#FelizLunes
#FeminismoEsCáncer
#FelizSemana
Erin Pizzey es un referente mundial en la lucha contra la violencia doméstica, actualmente ex-feminista declarada y defensora de los derechos de los hombres.
Fundó con su propio dinero, en 1971 el primer refugio en Londres para mujeres maltratadas y la organización REFUGE, que se expandió rápidamente por todo el Reino Unido. Erin Pizzey se percató inmediatamente que la violencia, como fenómeno humano que es, también era ejercida...
... por las mujeres contra los hombres y contra los niños, e intentó crear un refugio para hombres, pero fue rechazado diametralmente por sus antiguas compañeras feministas, que iniciaron una campaña de acoso y descalificación sin precedentes hacia su persona.
Tras años de amenazas por defender que la violencia no tenía género, Erin Pizzey, se exilió a Canadá donde publicó el libro “Way to the Revolution-A-Memoir”, donde afirma “el feminismo es básicamente un movimiento de odio; odia con todas sus fuerzas a los hombres".
El feminismo es un negocio muy lucrativo, mueve mucho dinero público, pero no llega a los refugios, no llega a las víctimas sino que se destina a mantener el imperio feminista, a la parte administrativa, a las contiendas legales, a financiar el movimiento.
El dinero se destina a mantener el imperio en pie. Grandes oficinas, muchísimo personal…eso es lo que se hace con el dinero. Las feministas, por tanto, no van a estar interesadas en resolver el maltrato y la violencia doméstica, sino que cuanto más haya más fondos recibirán...
...por eso difunden el odio destructivo. Tenemos que dejar de demonizar a los hombres y empezar la curación de la grieta que el feminismo ha creado entre hombres y mujeres. Necesitamos amor y ser amados. Es así de sencillo.
Rezo todas las noches para que terminemos por reconocer que la familia está gravemente amenazada y que es tarea de todos hacer algo al respecto…unirnos y promover cambios”.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.