1. Hennis, en su papel de Representante Especial de la ONU, ha ido a Irán en torno al funeral de Qassem Soleimani. A esto me refiero cuando digo que la ONU y Europa, principalmente, perdieron el rumbo y están bien idiotas.
2. Díganme lo que quieran sobre corrección política. La realidad objetiva es que la ONU estuvo presente en el funeral de un terrorista, y ha mostrado una indiferencia absoluta por sus víctimas (y por eso la queja de @mahaghasan
3. Para el brutal régimen iraní el asunto es muy fácil: Mientras la ONU (y Europa) sigan dando estas señales de debilidad ("hay que llevar las cosas en paz para privilegiar el diálogo y la diplomacia"), mantendrán su estrategia agresiva y terrorista. ¿Por qué habrían de cambiar?
4. Por eso fue que el ataque gringo les resultó tan desconcertante. Les rompió el esquema. Y por eso todo lo que se dedicaron a hacer después fue, básicamente, una farsa. Eso incluye el ataque de anoche, del cual avisaron a Irak para que no hubiera víctimas.
5. Les puedo asegurar una cosa: Los que más miedo tienen en este momento son los iraníes. Trump los sacó de su zona de confort, y les dejó muy en claro que EUA puede elimina a quien sea en cualquier momento. Si Soleimani no la libró, nadie la puede librar.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
