#TalDiaComoHoy #ETA asesinó en #Renteria al joven de 24 años Raúl Suárez cuando paseaba a su perro, a él le pegaron varios tiros y se ensañaron con su perro hasta matarlo.
Un asesinato más gracias a los chivatos, esta vez como otras veces eran policías municipales.
HILO ⤵️
Una vez más para asesinar a Raúl fue necesario el papel jugado por un etarra que trabajaba como policía municipal en Rentería. Numerosas víctimas lo han sido gracias a la red de topos etarras infiltrados en las policías municipales del país vasco.
Por el asesinato de Raúl fueron condenados nueve etarras: José Ignacio Echevaría, José Arizmendi, Miguel Ángel Benaito, Maitane Sagastume, Iñaki Casas y Alfonso Castro Sarriegui el topo en la policía municipal que fue el que proporcionó la información.
Los ayuntamientos vascos han estado históricamente infiltrados por etarras, los propios miembros de #HB, los que trabajaban para ellos y los policías municipales, todos han tejido esa red criminal para que muchas víctimas fueran asesinadas.
Eran muy valientes asesinaban a toxicómanos, a los narcotraficantes por si acaso ni los tocaban, porque o eran ellos mismos o con los que hacían negocios. Esta tesis de Pablo Varela es muy reveladora, @Leyre_Iglesias nos lo contó:
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
