Christian Nader Profile picture
Historiador. Antioccidentalocentrismo. Adusto, odioso e intolerante. Memoria. Sobreviviendo 𐤊𐤍𐤏𐤍 https://t.co/scwntKGqpM https://t.co/RlYobraLYR

Sep 19, 2020, 13 tweets

Muro de energía cristera contra las fuerzas comunistas-masónicas-populistas-ateas-abortistas-LGBT.

Cuando fue el plantón amloíta en Reforma hace 14 años (que los superaba por miles), el de LyF y prácticamente cualquier marcha o protesta, aquellos que hoy hacen su espectáculo en Av. Juárez, le gritaban a los que protestaban "pónganse a trabajar, huevones".

Curioso, desde finales del XVI hasta el tercer cuarto del XVIII a unos metros se encontraba el quemadero de la Inquisición (frente al convento de San Diego).

El rústico porro carcamal cree que en la ciudad impera el socialismo a la soviética. Antes de soltarlos a las calles, el narcocapo Calderón debería de darles una enciclopedia infantil para que puedan versarse en lo más fundamental... y antipsicóticos.

Multicuentas y trollbosts en redes; lista de firmas repletas de amiguismo, progenies alienadas y berreos insulsos. Marchas de fanáticos religiosos y plantones sin personas... todo es falso y delirante con estos sujetos.

"¡Échenlos a la Acordada, está en la esquina!" bueno, hasta 1863.

Mustias marionetas fanáticas e ignorantes.

Hay más personas magnificando sus idioteces en los medios que individuos en su contingente cruzado cristero marginal en el Zócalo. De ahí su imperante necesidad al usar trollbots multicuentas en las redes.

Artículo 123 esquina Balderas, a unas cuadras de la Plaza de la Constitución. Gente sin hogar lleva años (décadas) viviendo en la vía pública, ni siquiera en una tienda de campaña.

Ni siquiera su propio equipaje pueden cargar... sienten que realizan Le Grand Tour por Europa. La ridícula pantomima continúa.

En las calles no existen. Su poder como clase (o de una facción) está en - sus - medios, los cuales se encargarán de engrandecerlos hasta las centenas de miles para vender la imagen al exterior.

Me informan que aquel grupo de chufleteros, utilizan el manual de Gene Sharp, escrito por encargo de la OTAN para dar "golpes suaves"; lectura favorita de neonazis, yihadistas y cristofascistas sudamericanos.

Por décadas, la ultraderecha encabezada por el PAN ha repudiado a los normalistas de todo el país. Les han llamado desde "vagos" hasta "delincuentes" y "terroristas comunistas". Ahora con su pantomima callejera, fingen apoyarlos. Inmundos cínicos.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling