Discover and read the best of Twitter Threads about #reflexión

Most recents (5)

#Reflexión

Quienes sostienen al gobierno le piden a cambio que se enfoque en proteger sus negocios. Los medios corporativos de comunicación hacen su parte: difundir el relato de que el Covid19 estará mucho tiempo entre nosotros y tendremos que aprender a convivir con el virus.
La cámara de Comercio de GYE propone que "para sobrevivir, hay que abrir". Apela al autocuidado de la población. Se apoya en la realidad de muchas empresas pequeñas y medianas que cerraron o están a punto de cerrar. Juega con el imaginario del emprendedor para impulsar reapertura
En el fondo, el mensaje que estos actores transmiten es que mantener la cuarentena para la clase trabajadora, es como mantener la huelga en la Inglaterra de Thatcher. Podrán hacerlo un mes, dos meses, pero sin apoyo se verán desesperados y aceptarán cualquier condición.
Read 15 tweets
🧵🧵🧵🧵 1. #FelizJueves a todos! Con una #reflexión de “alguien que vive en Lombardía, Italia.... ESPERANDO LO PEOR.. 🙏🏻

Una persona que reside en Italia, escribió el siguiente texto:

"Coronavirus en la región de Lombardia-Itália.
....
2. Existen situaciones en la vida que no se esperan, y lo peor, delante de ellas, nos vemos impotentes.
Vivo en Como, en la zona donde el Coronavirus llegó sin que nadie lo espere…
Corrijo, sin que nadie lo crea, pues esperar,...
3. con tantos chinos que pasan por el norte de Italia, ya lo esperábamos!
Escuelas cerradas, gimnasios cerrados, bares cerrados después de las 18:00, y tantos, saliendo de la casa solamente para lo estrictamente necesario.
....
Read 19 tweets
Un joven estaba profundamente enamorado de una muchacha que no tenía ningún atractivo interior ni exterior. Aquél joven la amaba porque estaba seguro de que si ella le correspondía con su amor, se transformaría en la mujer más bella y amable del mundo.
Él la cortejaba constantemente y trataba de llamar su atención, pero ella nunca reparaba en él porque se dejaba en manos de amantes que la engañaban y tras conseguir lo que querían de ella, la dejaban abandonada.
Todo eso la cegó para ver los actos de amor y de cortejo que aquel joven hacía por ella. Por más que lo intentaba, ella ni siquiera se daba cuenta de su existencia. Ella perdió la esperanza en el amor, y se prostituía con cualquiera, lo cual rompía el corazón de aquel joven.
Read 10 tweets
A veces la realidad te golpea para mostrar algo que tú ya sabes. A veces las victimas de #ViolenciaDeGenero tienen 26 años y la vida por delante y a veces tienen 95 y sus días transcurren aparentemente tranquilos en una residencia. A veces son españolas, a veces extranjeras.
A veces sus hijos las atan a su agresor; otras veces los hilos invisibles son la dependencia económica o la emocional o vete tú a saber. A veces son amas de casa y a veces profesionales muy preparadas, exitosas.
A veces conocen los entresijos de la violencia. A veces, también.
Las victimas de #ViolenciaDeGenero sienten la culpa muy presente. Culpa de todo y de nada. A veces sacan fuerzas para denunciar y a veces la pierden. En ocasiones antes de ratificar denuncia, y salen del juzgado tras las primeras diligencias ya junto a su agresor.
Read 6 tweets
Ich versuche mich mal an einer #Reflexion zu #StudentCentred, #Quadrigadebatte & #LehreU15 (via Twitter verfolgt) & würde mich besonders über Reaktionen von @dghd_info, @lehrehochn, @fzs_ev, @HRK_aktuell freuen! (Wird etwas länger! 🙏) #Qualitätspakt #QPL
1/ Für mich ist die zentrale Frage, wie #GuteLehre und #Lehrentwicklung institutionalisiert und curricular bzw. im #Qualitätsmanagement der Institute, Fakultäten und #Hochschulen verankert werden können. #Projekt_nexus #LehreU15
2/ Dazu sind m.E. verschiedene Dinge nötig: 1. Die dauerhafte Verbesserung des #Betreuungsverhältnisses/der #Personalausstattung in den Instituten (besonders in den stark nachgefragten Fächern #Projekt_nexus #LehreU15
Read 15 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!