How to get URL link on X (Twitter) App
La salud mental se ha transformado en contenido.
"Controlan nuestras vidas más que cualquiera de nuestros senadores o presidentes. Con una sola llamada pueden hundir el futuro de la generación de tus hijos... bbc.com/mundo/noticias…
Uno de cada tres españoles colabora en alguna de estas Organizaciones No Gubernamentales. Curioso nombre, pues la mayoría reciben grandes subvenciones gubernamentales. Organizaciones que actúan ya más como empresas que como organizaciones. …aimc.es/a1mc-c0nt3nt/u
Milei nace en 1970 hijo de un chofer de autobús y una ama de casa. Su padre, un hombre de 1,90, le propinaba fuertes palizas y le maltrataba emocionalmente, llamándolo de forma habitual un "fracasado". Para Milei sus padres "no existen". caras.perfil.com/noticias/espec…
Al coger el ascensor para bajar a la siguiente planta, nos equivocamos y subimos en vez de bajar y al salir nos encontramos con una inmesa puerta de madera.
La cantinela de la autosuperación y el sueño americano, la sanidad privada, el individualismo furibundo, retrasar la jubilación, la autoayuda y el fascismo de la alegría autoimpuesta, la sociabilización del triunfo y la personalización del fracaso... elpais.com/sociedad/2024-…
Al tomar posesión del cargo de presidentes de la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA), los JÓVENES AGRICULTORES se transforman en VIEJUNOS.
Colas de magufos de las matemáticas que dan la vuelta a la manzana para comprar en Doña Manolita. Colas para comprar un mollete de tortilla de alta cocina en el Barrio de Salamanca.
Ese es uno de los principales cambios que han provocado las redes sociales. Si antes la creatividad crecía contracorriente, ahora la supuesta creatividad solo navega hacia lo productivo, hacia lo compartible, hacia lo consumible, hacia lo masivo.
La dictadura supuso un regreso intelectual, cultural y social a los años más negros del catolicismo, aquellos en los que la Santa Inquisición, esa por la que ayer clamaban los reductos más anacrónicos del franquismo sociológico, definía el pulso de un país sumido en la oscuridad.
Seamos claros, aunque ahora la cultura neoliberal imperante nos intente vender lo contario con cosas como el salario emocional o la creación himmleriana de la marca personal como objetivo laboral esencial, casi todos trabajamos por un sueldo. santander.com/es/stories/sal…
-Estamos con Juan Ramón , un vecino de clase media del Barrio de Salamanca que acaba de sufrir un drama terrible. Cuéntenos, qué ha pasado...
El burundangagramer es un arquetipo del mundo magufo que me flipa.
Burguess no pretendía herir a su compañero, solo quería asustarlo, por eso apuntó hacia la ventana. La bala atravesó el cristal e impactó en la cara del suicida Daemon. (En la foto Burguess, izquierda y Bogdanovich)
Uno de cada tres españoles colabora en alguna de estas Organizaciones No Gubernamentales. Curioso nombre, pues la mayoría reciben grandes subvenciones gubernamentales. Organizaciones que actúan ya más como empresas que como organizaciones. aimc.es/a1mc-c0nt3nt/u…
Todas las calles céntricas y no tan céntricas llenas de un hilo musical de mierda, flanqueado por un puto ejército de apoyo de organistas gitanos recordándote que el infierno existe.