Discover and read the best of Twitter Threads about #lgtbi

Most recents (4)

Ahora mismo los líderes de @vox_es @Santi_ABASCAL y @monasterioR se debaten entre dos opciones:
A) Achantarse frente a PP/Cs/Federico y ceder las llaves de la C. Madrid a PP y Cs, dejar de exigir modificar la totalitaria ley #LGTBI, como en #Murcia
B) Mantenerse firmes
HILO👇
El planteamiento es muy sencillo. Ahora mismo, @vox_es tiene las llaves de:
🗝️El palacio de la C. de Madrid
🗝️Los palacios y las moquetas de las consejerías
🗝️Los coches oficiales con sus chóferes
🗝️Algunas de las leyes que se vayan a aprobar en el Parlamento madrileño
En cambio, si ceden a las presiones de Jiménez Losantos y cía, Vox entregará las llaves🗝️ de los palacios, las consejerías, a cambio de muy poco.
Y en lo que quede de legislatura ya no tendrán las llaves, su capacidad de influir para cambiar leyes se reducirá drásticamente.
Read 20 tweets
1 - Gaussismo: asunción de todas las consecuencias profundas que se derivan del hecho de reconocer que las fuerzas ciegas de la evolución biológica y el #azar causan por defecto desigualdades campaniformes de la mayoría de los rasgos y comportamientos d los individuos.
#filosofía
2 - Su antónimo es el tan extendido #rectangulismo, perspectiva según la cual todos los seres humanos nacemos como una tabla rasa estándar (A) modificable a voluntad hasta un determinado punto B. El grado de desplazamiento de A a B dependería básicamente de la #educación.
3 - El rectangulismo resume la distorsión de la realidad en que se basa la cosmovisón igualitarista, que en su versión más extrema reduce el ancho de la figura hasta hacerla casi filiforme (nacer iguales y morir iguales).
Read 38 tweets
141. A la hora del montoneo fashionista jashtaguero, resulta que todos son fulanita o fulanito; hasta el perro son. Pero cuando toca revisar el nivel de responsabilidad personal en el crimen de la #PederastiaEclesiástica, no hay quien se apunte con el #TodosSomosCómplices
143. #Bergoglio da consejos de qué hacer con un hijo homosexual; sin embargo este "Padre espiritual" está atiborrado de hijos espirituales homosexuales -curas-, a los que les solapa sus abusos en contra de seminaristas:

Todo está claro en el enlace del tuit 135 de este hilo.
Read 681 tweets
PAÍSES BAJOS: Política holandesa se suicida, tras haber sido violada por un grupo de mus ulmanes, a los que no les gustaban sus ideas políticas sobre inm igración.

voiceofeurope.com/2018/08/dutch-…
“Me llamo Willie Dille. El 15 de marzo de 2017 fui secuestrada, violada y maltratada por un grupo de musulmanes… cuando terminaron me dijeron: ´¿Respetas a Mahoma, respetas a Alá, respetas a Arnaud?´ Y entonces supe quién estaba detrás de esto”
Arnoud van Doorn también trabaja en el ayuntamiento de La Haya (donde trabajaba Dille). “Yo le había despedido como empleado, me odiaba intensamente, un hombre terriblemente mezquino”.
Arnoud se convirtió al islam.
Read 8 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!