Prof. Jose-Luis Jimenez Profile picture
Dist. Prof. Univ. Colorado. #HighlyCited2023, Fellow AAAR & AGU. https://t.co/bba7YQLccv https://t.co/KutdZGqwmb Aerosols, pollution #EndFossilFuels #COVIDisAirborne

Sep 29, 2020, 6 tweets

Rueda de prensa de ayer (aerosoles y COVID-19) en YouTube:



Minuto 59:00 hablo claro del error tremendo de las 5 um, y que si alguien todavía dice eso (como la OMS), NO se puede confiar en nada de lo que dicen sobre aerosoles

2/ Y he puesto la otra rueda de prensa (3-Sep) y dos presentaciones de introducción a la transmisión por aerosoles y al estimador de transmision (tinyurl.com/coavid-estimat…) en espanol e ingles

3/ Gracias por la sugerencia de poner los videos que voy haciendo en YouTube para que sean más fáciles de encontrar.

Mi hijo de 6 años (que ve YouTube mucho) estaba muy impresionado, "Papa es un Youtuber!" hasta que vio 1 minuto de un video y dijo "muy aburridísimo!"

4/ En 1:12:00 explico muy claramente por qué el contagio por gotas al hablar es un mito, y es casi imposible que contagien (casi diría una superstición de los médicos).

A ver cuanto tiempo les cuesta aceptarlo...

This applies to dominant infection by ballistic droplets:

6/ Esto aplica a la (falsa) infección dominante por gotas balísticas (en particular, no importa si tu nombre es "OMS" o "Ministerio de Sanidad"):

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling