Discover and read the best of Twitter Threads about #especial

Most recents (3)

¿Qué esta pasando en Medio Oriente? ¿Quién era Qasam Soleimani? ¿Qué implicaciones tendrá su baja, por parte de los EE.UU, para el mundo?

Te lo contamos en este #Especial👇👇
bit.ly/35llnS1
A través de un comunicado oficial del Pentágono se anunció la muerte de Qassem Soleimani en un bombardeo ocurrido el pasado 03 de Enero en el aeropuerto de Bagdad.
Conocido como el máximo líder de las Fuerzas Al Quds de Irán, un cuerpo de élite encargado de las misiones en el exterior, Soleimani era el personaje más cercano al líder supremo de Irán Ali Jamenei.
Read 16 tweets
Por presión del grupo de pares, me pongo a leer "La resistencia", el primer libro de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, en compañía de Werner, el Giraffatitan brancai de goma.
Auspicia esta lectura @Light_Artisan, que consideró oportuno p̶a̶g̶a̶r̶m̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶v̶i̶c̶i̶o̶s̶ enviarme los libros. ¡Muchas gracias, @Light_Artisan! Compren ustedes sus podrutos.
Este primer libro está subdividido a su vez en otros tres libros: "Búsqueda", "Revelación" y "Despertar". En esta ocasión voy a leer "Búsqueda". Aunque me he comprometido a leer "La resistencia" completa.

Por qué hago esas cosas.
Read 516 tweets
Una de las cosas más maravillosas que te pueden pasar es enamorarte, ¿no?. ¿Quién no se quiere enamorar? HILO👇
Todo empezó cuando yo estaba pasando una etapa durilla. Me acababan de echar del trabajo.
Me había costado lo suyo tener algo de estabilidad laboral cuando... Pum! No sé qué de ajustes presupuestarios y que yo no era indispensable.
Read 213 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!