Discover and read the best of Twitter Threads about #prensacorrupta

Most recents (2)

Del total de quienes se sumaron a los hashtags #PrensaSicaria #PrensaProstituida #PrensaCorrupta , más de 7 mil 200 son bots...lo que no se dijo, es que los principales, son afines a @PartidoMorenaMx ... abro hilo:
Por ejemplo, @FaridGonzalez2 retuiteó casi 2 mil veces publicaciones con alguna de esas tendencias violentas. Y en su portada expresa su respaldo al partido afín al gobierno. Aunque no se le identificó como bot, sino como un usuario real.
El segundo que más #RT dio a estos hashtags, fue el usuario @verolist , que asegura, no es un bot. Dio más de 2 mil Me Gusta a estas tendencias, desatando así una conversación amplia sobre el tema. También de la #RedAMLO
Read 6 tweets
Hola amigos, el día de ayer después del encontronazo más fuerte que ha tenido
López Obrador con la prensa que asiste a sus mañaneras, en la que básicamente llamó perros sin bozal (así como cuando usa la palabra "fifís" refiriéndose a una mascota de rico y mimada)
#AbroHilo 👇
Y a las horas en esta red social aparecen las tendencias #PrensaProstituida #PrensaCorrupta y #PrensaSicaria, hay que entender que Twitter al ser la plataforma más politizada es susceptible de manipulación a través de equipos coordinados con fines de difusión de propaganda
Así como campañas de desinformación y difamación, esa es su forma de tratar ocultar la realidad y lo que reporta diariamente el periodismo profesional, otra táctica que utilizan es hacer estas mismas campañas con "influencers" oficialistas (ustedes saben quienes son)
Read 11 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!