Juan Guaidó Profile picture
Venezolano en el exilio 🇻🇪. Presidente (E) de la República y de la AN (2019-2022). Diputado. En todo amar y servir.

Oct 18, 2019, 8 tweets

Desde ese día donde todos juramos y asumí la Presidencia encargada, han sido meses de conquistas y avances, altos y bajos. Hemos logrado el mayor respaldo internacional que hayamos tenido en nuestra historia y la mayor crisis que ha tenido la dictadura. #DependeDeTodos.

Es evidente que para este momento, ya todos esperábamos haber logrado el cese de la usurpación. Pero habernos fortalecido como estamos ahora son victorias para resaltar, porque el régimen intenta que nos rindamos, sabiendo que es lo único que puede hacer para evitar su salida.

Esta lucha no inició el 23 de enero, es una lucha que tiene mártires, presos, perseguidos y millones de venezolanos que han sufrido, como nuestro hermano "Pipo", asesinado ayer.

Por todos ellos y nosotros, tenemos prohibido rendirnos. #DependeDeTodos

Los últimos acontecimientos ocurridos en la región nos dejan claro que salvar a Venezuela es la única opción. Tenemos que tomar la decisión irreversible de hacer, cuantas veces sea necesario, lo que haga falta para lograr nuestra liberación y la del continente. #DependeDeTodos

Por eso, los convoco a prepararnos para el 16 de noviembre, día en el que todas las luchas se juntan por una solución a la crisis, para acelerar la fuerza de la presión internacional y nivelarla con la fuerza de la calle hasta lograr el cambio. #DependeDeTodos

Acompañaremos a nuestros maestros este 22 y 23 de octubre, Zulia y las regiones el 24, enfermeras el 30; y así, el 16 de noviembre llegar a un levantamiento nacional: #16NVenezuelaSeLevanta.

Luchemos en todos los terrenos y con todos los sectores. #DependeDeTodos

Si después de darlo todo, el poder de las armas sigue sosteniendo al dictador, seguiremos resistiendo y luchando, hasta lograr que el mundo libre de todos los pasos que tenga que dar para liberarnos. Y que nos encuentren en las calles, haciéndole imposible la vida al opresor.

Venezuela: ¡vamos a sumar las fuerzas necesarias para lograr el cambio! Yo voy a seguir haciendo todo lo que está en mis manos y necesito de todos.

¡Derroquemos la dictadura! Luchemos hasta vencer con esa fuerza que tenemos y esta en cada uno de nosotros. #DependeDeTodos

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling