Discover and read the best of Twitter Threads about #votaparabotarlos

Most recents (8)

🧵 #TaliNews Jueves 03/06/21

1/10 #3YSeVan y en veda electoral, momento perfecto para invitar a todos los de nuestro entorno a votar. Difundamos toda la información que aquí circula, muchos no saben todo lo que ocurre y como nos afectaría dejar a Mugrena con todo el poder.
2/10 @M_OlgaSCordero cada que abres tu boca solo es para empeorar todo. Los asesinatos a candidatos SI SON por cuestiones políticas y porque la violencia esta desatada desde “abrazos, no balazos”. Mejor pónganse a trabajar y no vayan a chillar el lunes latinus.us/2021/06/03/may…
3/10 Anoche que mencionaba al grupo “Los Mastines” expresé que sinceramente no eran buena idea. Los ánimos van a estar encendidos y que tipos con actitud amenazadora anden rondando, solo empeoraría todo, que bueno que sancionen esta babosada de @RSPorgMX contrapesociudadano.com/iecm-autoriza-…
Read 10 tweets
La historia de amor entre Tláhuac y Marcelo Ebrard Casaubón.

#CORRUPTO
#Linea12 #Linea12DelMetro
#PoliciasLinchados

Y abro hilo:

1/13
Ya nadie se acuerda que cuando López Obrador era jefe de gobierno en el año 2004, Marcelo Ebrard era el secretario de seguridad pública del extinto D.F fué despedido de su puesto por ineptitud y negligente.
Quien lo despidió fue Vicente Fox Quezada.

2/13
Tres policías que investigaban narcotráfico en la delegación Tláhuac fueron falsamente acusados de pederastia y linchados por el pueblo de San Juan ixtayopan en Tláhuac.
Dos de ellos quedaron mal heridos y uno falleció

3/13
Read 13 tweets
Si respetas algo la vida de los ancian@s, de nuestros mayores.
Si respetas algo la vida de los animales que mueren en espéctaculos de cobardes que disfrutan viéndolos sangrar y sufrir.
Si respetas algo la vida de los animales que mueren solo por la diversión de los que los cazan.
Si respetas algo la vida de los animales que eran objeto de sufrimientos, maltratos, torturas, humillaciones en #Vivotecnia y siguen encerrados.
Si respetas a los más vulnerables que no tienen opciones de vivienda y se reparten los pisos que deberían tener entre fondos buitre.
Si respetas algo a todos los que mueren y han muerto, o van a morir por falta de atención médica en una pandemia, por falta de camas, diagnósticos, uci's, y personal sanitario por una sanidad pública cada vez más defenestrada a favor de empresas privadas extranjeras.
Read 6 tweets
Hilo.
A ver. El 6 de Junio sólo hay de dos sopas.
O votas por la destrucción del País
O votas por la salvación del País.
Y sí, la salvación significa, en nuestro sistema partidista, que vas a votar por el PRI, por el PAN, por el PRD ó por los tres en alianza.
Y es muy simple:
No tiene ciencia.
Si eres mujer, ni te ve, ni te oye pero además, te afecta. Todos los días.
Eliminó el presupuesto contra el Cáncer Uterino y el Cáncer de Mama.
Te dejó sin medicamentos contra el Cáncer para tí y para todos los niños con Cáncer.
Eliminó el Seguro Popular, con
Lo cúal, si tienes (Dios no lo quiera) tú ó alguien de tu familia, una enfermedad grave, estás desprotegida.
Es decir, busca matarte, tarde ó temprano.
Lo mismo hace con su criminal conducción de la inexistente estrategia durante la pandemia que ya lleva 500 mil muertos.
Read 16 tweets
Están desesperados los de @PartidoMorenaMx. Primero su video sobre las vacunas. Luego haciendo proselitismo barato con sus "chalanes" de la Nación, y ahora esto... Se nota que tienen miedo y están sacando las garras. #NosVemosEnLasUrnas #NiUnVotoAMORENA2021 #VotaParaBotarlos
Tuvieron el descaro de adjudicarse las vacunas. #NiUnVotoAMORENA2021 #NosVemosEnLasUrnas #VotaParaBotarlos #OposicionUnida #LopezDICTADORde4T
Prometiendo dádivas desde 2019, preparando el terreno para las #Elecciones2021 y la #RevocacionDeMandato
Read 8 tweets
López contra Tamaulipas

El odio de López contra los estados del Norte de México ahora le tocan embates directos de la rabia de López a Tamaulipas.

López odia a cualquier Estado que no necesite sus limosnas.
#MorenaAmedrenta
#VotaParaBotarlos
#100YSeVan
1/20
Uno de los primeros ataques de López contra Tamaulipas fue instigar huelgas en las maquiladoras de Matamoros, eso fue en enero de 2019 con apenas dos meses de haber tomado las funciones del ejecutivo federal.

En algunos casos se pudo llegar a acuerdos,

2/20
los trabajadores demandaban un aumento del 100% y un bono de 32,000 pesos.


En otros casos, no hubo acuerdos y hubo maquiladoras que después de muchos años de presencia en Tamaulipas cerraron sus puertas y movieron sus operaciones a otro lado.

3/20
Read 22 tweets
Curiosamente Sr. "presidente" @lopezobrador_, el organismo ciudadano de Transparencia, en el entonces Distrito Federal, cuando usted fungió como Jefe de Gobierno en los años 2000-2005, y al que se opuso ferozmente con los mismos argumentos, lo obligó a TRANSPARENTAR la
administración de la construcción de los segundos pisos, y que exhibieron el sinfín de corruptelas y complicidades con contratistas durante su administración.
Quién dió la batalla, fue @MElenaPerezJaen objeto de su ira y su autoritarismo.
Es tan profundo ese rencor que con
la simple perspectiva de que sea integrante de la Cámara de Diputados Federal, en la próxima legislatura, María Elena Pérez-Jaén Zermeño, otra vez fue objeto de una campaña de desprestigio feroz, de la mano de sus cercanos sicofantes.
Ella, lo conoce y muy bien, sabe de los
Read 6 tweets

Related hashtags

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!