Cosas que quizás no sabías: la ONU ha establecido que, en los repartos de comida, esta debe entregarse únicamente a las mujeres, excluyendo a los hombres.
De iure, se delega el reparto de comida en el hogar a las mujeres.
De facto, se abandona a los hombres solteros a su suerte.
En otras palabras, bajo la excusa de que las mujeres son menos problemáticas y mejores compartiendo, se les entrega toda la comida a ellas, asumiendo que la repartirán entre sus hijos y maridos.
Esto hace que los hombres solteros, que no tienen mujeres, no reciban nada.
Por este motivo, las medidas (sexistas) de la ONU empujan a miles de hombres a lo largo del mundo al hambre o al crimen (robo de comida) para subsistir.
npr.org/templates/stor…
Evidentemente, ni a la ONU, ni a los medios que informan de esto les parece que haya aquí ningún problemo, excepto el de que las mujeres estén en riesgo de que esos hombres solteros les roben la comida.
De hecho, en su manual sobre el procedimiento de reparto de alimentos, la ONU dice que [solo] hay que asegurar el acceso a la comida de "mujeres, niños, personas mayores y discapacitados". Nótese la omisión de los hombres jóvenes.
unhcr.org/4794b6382.pdf
A ellos los han abandonado sin ningún pudor.
Una demostración más de que "los roles de género" incluyen la desechabilidad masculina, y que el feminismo no es la lucha por la abolición de esos roles de género: es la lucha por un intercambio más favorecedor para las mujeres.
En otras palabras, el mantenimiento (y hasta la promoción, si hace falta) de la mayor desechabilidad masculina posible a cambio de la menor sumisión femenina posible.
Eso es el feminismo, amigos.
Más info (en inglés): reddit.com/r/unpopularopi…
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
