Discover and read the best of Twitter Threads about #niolvidoniperdón

Most recents (4)

Lo prometido es deuda, hoy toca hablar del #11M.

Quiero rendir un pequeño homenaje a aquellos cientos de muertos y aquellas miles de víctimas inocentes.

Y que mejor manera para ello que exponer parte de la verdad.

#NiOlvidoNiPerdon #Noolvidarloinolvidable

👇
¿Qué se pretendía con el #11m?

En primera instancia el objetivo es sembrar el terror islámico por occidente.

Esto es lo FUNDAMENTAL.

Continuación de una macabra agenda empezada el 11S en Nueva York y continuada después con el 7J de Londres.
Se trata de seguir justificando una serie de intervenciones militares en países árabes con la escusa del peligro islamista y sus radicales ideas.

Desestabilizar oriente medio y seguir manteniendo su influencia y poder allí usando a su ejército de mercenarios (OTAN).
Read 40 tweets
[Hilo 1/9]
🖤Miguel Ángel Blanco🖤
Muchos jóvenes no saben qué pasó. No podrán ponerse en la piel de su familia. Pero si podrán hacerse una idea de lo que sufrimos los españoles esos días.
Le vendría bien recordarlo a los socialistas.
ETA lo secuestra 10/7/1997
#NiOlvidoNiPerdón
[Hilo 2/9]
El día 12 continúan las peticiones de liberación por toda España. ETA amenaza con matarle si a las 4 de tarde no se produce el acercamiento de los presos de ETA a cárceles vascas. Justo eso que piensas, los presos que está acercando el PSOE pero a cambio de poder.
[Hilo 3/9]
España no cedió al chantaje de ETA y dispararon a Miguel Ángel.
Chantaje al que hoy si han cedido los socialistas por mantenerse más tiempo en el poder.
Para ellos vale más que aprueben sus presupuestos que la propia vida de Miguel Ángel.
La familia tiene esperanzas.
Read 10 tweets
No suelo hablar de asuntos personales. Sin embargo, algo llegó a tal límite últimamente, que necesito escribir sobre ello. No seré breve, pero resumiré una experiencia vivida, hasta que los ASESINOS y DESALMADOS de #ETA abandonaron las armas. Primero, os situaré un poco: (+)
Mi padre cordobés y mi madre mallorquina, se conocieron en Palma de Mallorca, el primer destino de mi padre, 21 años e inspector del Cuerpo Superior de Policía (tras la unificación, Cuerpo Nacional de Policía). Se casan y se trasladan a Valencia, donde nacimos sus 4 hijos, (+)
por las cosas del destino. Nunca mejor dicho. Era un lugar intermedio para establecerse, en principio, entre los lugares de residencia de la familia de mi padre y de la de mi madre (Córdoba y Mallorca). Mi padre formaba parte de la Brigada de Información (antiterrorismo) (+)
Read 24 tweets
Vamos con un hilo de tíos extraños, duritos o simplemente peculiares que han pasado por La Liga a lo largo de los tiempos... Algunos inexplicables.
Aldo Duscher. Su comida favorita eran las tibias con peroné. Carnicero frustrado de profesión. De los que dentro del campo cortocircuitaban. Enemigo del balón.
Gonzalo Colsa. Un obrero del fútbol. Un tío que corriendo parecía que se iba a desmontar. Dentro del top 3 de futbolistas menos estéticos ever seen. Clasicazo de nuestro fútbol. Un majete con cara campechana.
Read 429 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!