Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Profile picture
Soy una curva cuántica de posibilidades. Lo que pienso, siento y hago en cada momento determina mi presente y mi futuro # Soberano en el Imperio Universal

May 26, 2020, 13 tweets

¿Qué fabrican y qué venden los grupos "massmierda"?

Algo intangible que resulta clave en el control mental del hombre moderno: la información; más bien la desinformación como ilusión de conocimiento.

Condenado a la ignorancia en términos metafísicos, el hombre moderno aspira tan sólo a estar "informado".

La información ejerce de “ilusión”, de pesadilla mediática, de percepción de segunda mano sobre lo que el moderno identifica con torpeza como “el mundo”.

El papel tradicional que la “mitología” tenía para explicar el mundo bajo interpretación del criterio humano, ahora se invierte en una satánica red de proyección de figuras míticas (el massmierda) que impone una versión no interpretable de un mundo paupérrimo carente de realidad.

La inversión luciferina se lleva hasta el máximo extremo concebible: si en el mundo humano “la verdad es”, en el #NOM #NWO la verdad ya no sólo “no es”, sino que “sucede”, y es valorada cuantitativamente mientras ésta es recogida por los medios de desinformación.

Desde este esquizofrénico punto de vista, lo que “no es noticia” ni existe ni es verdad; y lo que “es noticia” es mentira de la misma forma, pero la existencia que el massmierda le da, le otorga una utilidad diabólica.

La causalidad universal queda reducida intencionadamente a una deprimente “actualidad”, en la que agencias de información transnacionales determinan qué, cómo, cuándo y por qué suceden las noticias.

¿Lo vas entendiendo?

Como piezas del engranaje de esta maquinaria, se encuentran los periodistas, profesión liberal moderna por excelencia, actividad cuyo único requisito fundamental para ser ejercida es la ausencia absoluta de capacidad crítica sobre la estructura que da sentido a dicho trabajo.

Un moderno periodista es un tipo con alguna que otra habilidad como escritor, más o menos locuaz, más o menos cretino, más o menos inconsciente de su papel de condicionado observador a sueldo...

... pero siempre es alguien con la certeza arrogante de que lo que está “reportando” es cierto.

Inconscientes de que es su misma actividad la que da existencia a los hechos, los periodistas van contando al hombrecito común la historia pseudo-mitológica que explica –con la mayor torpeza posible- "lo que sucede en el país y en el mundo"...

Y lo que sucede en este fragmentadísimo mundo no es sino una serie de datos estructurados en diferentes categorías de programación mental, las “secciones” periodísticas: “internacional”, “nacional”, “economía”, “deportes”, “sociedad", y la tan de actualidad "salud pública"...

Así es como se le cuenta la nueva explicación de su situación esclava al “nuevo hombre”. Lo peor es que éste se cree el cuento sin rechistar, y agradece la desinformación... aplaude desde su balcón y se pone un bozal (en sentido literal y figurado) para agrado de sus carceleros.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling