HILO
En la #Agenda2030 2030 está previsto que el #CoronaTimo se superponga con el #Ecologismo, que es intercambiable con el #Comunismo
Ecologismo y Comunismo comparten ideales. Enseñan que la avaricia es el enemigo, y que los que van en busca del dinero destruirán la tierra.
Este enemigo, la codicia, es el mismo que emplea el comunismo. Es, por lo tanto, la misma mentira.
Ambos sistemas enseñan que, sin autoridad, las personas libres se destruyen a sí mismas. Ambos enseñan que el gobierno es necesario para reforzar la seguridad.
El ecologismo ha dado un nuevo giro a las antiguas mentiras del mal. Enseña que la tierra que pisamos en es más valiosa que nosotros mismos.
Enseña que la autoridad es necesaria para asegurarse de que no la destruyen. Al igual que con todo tipo de sistema erigido por el Mal, lo que en realidad le importa es que obedezcas.
La forma con que consiga que las personas le sigan no le preocupa en absoluto al Mal. La Cultura enseña que la única forma de encontrar seguridad en la vida es a través del gobierno.
Sólo ellos pueden asegurar tu agua, tu aire y tu comida. Cediendo tu autoridad a su favor. La fuerza del ecologismo estriba en que puede ser utilizado para regular todos los aspectos de tu vida.
Transporte, alimentación, vivienda, energía y comunicaciones, todos caen bajo este enorme paraguas de regulación y control.
El #ecologismo es, finalmente, sólo una excusa más para poner en práctica la #esclavitud.
Todo forma parte de un plan para hacerte la vida imposible.
Si no despiertas y reaccionas, serás, en el mejor de los casos, un esclavo.
La Vicepresidencia de Derechos Sociales (que nada tienen que ver con tus derechos y libertades individuales naturales e inalienables) y Agenda 2030 (dirigida a deshumanizarte y privarte de tu individualidad) es la que lleva el timón de un plan para el que no te han pedido opinión
Agenda 2030. La realidad.
ivoox.com/55871736
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
