Discover and read the best of Twitter Threads about #nofuegolpefuefraude

Most recents (2)

@marianagc Evo, en un principio, fue un ejemplo de lucha. Ideales firmes, boliviano de corazón. En fin... era admirable. Es imposible negar lo bueno, los resultados que presentó su gobierno. Entonces comenzó el terror. O tal vez comenzó a mostrarse como realmente era.
@marianagc El caso del Hotel de las Americas. Las denuncias de maltrato y abandono de mujeres. Las denuncias de NIÑAS de 13 a 15 años que fueron ofrecidas a él como ofrendas y cuyos niños desconoció. El tema del TIPNIS y el maltrato a indígenas que solo querían proteger su tierra.
@marianagc No había dinero para un bono para personas discapacitadas, pero si para construirse un museo y un palacio solo para él. En cambio, mando a gasificar y golpear a gente que, en el mejor de los casos, no podía caminar.
Read 8 tweets
Estimado @CMonteroOficial, soy boliviana, tuve el gusto de conocerte y, como te dije aquella vez, crecí viéndote. No puedo evitar sentirme insultada cuando nos dices "fieras". Este hilo va para ti y para los periodistas que dicen que en Bolivia hubo golpe. 👇
Evo, como sabrás, llegó al poder tras días de presión al gobierno de Mesa. Antes, había conseguido la renuncia de Goni, tras una fuerte crisis social liderada por él y otros dirigentes. Pidió su renuncia, presionó, hubo crisis y muertos y Goni se fue.
Protestó contra Mesa... Como estrategia, dejó a la ciudad sin gasolina, con caminos cerrados y el aparato económico parado, si no me equivoco por 17 días. Mesa renunció.
Read 21 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!