Discover and read the best of Twitter Threads about #nom

Most recents (24)

Quelqu’un peut m’expliquer que @MLP_officiel était à + de 14 millions (voir autre vidéo en com) vers 21h mais qu’à date (1h), elle a perdu plus d’1 million de voix sur le site officiel @Interieur_Gouv?
En tant que citoyen, je veux juste une explication !
resultats-elections.interieur.gouv.fr/presidentielle…
21h15, toujours à égalité...
Read 13 tweets
1/4 - Après une enquête qui aura duré environ 2 ans, #Newsweek révélait il y a un an dans un article passé inaperçu, l'existence d'une armée secrète d'environ 60.000 personnes dirigées par le #Pentagone. Elles sont chargées d'influencer secrètement les politiques..
2/4 - ..les réseaux sociaux, etc.. Ils se présentent parfois en tenue militaire ou bien en civile dans un cadre privé ou professionnel. Ce sont des femmes ou des hommes d'affaire ou bien des consultants !
#McKinseyMacronGate
3/4 - Personne au Congrès américain ne connait l'ampleur ni les détails de ce programme. Aucune étude d'impact n'a été faite. Le plus gros du travail de cette armée secrète consiste à manipuler et influencer les réseaux sociaux..
#McKinseyGate
Read 7 tweets
#NOM
Sobre o passado "humilde" de Elon Musk e outras mentiras. Musk não é um Tony Stark anti-NOM, pois eles querem vendê-lo para você, mas ele provavelmente é mais um frontman ou fantoche da Elite.
Read 4 tweets
Una de las primeras acciones y más relevantes del #NOM | #NWO fue el asesinato de John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

Quería volver al patrón oro después de que John Connally (demócrata) secretario del Tesoro en el mandado de Nixon lo abandonase.
Curiosamente, John Connally fue herido en el asesinato de Kennedy.

La Reserva Federal #FED ha sido la herramienta más poderosa del #NOM | #NWO para poder dominar el mundo en las sombras.

Con #Biden de presidente han impreso el 80% de todos los dólares del mundo en circulación.
El #COVID19, la guerra entre 🇷🇺 #Rusia y 🇺🇦 #Ucrania etc..

Todos los eventos que suceden en el mundo están perfectamente estudiados/ideados/planificados por el #NOM | #NWO

El #COVID y la #WAR sirven para tapar el verdadero motivo de la inflación a nivel mundial.
Read 7 tweets
Esto pasa en CUBA, todos los días, contra personas que piensan y se expresan libremente.

Los simpatizantes de la dictadura seguro saldrán con alguna rebuscada justificación para tanta bondad policial.

#CubaEsUnaDictadura y hay que decirlo, mañana, tarde y noche.

PESTE ROJA.
Primero fue, CUBA.

Le siguió, VENEZUELA.

Luego, ARGENTINA.

Próximamente, CHILE.

Y, DESGRACIADAMENTE, desde hace muchísimos MESES, nuestro país, ESPAÑA.

ESCUCHEN, un día más, a D. JAVIER GERARDO MILEI @JMilei

¿ASÍ o MÁS CLARO?.

Qué DIOS nos ASISTA.

P E S T E R O J A.
D. JAVIER GERARDO MILEI @JMilei ADVIRTIENDO, al momento en el que el SOCIALISTA, JOE BIDEN, le ARREBATABA la PRESIDENCIA a DONALD TRUMP y los RIESGOS que ello IMPLICABA para el MUNDO LIBRE.

Y se puede decir más ALTO, pero no más CLARO.

ESCUCHEN.

PESTE ROJA.
Read 49 tweets
Repito mi hilo sobre mi interpretación de la crisis en Ucrania porque salió muy descolocado #UkraineCrisis #UkraineConflict
Hay mucha tela que cortar aquí. Putin ha planteado un desafío al estilo "sal a la calle si tienes güevos", una fanfarronada, en un momento crítico de debilidad de "occidente": crisis energética, covid, crisis económica. (entendiendo por occidente la órbita atlantista)
El objetivo de Putin quizá era ver la capacidad de respuesta del bloque atlantista/anglosionista. La realidad es que los ha vuelto a dejar en ridículo demostrando que USA solo puede ya patalear como un niño malcriado. Carecen de la hegemonía que tenían hace 20 años.
Read 14 tweets
Voy a explicar este tuit porque parece que mucho patriota del #R78 y de la marca España no lo quiere entender.
No ha sido la disidencia ni la "extrema derecha" ni los "antivacunas", ni los "pro-rusos" quienes han politizado el deporte de élite.
Encontramos un deporte de élite plagado de feminismo, de transexualismo y de BLM. Eso por mucho que traten de normalizarlo son productos ideológicos.
Read 12 tweets
👁‍🗨 NUEVO ORDEN MUNDIAL | #NWO | #NOM

El gran ciclo detrás de los imperios; ¿dónde se hallan 🇨🇳 China y 🇺🇸 Estados Unidos en este preciso momento?

🇺🇸 #USA 🔜 revoluciones y guerras.
Hay un gran ciclo que está llegando a su fin. El imperio estadounidense está a punto de sucumbir y es algo inimaginable para el 99,99% de la población. Exactamente igual que lo fue el coronavirus. Tras la #WWII se repartieron el mundo y crearon el $ como reserva mundial.
Después de tantas guerras y luchas se estableció un poder dominante (poderes fácticos) que trajo un periodo de paz y prosperidad como nunca antes en la historia de la humanidad, pero esto está a punto de cambiar.

Alejandro Magno, Imperio Romano/Mongol/Español/Británico/Francés..
Read 3 tweets
Sigue #envivo este #CaféporlaSeguridadVial, nos acompaña @SAJIDHCV de @RefleaccionaAC para hablar de la actualización de NOM194 sobre #vehículosseguros en México y la importancia de incluir disposiciones en la #LeyMovilidadSegura

fb.watch/8w2decNVnl/
Los sistemas de seguridad en los vehículos incluyen los cinturones de seguridad, luces, bolsas de aire, pruebas para poner sillas de retención infantil. Desde sociedad civil se ha trabajado en el proceso de elaboración de la #NOM para establecer los mínimos necesarios, @SAJIDHCV
Más del 80% deproducción de automóviles en México son para exportación. Hay un doble estándar porque los que se exportan cuentan con mejores estándares de seguridad vial establecidos en otros países, comparado a los que se quedan en México. @SAJIDHCV @RefleaccionaAC
Read 6 tweets
#LASAINTEBIBLE|#Psaumes69:29-36«29 Moi, je suis malheureux et souffrant: O DIEU , que TON secours me relève!
30 Je célébrerai LE NOM de DIEU par des cantiques, je l'exalterai par des louanges.
31 Cela est agréable à L'ÉTERNEL, plus qu'un taureau Avec des cornes et des sabots.
Read 8 tweets
1- Las vacunas no evitan la infección, la transmisión, la hospitalización ni tan siquiera la muerte.

2- Los vacunados contribuyen a que surjan nuevas variantes.

3- Solo han pasado unos meses desde las primeras inoculaciones y cada día que pasa se reportan más efectos adversos.
4- A los 6 meses los anticuerpos descienden de manera preocupante.

5- La inmunidad natural es más efectiva que cualquier vacuna.

6- Los pasaportes #COVID19 no sirven para nada ya que los vacunados pueden trasmitir el virus exactamente igual que un vacunado, incluso peor #Delta
7- Se empiezan a conocer los efectos adversos de corto plazo pero nada se sabe de los efectos a medio y largo plazo.

8- Empezamos a ver muchos casos de miocarditis en jóvenes menores de 25 años y muertes súbitas en mayores de 40 años cuando apenas han pasado unos meses.
Read 11 tweets
Extrait de "Agenda 2020/30, ou la IIIe et dernière guerre mondiale : celle contre les peuples", de [🤫], 1998, thèse [classifiée🤫].

« [...] ainsi les peuples deviendront des esclaves, gérés comme du bétail, fabriqués tels des objets, exploités tels des marchandises, ...

§1/2
« ... éliminés par obsolescence programmée, grâce à des maladies et des faux soins organisés, entrainant inéluctablement leurs décès, masquant ainsi ce qui sera en réalité un génocide orchestré, d'une complexité telle, que les plus éveillés seront bien en mal d'expliquer.

§2/2
Read 3 tweets
🔴 LOS NUEVOS JUGADORES MUNDIALES
“El director ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, ha apostado fuerte por la inteligencia artificial como elemento central del futuro de la empresa. Ahora, es uno de sus desafíos administrativos más complicados”, dice @WSJ

Quién es @sundarpichai
@sundarpichai es desde 2015 director ejecutivo de @Google, pero también deberíamos preguntarnos también qué es @alphabet_media
Todos estos nombres “van de la mano”. Y nosotros vamos con ellos y utilizamos sus plataformas y servicios, como yo y usted, lo hacemos a diario.
Sundar Pichai dio el salto de CEO de @Google, a lo que sería la nave nodriza #Alphabet, es decir, la matriz del gigante tecnológico.
Esto se produjo después de que los cofundadores de #Google, #LarryPage y #SergeyBrin, se hicieran a un lado en la dirección de la empresa.
Read 38 tweets
@linaresfulo @ElGalactico20 @jledezmah26 @ramonfonsecamor @javo1978 @mcarocn7 @wonderwomen51 @nelsonfjobim @geopolytica @AnibalGDiaz @ChrisjamesD @CristobalSilva3 @magepetorr @adolfo_erre @maruvilla @myriamwinner1 @R4Lfa @omarbula @l1Ruiz @PabloPueblo21 @ElTwitaso @mine1942 @LatAmFr @MiguelABernalV @Sin_Pepitas_ @Noralexx06 @xxICOM7600xx @nardaquintero @MyrianeLibre @angelmateoal @jairbolsonaro @iguangcheng @maibortpetit @RafaelNadal Doc, ojala fuera tan sencillo como lo que propones, es mas complicado. Y en cuanta a trampa, si fuera asi, por lo menos tuvieramos la ‘consolacion’ de que el gobierno es congo. Pero negativo, saben perfectamente cual es la agenda y su complicidad — corrupcion es el premio..
Read 108 tweets
NOM – Nova Ordem Mundial
Conhecidos por ILLUMINATI e outros nomes, os Teoristas atribuem a eles a implantação da NOM.
•Quais são as 13 principais famílias?
•Quais são as principais Sociedades Secretas?
•A quem servem e qual o seu plano?
•O que controlam?

Siga a Thread
1)Agenda da NOM
2)Berry Smith, da Austrália, escreveu em seu livro Aviso Final p. 9, “Existem 13 famílias ou grupos liderando o plano do Governo Mundial:

CIA: cia.gov/library/abbott…
Read 40 tweets
Bueno ya me voy, les dejo algo de lo q tengo hasta ahora:
Datos:
*El móvil #C5N todos coinciden q era de los viejos... y q estaba desmantelado x dentro .
El móvil se metió en medio de la gente estaba al lado del de #Canal26
Sale el notero de #Canal26, y se le acerca al grupo #vacunas #NOM #5G mundial, a un chico sin barbijo
la gente le grita q se ponga el barbijo a lo q responde:
"no me lo pongo nada, viva la libertad"
Despues, sale notero de #C5N
el mismo chico , se acerca a hablar con el notero, camarografos etc
de la nada, se acumula gente en el móvil de #C5N, solo a gritarles de que se vayan, que mentirosos, que corruptos, etc
Nadie hizo nada, hasta que apareció el chico, sin barbijo.
Read 11 tweets
Tomar el control de nuestra salud es una manera de combatir al #NOM. Y un básico para la salud es la alimentación, que además tiene mucho que ver con el despertar de nuestra consciencia.
Alimentación y Consciencia: ¿por qué van juntos?

El anhelo de una Sociedad mejor no podrá plasmarse sin un cambio radical en los hábitos alimenticios.
Una de las formas de sometimiento masivo más poderosa para sostener una Sociedad Distópica es el control de los alimentos.
Es una forma muy eficiente de impedir la expansión de la consciencia y mantener a la masa dormida.
Read 10 tweets
¿Qué fabrican y qué venden los grupos "massmierda"?

Algo intangible que resulta clave en el control mental del hombre moderno: la información; más bien la desinformación como ilusión de conocimiento.
Condenado a la ignorancia en términos metafísicos, el hombre moderno aspira tan sólo a estar "informado".
La información ejerce de “ilusión”, de pesadilla mediática, de percepción de segunda mano sobre lo que el moderno identifica con torpeza como “el mundo”.
Read 13 tweets
El ciudadano moderno no sólo no sabe la verdad, sino que no siente ni el menor interés por ella; no sólo no sabe, sino que no quiere saber de ninguna de las maneras.
Él ha sido programado para identificar la conciencia al dolor, la verdad al miedo, la realidad al trauma.
Quiere permanecer en ese estadio de ignorancia a través de cualquier cosa que pueda ejercer de analgésico, de anestésico, de medio que le evada de un dolor que ha atenazado su cuerpo en una inconsciencia indigna, infrahumana, infame, pero también, muy cómoda.
Read 6 tweets
Desde tiempos inmemoriales, en situaciones normales, es el ser humano quien pedía ayuda a la tierra, y no al contrario.

En la contra-tradición del Nuevo Orden Mundial, es el ser humano quien es obligado (se le ordena a ello) a salvar a quien fue su salvadora.
Pero, ¿qué amenaza a la tierra? En esta respuesta se expresa la sinrazón inherente al Nuevo Orden Mundial: la amenaza es el propio ser humano.
El movimiento ambientalista ordena al ser humano a que actúe para salvar al mundo de su propia actividad.

Esta orden, además de ser un síntoma esquizofrénico, es una canallada: una invocación a la inmolación, al holocausto, a la autodestrucción.
Read 5 tweets
O SOCIALISMO E A NOVA ORDEM MUNDIAL

Abra um pouco mais os olhos seguindo o fio:

No Manifesto Comunista, Karl Marx afirma: para estabelecer o Comunismo, devermos estabelecer primeiro o Socialismo por meio de uma ditadura do proletariado...
... E para que esta ditadura seja possível, 3 coisas devem ser realizadas: (1) abolição de todos os direitos à propriedade privada; (2) dissolução da unidade familiar; e (3) destruição da religião (que Marx chamada de "o ópio do povo").
Segundo Marx, quando estes 3 objetivos fossem alcançados em todas as nações do mundo, o Estado Socialista Absoluto simplesmente desaparecia no nada para dar lugar ao tão sonhado Comunismo, onde não precisaríamos de governo algum e todos viveríamos em paz e felizes para sempre.
Read 7 tweets
This group gets to hang around with two of our #SCOTUS justices..beyond disturbing..10 Things to Know About The National Organization for Marriage | Human Rights Campaign 1 hrc.org/resources/10-s…
“NOM uses racially motivated tactics as part of its official strategy. From the group’s internal memos: “The strategic goal of the project is to drive a wedge between gays and blacks - two key Democratic constituencies.” #SCOTUS 2
A Secret NOM Memo Released In Maine Showed Plans To Make Same-Sex Marriage A Wedge Issue Between Black And Gay Voters. 3
Read 17 tweets
Have been following @sidagarwal's #FiftyTrees and was nudged by @SloganMurugan to join in soon. So, I'm now joining the lovely @AratiKumarRao to post photos of #NammaOorinaMaragalu #NOM #trees

1/50: Tabebuia rosea (Pink Poui), photographed in Basavanagudi ImageImage
2/50: African Tulip Tree (Spathodea campanulata)
Image 1: Jungle Myna feeding on the flowers (from Magadi Road)
Image 2: All the red-tops in this scape are African Tulip trees that have just come into bloom in September (from Arekere)
#FiftyTrees #NammaOorinaMaragalu #NOM #trees ImageImage
3/50: Gulmohar (Delonix regia) photographed near the State Central Library in Cubbon Park
Contrary to popular belief, the Gulmohar is not a native species; it comes from Madagascar.
#FiftyTrees #NammaOorinaMaragalu #NOM #trees #BangaloreTrees ImageImage
Read 33 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!