Pocas personas pueden ser responsables por el cagadero que está haciendo @lopezobrador_ en el sector salud: Buenrostro, Herrera, quien quiera que sea el titular de Salud, y alguno otro.
Pero TODOS somos responsables de la postura que tomamos ante ese cagadero.
Quien HOY sea omiso ante el criminal manejo que hacen López y su pandilla de nacos del sector Salud, o peor aún, quienes salgan a lavarle la cara con maromas lamentables, tienen desde ya un estigma de hijaputez indeleble.
Está claro: López sólo es el chancro maloliente; la infección que lo provoca está en el funcionario que manipula presupuesto para derivarle contratos a su compadre, en el "activista" metido a burócrata que por un huesito deja a su suerte a sus excompañeros de lucha...
... en el "opositor" que nada de a muertito, en el comentócrata que cambia de un día a otro su visión del mundo gracias a un cheque.
Ahí está el origen de López y su entronización. Es ahí donde hay que trabajar... el payaso esquirol, débil y pendejo, es un mal transitorio.
"-Y qué hacías tú, papá/mamá/hijo/hija/HERMANO, mientras López desmantelaba al país?
-Pues yo le robaba sus productos a otros, los mataba, justificaba al gobierno por hambre o por pose, y era omiso al señalar sus atrocidades..."
Cómo se ven al espejo por las mañanas, hijoputas?!
Me queda el triste consuelo de saber que todo se paga en esta misma tierra; no en "el infierno" o mamada similar: se paga aquí, y se paga en donde duele, el importe exacto y sin prórroga. Ahí veré, si no me voy antes, a tanto hijo de puta que mostró el cobre a la sombra de López.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
