El Govern de Catalunya va a tener que dar muchas explicaciones para entender que haya elegido a un chico de 22 años sin título ni experiencia con un sueldo de 58.000 euros/año como asesor en políticas universitarias.
Es miembro de Atlas Network, aunque lo haya borrado en su bio.
El agraciado es Alexander Golovin, responsable de programas del Instituto Ostrom, de la red Atlas network. Pertenecer a esta red no solo te permite recibir dólares de las empresas petroleras más grandes del mundo, también te asegura la presencia en medios y gobiernos.
El Instituto Ostrom pertenece a la red Atlas Network desde agosto de 2.020. Ayer nombraron a la persona que sustituirá a Alexander, hace pocos días iba a los medios como cargo de este Instituto neoliberal en la red que apoya los golpes y masacres en América Latina
Las cuentas en redes sociales del Instituto Ostrom fueron cambiadas en diciembre de 2019, siendo originalmente las del Col lectiu Catalans Lliures. Quizás este cambio fue exigido para ser aceptado en Atlas Network.
Al igual que pasa con todas las fundaciones de Atlas Network sus miembros inundan los medios de comunicación, en este caso de ámbito catalán. Es el caso de Alexander.
Al igual que a su organización le dieron máxima cobertura en su presentación y cada vez que hacen cualquier movimiento o reacción a cualquier coyuntura política, se trata de colocar titulares continuamente contra acciones progresistas.
Llama sobremanera que Alexander fuera con solo 18 años una de las pocas voces que aparecían en el programa de Ana Rosa a favor de la independencia de Cataluña, ¿Por qué a él?
Llama la atención la colaboración y coincidencia en actos con la actual presidenta de Madrid, Ayuso, también con la anterior, Esperanza Aguirre y especialmente con Lacalle, Rallo, Scwartz, El Club del Viernes, o presentaciones de libros de la editorial Deusto (Grupo Planeta)
Incluso según la fundación Civismo (Atlas Network), la presidenta de Madrid tuvo de asesores y socios a Ostrom para frenar la armonización fiscal del gobierno estatal.
En los tuits de Alexander vemos que sigue un lenguaje violento y de odio a todo lo relacionado con el comunismo, retuiteando a la matriz de opinión de la ultraderecha española.
Dice que es un problema que haya gente que tenga un sueldo público por encima del sueldo medio, como él
También según Instituto Ostrom no reciben subvenciones, pero vemos que tampoco es así. Aquí vemos como la asociación que tienen registrada recibe subvenciones de Catalunya.
Y si no saben que es Atlas Network, la red de fundaciones que apoyan a VOX, Trump y Bolsonaro: pues según ellos se dedican a la batalla cultural... para acabar con los servicios públicos, las teorías del calentamiento global, derechos de minorías, etc.
Para más información sobre Atlas Network, sigue mi canal de telegram.
t.me/pandemiadigital
Es apasionante ver como las asociaciones de periodistas de España blanquean a Atlas Network sin saber quienes son, y quienes financian a esta red antidemocrática y golpista.
Si crees que esta información es interesante, la tienes ampliada en este artículo y puedes compartirla en otras plataformas sociales o canales de mensajería.
pandemiadigital.net/internacional/…
Alexander dice: "Je Suis Hazte Oir"
poco más que añadir
🔴ACTUALIZACIÓN:
El Govern de Catalunya no ha dado ninguna explicación, pero ha anunciado en un comunicado oficial la renuncia de Alexander Golovín.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.