Discover and read the best of Twitter Threads about #lgtbi

Most recents (12)

✊🏿Hoy firmamos El Acuerdo entre @UGT_Comunica y @CCOO que garantiza la Unidad de Acción para la Ley para la igualdad real y efectiva de las personas Trans y para la garantía de los derechos de las personas #LGTBI.

🧵
📢Desde #UGT y #CCOO queremos que los derechos de las personas #LGTBI lleguen a los centros de trabajo.

📢Queremos que formen parte de la legislación laboral y de los convenios colectivos.

Pepe Álvarez, @SG_UGT
📢La firma nos compromete a que en el ámbito de la Negociación Colectiva ejerzamos plenamente como sindicatos que la trabajadoras y trabajadores no sean discriminados por su orientación, identidad o expresión de género

Pepe Álvarez (@SG_UGT), secretario general de @UGT_Comunica
Read 7 tweets
Salgo de la Comisión de Vicealcaldía muy preocupada. Trato de explicarlo en un hilo y empiezo por el final: en este momento la celebración del Orgullo #LGTBI de Madrid está en manos de @bcarabante y lanzo una Alerta LGTBIfoba contra el gobierno de Madrid.
(1) La guerra que han declarado contra las banderas de la diversidad ha sido solo la punta de lanza de una intervención municipal que busca desmontar el Orgullo desde la propia administración, haciendo inviable su normal desarrollo y funcionamiento.
(2) Se han impuesto a las entidades organizadoras del Orgullo MADO avales económicos de cientos de miles de euros por el uso de las plazas públicas, asfixiando su viabilidad económica.
Read 20 tweets
No tuviste que mentirle a tus padres.
No tienes que ocultar a tu pareja en el trabajo.
No te han marginado en el colegio.
No te han prohibido hablar de tus miedos.
No te han puesto trabas para casarte.
No eres un delincuente en algunas partes del mundo, solo por ser tú.

#Pride
No te persiguen.
No sientes miedo por tu integridad delante de algunos grupos de gente.
No te preocupa que pongan en duda tu capacidad de criar a un hijo.
No te matan.
Enhorabuena, probablemente seas heterosexual, así que no digas que el #DíaDelOrgullo, el #Pride, no es necesario y que “¿para cuándo el día del orgullo hetero?”
Read 11 tweets
⏩Durant la setmana hem anat veient com diverses entitats i organitzacions han valorat els programes dels partits.

Llengua, Música, Ecologisme, Habitatge o alliberament LGTBI han sigut alguns dels eixos treballats.

Obrim fil i us ho expliquem👇 #PerGuanyar
⏩En Habitatge, el @SindicatLloguer valora que totes les nostres propostes responen als objectius per un #HabitatgeDigne excepte la primera sobre "Blindar la llei 11/2020" que valoren que l'assumim parcialment, però que responen a fetes la darrera legislatura
#PerGuanyar
⏩La @llenguacat valora que el 100% de les nostres propostes estan compromeses en la defensa del català👅#PerGuanyar #Llengua
Read 6 tweets
Disney da el paso definitivo hacia la inclusividad incorporando personajes no binarios a sus películas. #LGTBI

📸: @Disney
@Disney Buenas noticias para el futuro de los dibujos animados: la supervisora de guiones de Disney ha sentenciado que las próximas películas incluirán, por fin, personajes “de todos los géneros”.
@Disney Al mencionar “de todos los géneros” se refiere a aquellos no binarios, pues era el paso que le faltaba a la productora para abordar la representación LGTBI+.
Read 6 tweets
¡Qué tiempos aquellos! 🥲🥲
Ahora cualquier día imponen cuotas de #LGTBI.
smoda.elpais.com/moda/uniforme-… a través de @smoda
"En los 70, las azafatas que trabajaban para la compañía Southwest solo conseguían el puesto si vestían microshorts y botas altas. El lema de la aerolínea en la época era «el sexo vende asientos»
👏👏👏 Image
"Quienes llevaran gafas o tuvieran la nariz demasiado ancha también serían ignoradas. Así quedaban fuera de juego no solo aquellas aquejadas de miopía, sino también las MUJERES NEGRAS."
Jajaja.
#BlackLivesMattter
Read 3 tweets
🌈L’Orgull #LGTBI reivindica la diversitat de les identitats de gènere i orientacions sexuals, qüestionant la divisió en dos gèneres: home i dona. Evitar traslladar al passat presumpcions de gènere i sexe del present és, precisament, un dels objectius de l'#ArqueologiaQueer.
👇🧵
🔎 Aquest corrent, molt lligat a l’arqueologia #feminista, incideix en el gènere i en el sexe com a construccions culturals que han variat al llarg de la història.
Així doncs, a l’hora d’estudiar les societats del passat no podem associar objectes, representacions i rols de manera unívoca als homes o a les dones; encara més, hem de pensar que pogueren existir gèneres diferents als actuals, com demostra l’#antropologia.
Read 8 tweets
Avui, Junta de Govern/Portaveus. En destaco:

✅ ESPAI PÚBLIC: Aprovació dels projectes executius de carrils bici #Sabadell / #SQV (654.000€) i #Sabadell / #Terrassa (874.000€) dins el terme.

Visió de ciutat liderada pel #GovernDeTransformació (2015-2019).

#JdGSbd
1/2 Image
✅ MOCIONS A JUNTA de PORTAVEUS:

📝 Adhesió al Dia internacional contra l'#LGTBIfòbia i al Dia Internacional de l'Orgull #LGTBI.

📝 Adhesió al Dia Mundial de la Fibromiàlgia i la Síndrome de Fatiga Crònica.

#Sabadell 2/3
☝️ @erc_sbd hem manifestat la nostra posició en relació a la no realització ni participació de l'@Aj_Sabadell de cap acte institucional en commemoració del 75è aniversari de la fi de la Segona Guerra Mundial.

3/3🔚 Image
Read 3 tweets
Hoy @IdiazAyuso en la Asamblea de Madrid acusaba a @hazteoir de "intoxicar" por denunciar el adoctrinamiento en la #IdeologiaDeGenero en la Comunidad y nos retaba a darle un solo ejemplo de colegio donde se adoctrine.
Le voy a dar 47 ejemplos en este hilo, señora Ayuso
El listado de 47 colegios de #Madrid donde se ha adoctrinado, con sus enlaces correspondientes, lo hemos publicado aquí:
mishijosmidecision.org/madrid/
Estos son los colegios:
IES La Cabrera (La Cabrera) Jornada de género con objeto de fomentar la igualdad y promover la diversidad...
Colegio Alba (Torrejón de Ardoz) Talleres de diversidad sexual en la que los profesores lucieron camisetas lgtb

IES Juan Gris, IES Gabriel Cisneros, Los Rosales, Manuel de Falla, Rayuela, Velázquez y el UFIL Pablo Neruda (Móstoles) 7 centros educativos de Móstoles
Read 17 tweets
Ahora mismo los líderes de @vox_es @Santi_ABASCAL y @monasterioR se debaten entre dos opciones:
A) Achantarse frente a PP/Cs/Federico y ceder las llaves de la C. Madrid a PP y Cs, dejar de exigir modificar la totalitaria ley #LGTBI, como en #Murcia
B) Mantenerse firmes
HILO👇
El planteamiento es muy sencillo. Ahora mismo, @vox_es tiene las llaves de:
🗝️El palacio de la C. de Madrid
🗝️Los palacios y las moquetas de las consejerías
🗝️Los coches oficiales con sus chóferes
🗝️Algunas de las leyes que se vayan a aprobar en el Parlamento madrileño
En cambio, si ceden a las presiones de Jiménez Losantos y cía, Vox entregará las llaves🗝️ de los palacios, las consejerías, a cambio de muy poco.
Y en lo que quede de legislatura ya no tendrán las llaves, su capacidad de influir para cambiar leyes se reducirá drásticamente.
Read 20 tweets
1 - Gaussismo: asunción de todas las consecuencias profundas que se derivan del hecho de reconocer que las fuerzas ciegas de la evolución biológica y el #azar causan por defecto desigualdades campaniformes de la mayoría de los rasgos y comportamientos d los individuos.
#filosofía
2 - Su antónimo es el tan extendido #rectangulismo, perspectiva según la cual todos los seres humanos nacemos como una tabla rasa estándar (A) modificable a voluntad hasta un determinado punto B. El grado de desplazamiento de A a B dependería básicamente de la #educación.
3 - El rectangulismo resume la distorsión de la realidad en que se basa la cosmovisón igualitarista, que en su versión más extrema reduce el ancho de la figura hasta hacerla casi filiforme (nacer iguales y morir iguales).
Read 38 tweets
PAÍSES BAJOS: Política holandesa se suicida, tras haber sido violada por un grupo de mus ulmanes, a los que no les gustaban sus ideas políticas sobre inm igración.

voiceofeurope.com/2018/08/dutch-…
“Me llamo Willie Dille. El 15 de marzo de 2017 fui secuestrada, violada y maltratada por un grupo de musulmanes… cuando terminaron me dijeron: ´¿Respetas a Mahoma, respetas a Alá, respetas a Arnaud?´ Y entonces supe quién estaba detrás de esto”
Arnoud van Doorn también trabaja en el ayuntamiento de La Haya (donde trabajaba Dille). “Yo le había despedido como empleado, me odiaba intensamente, un hombre terriblemente mezquino”.
Arnoud se convirtió al islam.
Read 8 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!