Hay una actitud complaciente de demasiados periodistas ante algunos malostratos que ya conocimos durante la presidencia de Nestor Kirchner. Francamente, me es difícil de entenderlo, ¿otra vez se reaccionará tarde?
(sigue)
Otra cosa que me resulta sorprendente. Se instaló la idea en los medios de que, en caso de haber cambio de gobierno, la transición debe ser facilitada por el presidente Macri. ¿De dónde surge o qué es lo que permite inferir la posibilidad de que así no fuera?
(Sigue)
¿Por qué esa necesidad de equiparar? No somos todos lo mismo. No existe posibilidad alguna que Macri pueda entorpecer ese proceso. Los valores republicanos y democráticos no son un faltante en #Cambiemos.
No se debiera agitar tal fantasma, no hay razón para hacerlo.
(sigue)
Hay, por supuesto, genuina preocupación por el país que transitaremos, en caso de haber transición, por la reacción de mercados, ahorristas y la misma dinámica social. Pero eso es resultado de las expectativas que entonces se abrirán frente al nuevo gobierno.
(Sigue)
No puede transferirse a otros la responsabilidad por las expectativas que genera un nuevo gobierno. Esas expectativas, buenas o malas, son un capital exclusivo de las autoridades entrantes.
Nada, digo cosas bastante obvias, no?
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
