Discover and read the best of Twitter Threads about #derechos

Most recents (3)

Abro hilo. 1 Hoy @guardian uno de los periódicos de mayor prestigio internacional cuenta cómo un #Ciudadano anónimo acabó con todo un #Gobierno. Su nombre es JOSE LUIS PEÑAS. theguardian.com/news/2019/mar/…
2. Tras 2 años de estar grabando a la mayor trama de #Corrupcion #Politica conocida a nivel #Nacional, José Luis Peñas toma la firme decisión de denunciar los hechos junto a su amigo Juan José Moreno. Verano de 2007, ambos me encargan la #Denuncia. Comenzaba EL CASO GÜRTEL
3. Una vez terminado el escrito y sus Anexos, el 7 de noviembre de 2007, José Luis Peñas presenta #Denuncia ante la Unidad de Delincuencia Fiscal y Financiera de la Policía Nacional (UDEF). Juan José Moreno decide no hacerlo. Firmar esa denuncia, cambió la vida de Peñas y la mía
Read 16 tweets
HILO sobre Arabia Saudita #SaudiArabia y el polémico uso de la #app #Absher #AbsherApp para monitorizar y controlar los viajes al extranjero de las #mujeres a través del #smartphone.
Tras haber compartido algunos tweets a favor y en contra de la app, procedo a dar mi análisis.
1. Desgraciadamente puede afirmarse sin miedo a errar que los #derechos de las #mujeres en Arabia Saudí han estado siempre limitados debido a la interpretación rigoristas y fundamentalista de la #Sharía o ley islámica en Arabia Saudita #SaudiArabia.
2. La ley de Arabia Saudí especifica que cada mujer debe tener un guardián legal del sexo masculino que sea el responsable final de sus acciones: Padre, Hermano, Marido o Hijo. Las #mujeres deben solicitar permiso para viajar o salir de prisión tras cumplir una condena @hrw
Read 20 tweets
.
#Feministas y activistas de los #DDHH:

#TommyRobinson es un activista inglés que ha sido detenido y condenado a 13 meses de prisión, por informar sobre las bandas de #pederastas #musulmanes, que han operado en Reino Unido durante décadas.
Es decir:

- Está a favor de los #derechos de las #mujeres y de las #niñas.
- Está en contra de la #violencia que se ejerce sobre ellas.
- Está en contra de la representación más extrema del #heteropatriarcado, es decir, la #Sharia

#TommyRobinson
Aquí dejo un hilo para quienes no sepan sobre algunas aplicaciones prácticas de la #Sharia, es decir, de la ley musulmana:

( )
Read 62 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!