El Govern de Catalunya va a tener que dar muchas explicaciones para entender que haya elegido a un chico de 22 años sin título ni experiencia con un sueldo de 58.000 euros/año como asesor en políticas universitarias.
Es miembro de Atlas Network, aunque lo haya borrado en su bio.
El agraciado es Alexander Golovin, responsable de programas del Instituto Ostrom, de la red Atlas network. Pertenecer a esta red no solo te permite recibir dólares de las empresas petroleras más grandes del mundo, también te asegura la presencia en medios y gobiernos.
El Instituto Ostrom pertenece a la red Atlas Network desde agosto de 2.020. Ayer nombraron a la persona que sustituirá a Alexander, hace pocos días iba a los medios como cargo de este Instituto neoliberal en la red que apoya los golpes y masacres en América Latina
Las cuentas en redes sociales del Instituto Ostrom fueron cambiadas en diciembre de 2019, siendo originalmente las del Col lectiu Catalans Lliures. Quizás este cambio fue exigido para ser aceptado en Atlas Network.
Al igual que pasa con todas las fundaciones de Atlas Network sus miembros inundan los medios de comunicación, en este caso de ámbito catalán. Es el caso de Alexander.
Al igual que a su organización le dieron máxima cobertura en su presentación y cada vez que hacen cualquier movimiento o reacción a cualquier coyuntura política, se trata de colocar titulares continuamente contra acciones progresistas.
Llama sobremanera que Alexander fuera con solo 18 años una de las pocas voces que aparecían en el programa de Ana Rosa a favor de la independencia de Cataluña, ¿Por qué a él?
Llama la atención la colaboración y coincidencia en actos con la actual presidenta de Madrid, Ayuso, también con la anterior, Esperanza Aguirre y especialmente con Lacalle, Rallo, Scwartz, El Club del Viernes, o presentaciones de libros de la editorial Deusto (Grupo Planeta)
Incluso según la fundación Civismo (Atlas Network), la presidenta de Madrid tuvo de asesores y socios a Ostrom para frenar la armonización fiscal del gobierno estatal.
En los tuits de Alexander vemos que sigue un lenguaje violento y de odio a todo lo relacionado con el comunismo, retuiteando a la matriz de opinión de la ultraderecha española.
Dice que es un problema que haya gente que tenga un sueldo público por encima del sueldo medio, como él
También según Instituto Ostrom no reciben subvenciones, pero vemos que tampoco es así. Aquí vemos como la asociación que tienen registrada recibe subvenciones de Catalunya.
Y si no saben que es Atlas Network, la red de fundaciones que apoyan a VOX, Trump y Bolsonaro: pues según ellos se dedican a la batalla cultural... para acabar con los servicios públicos, las teorías del calentamiento global, derechos de minorías, etc.
Para más información sobre Atlas Network, sigue mi canal de telegram. t.me/pandemiadigital
Es apasionante ver como las asociaciones de periodistas de España blanquean a Atlas Network sin saber quienes son, y quienes financian a esta red antidemocrática y golpista.
Si crees que esta información es interesante, la tienes ampliada en este artículo y puedes compartirla en otras plataformas sociales o canales de mensajería. pandemiadigital.net/internacional/…
Alexander dice: "Je Suis Hazte Oir"
poco más que añadir
🔴ACTUALIZACIÓN:
El Govern de Catalunya no ha dado ninguna explicación, pero ha anunciado en un comunicado oficial la renuncia de Alexander Golovín.
Increíble lo que llegó a hacer Ricardo Salinas por acomplejado cuando fue tendencia #LaPerritaDeTrump refiriéndose a él. Compró un periodista de el Universal para manipular una entrevista y lanzó bots y trollcenters con el HT #LaPerritaDeMonsiváis acusando a AMLO de homosexual.
El origen del HT #LaPerritadeTrump proviene de varios gritos con esa frase cuando Ricardo Salinas fue a la inauguración del mundial de fútbol.
Aunque el paga medios como La Derecha Diario para que digan que lo recibieron con ovaciones.
Si nos fijamos en el origen del HT #LaPerritaDeMonsiváis podemos encontrar varias pruebas que mostrarían que es Ricardo Salinas quien está detrás de él. Analizo los primeros tuits con el HT y vemos que todos son mencionando un tuit borrado por Héctor de Mauleón.
Susanna Griso ha invitado a su programa a Axel Kaiser, presidente de la Fundación Para el Progreso de Atlas Network, adorador de la dictadura de Pinochet como su hermano Johanes y que en numerosas ocasiones dijo que la democracia es el enemigo de la "Libertad".
Os cuento más.
Según sus propias palabras la democracia es un enemigo aférrimo de la democracia.
Su fundación y atlas network editó un libro homenaje a la dictadura de Pinochet y el líder de los Chicago Boys Milton Friedman, dos de sus alumnos fueron ministros de economía y hacienda de la dictadura, Sergio Castro y José Piñera.
Un vídeo manipulado de la Derecha Diario (propiedad de Javier Negre) provoca un conflicto diplomático entre Francia y Argentina.
El vídeo manipulado dice que Francia era un país africano, algo que no pasó, pero los principales medios franceses difundieron la mentira.
Este es el vídeo con el audio manipulado publicado por la Derecha Diario, tras este se encuentra el audio original donde no dice nada de que Francia sea un país africano, publicado en respuestas por un usuario que vio el partido en directo por DirectTV.
El periodista deportivo de Direct TV, responsable de la locución del partido, Nicolás Haasen (@haasenico) negó categóricamente que él hubiera hecho esa afirmación, cosa muy fácil de verificar, pero que medios de todo el mundo tomaron como fuente el fake.
Esto es lo más surrealista que vi en mi vida.
La supuesta campaña de las cloacas del PSOE para destruir a la juez Biedma con imágenes hechas por IA fueron publicadas por un simpatizante de VOX y de Hazte Oír que odia al PSOE que lleva años atacando a jueces tras ser condenado.
El origen del disparate es un artículo de el cloaquero Entrambasaguas, exOkDiario y ahora en El Debate que tomó dos publicaciones, una con 4 likes y otra con 0 likes hechas con IA. Estas publicaciones contra jueces las hace desde que fue condenado por violencia de género.
Lo increíble es que esta narrativa que estas publicaciones son parte de la maquinaria de las Cloacas para destruir a la juez Biedma lo han replicado en Telemadrid y los programas de Iker Jiménez, Susana Griso y Nacho Abad. Una campaña orquestada que solo publicó un señor antiPSOE
Hoy son las elecciones presidenciales en Colombia.
Encontré miles de cuentas falsas publicando vídeos hechos por IA contra Iván Cepeda en trollcenters de Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella. Cuentas creadas en 2011 en otros países activadas el 27 de abril.
Les muestro todo
En las cientos de cuentas analizadas encontré que todas fueron creadas en 2011 con actividad en otros idiomas, el 27 de abril se activan para apoyar a Paloma y desde el 28 de mayo apoyan a Abelardo con el HT #TigreEnPrimera con vídeos hechos con IA.
Hay fotos de perfil repetidas.
Aunque todas las cuentas compradas para el trollcenter fueron creadas fuera de Colombia en 2011, desde hace un mes son gestionadas desde Colombia, aunque encontramos cuentas que son gestionadas desde la India o Rwanda, esta cuenta por ejemplo hacía Spam de porno africano.
El manifiesto de Palantir es otra prueba de como la Coalición Epstein quiere derribar los consensos democráticos del último siglo. Paz, Derechos Humanos, Democracia, Verdad son conceptos desechables en beneficio de una élite que mediante la tecnología quiere cambiar el mundo.
El manifiesto de Palantir básicamente habla de la necesidad de darle todo el poder a la tecnología y a la cultura de la guerra para exterminar a otras culturas que no sea la "occidental" (EEUU e Israel) atacando a quienes critican sus atrocidades militares
Chanel 4 entrevistó soldados israelís contando como usaban la IA en el genocidio en Gaza analizando los miles de datos de cada palestino que vigilan (todos) y asignándole una puntuación de probabilidad de ser terrorista para asesinarlo. Esto está replicándose en Líbano e Irán.