Satisfacción moral aparte por la dignidad con que actuó Domínguez, este espectáculo es lamentable en un Estado de Derecho
La responsabilidad administrativa dirimida en Tribunales mediáticos por el interés electoral,ruindad y el desprecio a la ley de AMLO.
El video filtrado de mala fe desde una fuente anónima que actuó cobardemente a nombre de un tercero, no daba prueba ni del origen ni del destino del dinero que se transfiere.
Ya no importa: ese video ya no tiene valor probatorio en un juicio.
Hoy, tenemos un lodazal en el que se revuelca principalmente el presidente de la república, pues ha sido él quien ha promovido con particular entusiasmo la violación sistemática del debido proceso y las garantías de los imputados, en su tan conocido gusto por los linchamientos.
La verdad histórica no será conocida ni cosa juzgada; no se deslindaran responsabilidades y una vez más, los ciudadanos nos quedamos con las manos ávidas de justicia en un país de arreglos en lo oscurito propiciados ahora por el titular del Ejecutivo Andrés López.
Como persona, me da mucho gusto que al presidente cobarde de la risa burlona que solo ha sembrado odio entre hermanos se le caiga el circo que montó pensando en las elecciones del 2021 mientras en el 2020 seguimos enterrando decenas de miles de mexicanos por su negligencia.
Como ciudadana y como abogada, me indigna y me avergüenza que se sigan debilitando y utilizando instituciones como la FGR, la UIF, la SFP y otras para el interés mezquino de un hombre enloquecido desde la propia presidencia de este gran país que es de todas y todos, no de uno.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
