1) A la campaña difamatoria de la cual también se hace eco el Sr. @AFranceschiG, se trae ahora al abogado penalista Ricardo Koesling, conocido en una época por ser contratado para los trabajos “rudos”. Este abogado penalista pretende cuestionar mi credibilidad con falsedades.
2) Afirma que quienes están a favor de una “DICTADURA”, de “un “gobierno de facto”, de un “gobierno autoritario”, “de que la población no votará en años hasta q se minimice el riesgo del voto del idiota”, se los ofende cuando se les dice que quieren ser dictadores.
3) Afirma q quienes han dicho querer instaurar una DICTADURA, no desean ser “dictadores”, sino q son “libertarios”. Aparte de demostrar un absoluto desconocimiento —por demás comprensible— sobre el #TIAR, afirma maliciosamente q mi intención fue obstaculizar el Art 187.11
4) Estimado Dr. Koesling, a continuación le dejo a Ud, y a todos los partícipes de la campaña sucia en mi contra, algunos de los tuits que los pone a ustedes en evidencia, y que demuestran que nunca me opuse a la aplicación del Art. 187.11:
5) Si Ud es el escogido por los q antes rehuyeron a debatir cordialmente sobre el #TIAR, el R2P y la necesidad o no de que la SC se organice, dígame la fecha y coordinamos. No incluyo debatir sobre dictadura vs democracia porque percibo que Ud le saca el cuerpo a ello.
6) Pero si gusta también podemos incluir ese tema y también las infamias de si soy un “infiltrado enviado por Guaidó o por el G2 cubano”. Espero acepte el debate y no sean fanfarronerías como las de sus predecesores. Saludos cordiales.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
