Erin Pizzey es un referente mundial en la lucha contra la violencia doméstica, actualmente ex-feminista declarada y defensora de los derechos de los hombres.
Fundó con su propio dinero, en 1971 el primer refugio en Londres para mujeres maltratadas y la organización REFUGE, que se expandió rápidamente por todo el Reino Unido. Erin Pizzey se percató inmediatamente que la violencia, como fenómeno humano que es, también era ejercida...
... por las mujeres contra los hombres y contra los niños, e intentó crear un refugio para hombres, pero fue rechazado diametralmente por sus antiguas compañeras feministas, que iniciaron una campaña de acoso y descalificación sin precedentes hacia su persona.
Tras años de amenazas por defender que la violencia no tenía género, Erin Pizzey, se exilió a Canadá donde publicó el libro “Way to the Revolution-A-Memoir”, donde afirma “el feminismo es básicamente un movimiento de odio; odia con todas sus fuerzas a los hombres".
El feminismo es un negocio muy lucrativo, mueve mucho dinero público, pero no llega a los refugios, no llega a las víctimas sino que se destina a mantener el imperio feminista, a la parte administrativa, a las contiendas legales, a financiar el movimiento.
El dinero se destina a mantener el imperio en pie. Grandes oficinas, muchísimo personal…eso es lo que se hace con el dinero. Las feministas, por tanto, no van a estar interesadas en resolver el maltrato y la violencia doméstica, sino que cuanto más haya más fondos recibirán...
...por eso difunden el odio destructivo. Tenemos que dejar de demonizar a los hombres y empezar la curación de la grieta que el feminismo ha creado entre hombres y mujeres. Necesitamos amor y ser amados. Es así de sencillo.
Rezo todas las noches para que terminemos por reconocer que la familia está gravemente amenazada y que es tarea de todos hacer algo al respecto…unirnos y promover cambios”.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La ordenanza de 27 de octubre de 1800 fijó el reclutamiento militar obligatorio de todo varón español con servicio en el ejército durante 8 años, en los que tras una breve instrucción eran...
...enviados a formar parte de los diferentes destacamentos militares.
Sólo en la Guerra Hispano-Americana de Cuba salieron más de 90.000 soldados españoles. La mayoría jamás regresaron.
Murieron de enfermedades como el tifus, la disentería, el cólera o la malaria, asesinados en la contienda o cautivos por el enemigo.
La violencia de género es una mentira elevada a la categoría de dogma incuestionable por el feminismo, y que se emplea no para proteger a las mujeres maltratadas sino para vulnerar derechos humanos y…
…fundamentales de los hombres, criminalizar a la mitad de la población y deshumanizar a los hombres, tratándolos de bestias, de animales, por eso se emplea el término “violencia machista” y no “violencia masculina”.
Los estudios científicos prueban repetidamente que la violencia, como cualquier otro fenómeno humano, es universal, no inherente a ningún sexo. Todos, hombres y mujeres pueden ser víctimas o victimarios en un momento dado de su vida, y todos somos dignos de la misma protección.
📷 EL MATRIMONIO. En 1970, el 80% de los hombres de 25-29 años estaban casados. En 2007, el 40%. En 1970 el 85% de los hombres de 30-34 años estaban casados. En 2007, sólo el 60%.
El matrimonio se ha hecho menos atractivo para los hombres, el porcentaje de hombres que considera el matrimonio una cosa importante en su vida ha bajado demasiado.
La interpretación de los activistas de los derechos de los hombres es que dado el sistema legal que favorece a las mujeres, la relación riesgos/beneficios del matrimonio, para los hombres, ha cambiado y los incentivos para casarse son menores.
El informe anual del Sistema Nacional de Salud evidencia nuevamente como la vida, el dolor y el sufrimiento de los hombres no importa a la sociedad en general ni mucho menos a nuestros gobernantes en particular.
1⃣ La "brecha de género" en la esperanza de vida entre hombres y mujeres aumenta año tras año, de tal modo que en la actualidad una niña nacida en España tendrá una media de 5'9 años de vida más que un niño.
Esta diferencia en la esperanza de vida no se debe a factores biológicos, sino fundamentalmente a factores sociales como el hecho que los hombres desempeñan trabajos físicamente más duros, con mayor exposición a sustancias químicas, con mayor siniestralidad y menor protección.
«Un padre no puede borrar al otro de la vida de su hijo. No puede hacerlo porque esto genera un daño irreversible en el menor. Las niñas y los niños no son objetos ni propiedad de sus padres y tienen derecho a ser felices...
...y a disfrutar la vida con ambos progenitores. Si bien pueden existir problemas entre los cónyuges, los niños no pueden dejar de mantener contacto con estos.
Basta de falsas denuncias, de violencia infantil, de lágrimas, de experiencias no vividas, de cumpleaños no celebrados, de abrazos y de besos no dados por el mero capricho de uno de los cónyuges.
Os voy a poner un pequeño ejemplo del #TerrorismoDeFamilia que vivimos los padres divorciados en España por defender la #CustodiaCompartida y como cualquier puerca puede defenestar a un hombre con absoluta aquiescencia de la justicia. 👇
Dos progenitores con el mismo trabajo, en la misma empresa, con la misma nómina, con domicilios colindantes, con mayor flexibilidad laboral y reducción de jornada en el caso del padre y puntuaciones psicosociales del padre que triplican a las de la madre... se divorcian.
La madre tiene problemas emocionales y psicológicos reconocidos por los que está recibiendo tratamiento psicológico, habilidades parentales mediocres acreditadas en el test psicométrico, y multitud de maniobras de obstrucción parental frente a gestos de colaboración del padre.