. El Derecho es el camino establecido para tratar de encontrar esa quimera, más valiosa que #ElDorado, llamada #Justicia. Cuando se tuerce el derecho, se actúa enloquecido como #Aguirre...
Read 215 tweets
#BIN #CivilizaciónContraBarbarie.- 1. No quiero ser simplista, pues todo entramado social es complejo, pero el de #Venezuela parece serlo más aún. Sin embargo, si echamos una mirada al proceso de formación de la nacionalidad venezolana, encontraremos, al menos, una constante...
#BIN #CivilizaciónContraBarbarie.-
2. Esa constante, mantenida durante 520 años, es la lucha sin fin que, en el seno de la "sociedad" venezolana, mantiene la civilización contra la barbarie, sin decir con ello que "nosotros" somos la civilización y "ellos" la barbarie...
#BIN #CivilizaciónContraBarbarie.-
3. Haré un repaso breve por los hechos y por los siglos, sin ínfulas de historiador, hasta llegar a #RómuloGallegos, quien en toda su obra, a través de metáforas, parábolas y prosopopeyas, simplemente retrató esta lucha eterna en #Venezuela...
Read 115 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!