En cualquier país europeo existen este tipo de reportajes. Lo hizo Soraya Saez de Santamaria hace mil años. ¿O cuando salía Rivera en el programa de Bertín o entrevistan a Villacís en el mismo medio està mal? Son medios de comunicación de masas y salir en ellos no es malo.
Es decir: ¿cuando sale Soraya (PP) o Rivera (CS) en medios que no son periódicos sino programas o reportajes ligeros de prensa o TV, no pasa nada pero si lo hace alguien de izquierdas está mal visto?
Pues perdonen pero una vez más, me parece clasismo de toda la vida.
Monedero no puede comer en la calle Velàzquez, Montero no puede salir en Vanity Fair y si eres comunista no puedes tener iPhone.
Vaya.
Pero no son los liberales los que defienden la libertad? No son estas personas libres de hacer lo que quieran mientras sea legal, claro.
Que tenga que defender yo a Podemos
Esto Es una democracia señoras y señores. Aquí tiene el mismo derecho Monedero a comer donde quiera, que cualquier otra persona. O a ser entrevistado por el Hola.
¿O los rojos solo pueden ir a un sitio, que es la cuneta?
Ese franquito que nunca se ha ido, eh?
A ver, que si es frívolo. Como decía antes, en Europa està muy normalizado este tipo de reportajes. Pero además puede ser una estrategia para normalizar que una ministra sea de izquierdas a una parte de la ciudadanía que desconfía de eso. Es una estrategia de comunicación
Entiendo las críticas desde la ciudadanía humilde. Pero Patricia Reyes???? ¿La misma reivindica que puede ir a Vic a cagarse en el independentismo y al orgullo gay tras pactar con VOx sin que le tiren tomates?
Ella puede hacer lo que quiera pero los rojos no. Que la zurzan.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
