Discover and read the best of Twitter Threads about #mediastorm

Most recents (4)

Veig molt rebombori pel pas “al costat” d’en @KRLS.

No em llegeix ni el tato, però veig que està de moda fer fils, així què aquí en va un 👇🏽👇🏽

@CNICatalunya @Bernat_Deltell @jcanadellb @pilarcarracelas @gallifantes @LlunaCatalana3
Context d’expositor (1):
Porto +2 mesos a l’altra punta del món. Això em permet evitar fàcilment el #mediastorm i el minut a minut del “caca culo pedo pis” entre partits (em reservo nota pel final, o en un altre fil).
Context (2):
Vaig votar República el 9N, 1O i 21D. Es podria dir que sóc un dels antics #NousRepublicans. Post 21D era dels de restaurar el govern legítim i o @KRLS o eleccions.

Dit això, auto-bloquejar-se en estratègies desfasades em sembla un error.
Read 23 tweets
No puedo afirmar a ciencia cierta qué sucederá en los próximos meses a nivel político en Cataluña. No soy futurólogo. Pero me parece verosímil que suceda lo que expongo a continuación.
Sí creo que habrá Independencia. Porque las estructuras de los estados comienzan a quedar obsoletas y oprimen un impulso de conciencia irrefrenable, que ya nació hace tiempo, y que ahora busca expresarse.
Porque de la ley de los ciclos no escapa nadie. Tampoco los estados. Por lo tanto, también los estados nacen, crecen, se expanden, viven su esplendor y luego se contraen y mueren. España envejeció.
Read 21 tweets
Razones para votar el #21D a un partido independentista por alguien que nunca antes ha votado independentismo #500RazonesxRepublica #500RaonsxRepublica #500ReasonsWhy4Republic
Índice de los tweets por temáticas
1) Porque un país que considere que preguntar a sus ciudadanos es ilegal, entonces ese país tiene un déficit democrático importante.
Read 442 tweets
0. Va quedando atrás el momento psicológicamente más difícil de los últimos meses. Semanas donde la república no se ha visto y lo único importante que pasaba era el tiempo en casa de los ausentes. Pero llega la campaña y la cita clave del 21D subirá el ánimo. Va largo, disculpen.
1. #HolaRepublicaCatalana aquí dejo este MANUAL DE CAMPAÑA de andar por casa, guía para debates, para convencer indecisos, abstencionistas y otras hierbas. Para el cuerpo a cuerpo en el curro, el aula, el bar...para ese cuñado del Espanyol. Cositas que conviene saber y decir.
2. Como declaración de principios convendrá dejar caer, mejor solo una vez pues lo importante siempre es el futuro, que las elecciones son ilegítimas, más aún con candidatos en la cárcel y en el exilio. Se aceptan solo como la manera de medir fuerzas de una vez por todas.
Read 68 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!