Discover and read the best of Twitter Threads about #meditación

Most recents (5)

Les debía un #hilo con libros de #meditación, así que arranco dividido por niveles. Antes de empezar me gustaría aclarar algunos puntos porque hay toneladas de confusiones sobre el tema:
1. Meditar, si bien es una actividad que generalmente se practica con un objetivo (relajarse, dormir mejor, reducir el estrés), tiene como objetivo volver a la fuente de lo que uno es realmente, volverse uno con la naturaleza de la consciencia en donde el pensamiento no existe.
2. Meditar no es algo que se hace, es lo que uno es. Ser un ser separado es lo que uno hace o crea, no lo que uno es.

3. Meditar no es algo en lo que uno se vuelve mejor. No hay meditadores sean mejores que otros, no existen niveles ni grados.
Read 17 tweets
No es un #TBT es un #ThrowbackSunday

Hace 7 años le di una sorpresa especial de cumpleaños a mi esposa @83_doris En compañía de Don José Ordoñez (Padre del celebre comediante y pastor cristiano @JoseOrdonezJr ) q.e.p.d
en su lugar de trabajo en Radio Melodia, luego de un saludo al aire, por motivo del cumpleaños de mi esposa Doris Lamus un dia como hoy 25 de octubre.
Y hoy quise recordar ese hermoso momento Feliz cumpleaños esposa mia Dios te bendiga siempre, gracias por todos estos años a mi lado y por los años que vienen. Te amo mi Noraima (Doris Lamus Torres) mi esposa es de Santander.
Read 6 tweets
Literatura y pandemia: Extracto de “Cartas del diablo a su sobrino»

Por C. S. Lewis (1942) el mismo autor de las crónicas de Narnia.

(Si quieren el libro me escriben al interno). Image
«- ¿Y cómo lograste llevar tantas almas al infierno en aquella época?
– Por el miedo.
– Ah, sí. Excelente estrategia; vieja y siempre actual. ¿Pero de qué tenían miedo? ¿Miedo a ser torturados? ¿Miedo a la guerra? ¿Al hambre?
– No. Miedo a enfermarse.
– ¿Pero entonces nadie más se enfermaba en esa época?
– Sí, se enfermaban.
– ¿Nadie más moría?
– Sí, morían.
– Pero, ¿no había cura para la enfermedad?
– Había.
– Entonces no entiendo.
Read 12 tweets
Todo este bombardeo mediático sin pausa, dia tras dia, las 24 horas del dia no es casualidad y tiene por supuesto un porque, nos tienen que convencer y que no nos quede la mas minima duda de que hay una pandemia mundial muy mala y muy peligrosa! ImageImageImage
(están adjudicandole muertes que no son provocadas por el virus) estan inflando muchisimo los datos, incentivando a medicos y hospitales a dar partes de coronavirus
y por supuesto desde un principio la Organizacion Mortal de la Salud OMS entregó protocolos equivocados acerca de como tratar a los infectados absolutamente a proposito para aumentar el numero de muertos.
Read 30 tweets
HILO.

NOVENA PARA SUPERAR
PROBLEMAS ECONÓMICOS
 
1.- "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor, no queremos pedir dinero en exceso y riqueza. Lo que pedimos, Señor, es que no nos falte lo necesario”…
2.- “Señor, aumenta en nosotros la confianza en tu providencia. Señor, que no nos falte el pan de cada día. Elimina la ansiedad y el miedo de que nos falte algo al día siguiente"...
3.- "Cuídanos, Señor, asegurándote de que obtengamos el equilibrio en la vida económica y el discernimiento en los negocios"...
Read 7 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!