1/5 Me repudre que no seamos capaces de tomar las cosas adecuadamente. Seguro que el par de argentinos que profirió insultos racistas contra gente que sólo estaba trabajando tendrá que escarmentar, y de hecho la están pasando muy mal por p3nd3jos.
2. Fueron rápidamente identificados. Se dedican al tango, y como tenían anuncios con su número de Whats, sospecho que el bombardeo en apenas unas horas fue tal que ya se arrepintieron de haber salido a la calle este día. Muy probablemente se les va a venir abajo su negocio.
3. Y seguramente mañana o pasado mañana saldrán a decir "perdón, fue el calor del momento, no sean injustos..." y bla bla bla. Repito: son unos p3nd3jos y se metieron en un problema porque quisieron. Ni modo. Que se aguanten.
4. Pero de ahí a cargarla contra los argentinos en general, es otra cosa. Eso es otro gesto de absoluta imbecilidad. Conozco a muchos argentinos que son gente de lo más decente y linda, y que realmente están agradecidos con México por la oportunidad que les dio.
5. Mi saludo y respeto a todos ellos. Mi admiración por la forma en la que asumieron el reto de rehacer su vida en otro país, y comportarse a la altura. Y mi más sincero desprecio a todos los tarados que se quejan del racismo asumiendo actitudes racistas.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
