Discover and read the best of Twitter Threads about #cubano

Most recents (2)

HOY SANTA CRUZ.- Raisel Rufo Cuentas, (53 años) comandante de operaciones estrategicas y orgánicas del ejército cubano, 7 años desplegado en operaciones comandando, organizando y articulando acciones de represión contra opositores venezolanos, actualmente desplegado en Bolivia.
Hoy los vecinos del Urubo, no lo dejaron pasar. Raisel Rufo Cuentas, (53 años) comandante de operaciones estrategicas y orgánicas del ejército #cubano. Lo llevaban policías de inteligencia en jeep placa de La Paz, para engañar a la gente iba enmanillados. DESCUBIERTO PASE LA VOZ
Hoy los #vecinos de Santa Cruz- Bolivia. descubrieron Raisel Rufo Cuentas, (53 años) comandante de operaciones estrategicas y orgánicas del ejército #cubano, 7 años desplegado en operaciones. Se querían hacer por #brasileros.
Read 3 tweets
#México y #Cuba anunciaron el viernes la cooperación en salud entre los dos países. El anuncio se produce entre brutales recortes en salud en México. La primera parada de la cooperación: el Seguro Social (@tu_imss). gob.mx/imss/prensa/co…
Las negociaciones para la cooperación en salud entre México y Cuba comenzaron en septiembre y uno de los principales impulsores ha sido Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores de @lopezobrador_ y exgobernador de Michoacán.
La publicación de las negociaciones retrasó el anuncio, previsto para el primer trimestre del año. México sería el destino de muchos de los médicos #cubanos que participaban en el ahora extinto programa #MaisMedicos en Brasil. internacional.estadao.com.br/noticias/geral…
Read 6 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!