#AF20 El (posible) rendimiento va de la mano del riesgo. Parece obvio, pero la codicia a veces no lo hace tan claro. Hace varios días muchos vienen, de manera irresponsable, asegurando que se paga, hoy incluso varios daban a conocer cifras de adhesión a la licitación falsas.
Esto vuelve a dejar en evidencia que los que aseguran esos supuestos datos no hacen más que vender humo, o comprar pescado podrido. Ambos casos son nefastos. Pero, en definitiva, cada cual es responsable por sus inversiones.
Con respecto a la situación creo que el gobierno sigue demostrando improvisación, prueba y error, al igual que el anterior. Pero que todavía no está todo dicho. La opción del pago sigue estando, y la del default también.
Me hace ruido que hayan declarado “desierta” la licitación, seguramente haya habido ofertas pero no hayan reunido los requisitos, y directamente cortaron por debajo. Todavía está la chance de que usen la licitación de mañana para ofrecer otra cosa.
Quizás vuelvan a la licitación de Lebads. De lo contrario las opciones de pagarlo emitiendo, o de defaultear son ambas de muy malas consecuencias. Veremos cómo sigue, cuiden sus comitentes, y si están comprados no salgan desesperados a tirarse por la ventana.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
