Un reality al estilo norteamericano, de esos que ponen en la TDT en el que una pareja va a comprar una casa ("La casa de mis sueños"), pero presentado por Bertín Osborne y en España. El reality estará protagonizado únicamente por millenials. 👇👇👇
Veremos a las parejas concursantes amueblar la casa, poner el parqué, elegir cocina, televisión, colchón, el jardín... La ilusión crece por momentos y el programa alcanza cotas de alta emotividad. Los 2 lloran de felicidad al verse viviendo en ese hogar, en la casa de sus sueños
Los albañiles, instaladores, interioristas, fontaneros... trabajan a exprés para que la casa esté lista. El programa profundiza en la historia de los miembros de la pareja: sus miedos, sus aspiraciones, pequeñas tragedias y logros. Hablan sus padres y amigos.
Al final, Bertín, con su habitual sorna, les dirá el precio. Las cámaras grabarán el llanto y la desesperación de los concursantes al ver que jamás podrán tener esa casa, mientras Bertín, le recuerda que son pobres y siempre lo serán.
Al final, Bertín les hace un equivalente del tiempo que tendrían que trabajar (en siglos) para poder pagarse esa casa. La pareja que acumule más siglos gana un viaje a la Feria Inmobiliaria de Teruel, una noche en un AirbNb con encanto y un bocadillo de chopped con tomate.
Las cámaras acompañarán a la pareja en su trayecto en metro al piso de la periferia de rigor, donde viven con sus padres. Bertín emitirá todo el dramático trayecto acompañándolo de sus chascarrillos habituales entremezclados con la tristeza y la depresión de la pareja.
La pareja, con la mirada perdida, observa, por la ventana del vagón del metro, el color de su futuro.
El programa será patrocinado por una conocida marca de ascensores con el siguiente eslogan: "Ascensores Padial, no son el ascensor social, te puedes fiar".
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.