Julián Macías Tovar Profile picture
Sep 14, 2021 17 tweets 11 min read Read on X
El Govern de Catalunya va a tener que dar muchas explicaciones para entender que haya elegido a un chico de 22 años sin título ni experiencia con un sueldo de 58.000 euros/año como asesor en políticas universitarias.
Es miembro de Atlas Network, aunque lo haya borrado en su bio.
El agraciado es Alexander Golovin, responsable de programas del Instituto Ostrom, de la red Atlas network. Pertenecer a esta red no solo te permite recibir dólares de las empresas petroleras más grandes del mundo, también te asegura la presencia en medios y gobiernos.
El Instituto Ostrom pertenece a la red Atlas Network desde agosto de 2.020. Ayer nombraron a la persona que sustituirá a Alexander, hace pocos días iba a los medios como cargo de este Instituto neoliberal en la red que apoya los golpes y masacres en América Latina
Las cuentas en redes sociales del Instituto Ostrom fueron cambiadas en diciembre de 2019, siendo originalmente las del Col lectiu Catalans Lliures. Quizás este cambio fue exigido para ser aceptado en Atlas Network.
Al igual que pasa con todas las fundaciones de Atlas Network sus miembros inundan los medios de comunicación, en este caso de ámbito catalán. Es el caso de Alexander.
Al igual que a su organización le dieron máxima cobertura en su presentación y cada vez que hacen cualquier movimiento o reacción a cualquier coyuntura política, se trata de colocar titulares continuamente contra acciones progresistas.
Llama sobremanera que Alexander fuera con solo 18 años una de las pocas voces que aparecían en el programa de Ana Rosa a favor de la independencia de Cataluña, ¿Por qué a él?
Llama la atención la colaboración y coincidencia en actos con la actual presidenta de Madrid, Ayuso, también con la anterior, Esperanza Aguirre y especialmente con Lacalle, Rallo, Scwartz, El Club del Viernes, o presentaciones de libros de la editorial Deusto (Grupo Planeta)
Incluso según la fundación Civismo (Atlas Network), la presidenta de Madrid tuvo de asesores y socios a Ostrom para frenar la armonización fiscal del gobierno estatal.
En los tuits de Alexander vemos que sigue un lenguaje violento y de odio a todo lo relacionado con el comunismo, retuiteando a la matriz de opinión de la ultraderecha española.
Dice que es un problema que haya gente que tenga un sueldo público por encima del sueldo medio, como él
También según Instituto Ostrom no reciben subvenciones, pero vemos que tampoco es así. Aquí vemos como la asociación que tienen registrada recibe subvenciones de Catalunya.
Y si no saben que es Atlas Network, la red de fundaciones que apoyan a VOX, Trump y Bolsonaro: pues según ellos se dedican a la batalla cultural... para acabar con los servicios públicos, las teorías del calentamiento global, derechos de minorías, etc.
Para más información sobre Atlas Network, sigue mi canal de telegram.
t.me/pandemiadigital
Es apasionante ver como las asociaciones de periodistas de España blanquean a Atlas Network sin saber quienes son, y quienes financian a esta red antidemocrática y golpista.
Si crees que esta información es interesante, la tienes ampliada en este artículo y puedes compartirla en otras plataformas sociales o canales de mensajería.
pandemiadigital.net/internacional/…
Alexander dice: "Je Suis Hazte Oir"
poco más que añadir
🔴ACTUALIZACIÓN:

El Govern de Catalunya no ha dado ninguna explicación, pero ha anunciado en un comunicado oficial la renuncia de Alexander Golovín.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

Oct 7
Hoy se cumplen 2 años del ataque terrorista de Hamas.
Un soldado israelí declaró que recibieron ordenes de los superiores de no hacer patrulla en la frontera desde las 5:20 AM hasta las 9:00 AM. El ataque comenzó a las 7:03 hs. Sigue...
thecradle.co/articles/israe…
3 horas antes del ataque, el servicio de inteligencia israelí informó que se iba a producir el ataque, envió la alerta preliminar al descubrir que miembros de Hamás activaron teléfonos móviles con tarjetas SIM israelíes en la Franja de Gaza a las 3.03 AM
eldiario.es/internacional/…Image
El ejército israelí tardó 6 horas en responder.
En declaraciones a Haaretz, el coronel Nof Erez, describió la respuesta del ejército el 7 de octubre como "HANIBAL EN MASA". La Directiva Aníbal ordena al ejército matar a los suyos para evitar prisioneros.
Read 6 tweets
Sep 24
Grupos fascistas españoles como Falange o Democracia Nacional en un encuentro internacional en San Petersburgo impulsado por el multimillonario Konstantin Malofeev, uno de los mayores financiadores de Hazte Oír y CitizenGo junto a David Álvarez Díez (fundador del grupo Eulen) Image
Image
Image
Tanto falange como Democracia Nacional lo han publicado en sus redes sociales, ano el evento nombrado como la manifestación con el lema "Somos rusos, Dios está con nosotros". Image
Image
Hay numerosos registros documentales de la financiación de Malofeev y su organización Fundación San Basilio el Grande a la que también pertenece Alexey Komov, fundador y directivo de Citizen Go. Image
Image
Read 11 tweets
Sep 17
Un chico marroquí de 20 años intentó salvar a una menor de 17 años tras un incendio fortuito. La versión difundida por casi todos los medios de un ataque con liquido inflamable está descartada, pero sirvió para una nueva campaña de VOX contra los inmigrantes. Os cuento como fue.
A pesar de conocerse ya el testimonio de la joven, el vídeo de la escena y la conclusión de peritos policiales y bomberos coincidentes con la versión del detenido, VOX y Abascal sigue defendiendo la versión falsa ya comprobada por interés político. Image
Image
Casi todos los medios dieron una versión falsa donde la víctima acusó a su pareja de ser el agresor, pero se sabe además del vídeo de ambos abrazándose tras el incendio, cuando llegaron policía y bomberos ya estaba inconsciente.
Read 12 tweets
Sep 14
Creo que deberíamos pedirle responsabilidades a los numerosos gobiernos del PP que están financiando a este tipo, veamos:
- Se hace la víctima en primera persona del asesinato de Charlie Kirk.
- Acusa del asesinato a la izquierda sin pruebas y pide que se declare organización terrorista.
- Dice que ni él ni sus compañeros Laje y Márquez alientan el odio, cuando literalmente Negre pide que odiemos más a los periodistas, Márquez pide patear en la cabeza a los zurdos y Laje aplaude las balas que le dispara la policía (Los 3 han trabajado para hazte oír, organización tapadera de la secta secreta paramilitar y ultracatólica el yunque, que capta menores.
- Se inventa que políticos o periodistas justifican el asesinato, cuando no hay ni un medio o político de izquierda que lo haya justificado, incluso publican vídeos de personas random en la calle asegurando que festejan el asesinato cuando literalmente les dice que hicieron un minuto de silencio en su memoria, de regalo la llama enferma.
- Negre usa la mentira de manera sistemática para generar odio, ese es su negocio y presume de haberse hecho rico por lo que el llama periodismo low cost.
Nada más ocurrir el asesinato inventaron que quien asesinó a Charlie Kirk era transexual y hablaban de oleada de matanzas en manos de trans. La realidad es de 5,729 tiroteos masivos, solo 5 fueron perpetrados por trans, un 0.087% cuando son aprox. el 1% de población en EEUU. Image
Image
De manera paralela el medio de Negre aseguraba nada más producirse el asesinato que el responsable fue un terrorista de izquierda, y que toda la izquierda debe ser declarada como organización terrorista. Image
Image
Read 13 tweets
Sep 9
OkDiario, el medio financiado con millones por gobiernos del PP, difundió el bulo sobre activistas de la Flotilla a Gaza de fiesta en Baleares durante su recorrido. Cuando el vídeo es del evento musical en apoyo de la flotilla el día 30 de agosto, antes de partir.
ABRO HILO Image
Image
Image
La victima de esta campaña de desinformación es Hanan Alcalde. OkDiario no solo difundió el bulo, sino que la volvió a atacar mintiendo cuando ella advirtió que el vídeo pertenece al evento de apoyo de músicos como Macaco a la flotilla antes de partir en Barcelona. Image
Image
Image
Image
OkDiario lo difundió en todas sus redes como Instagram, Facebook, tiktok, twitter y Dailymotion.
La mentira es chequeable en 5 minutos y a pesar del desmentido de Hanan y varios factcheckers no han borrado ninguna de las publicaciones.
Como veremos el bulo viene de antes. Image
Image
Read 15 tweets
Aug 28
Los agresores de @wiesenthal1632 ya han sido denunciados e identificados por la guardia civil, tampoco lo han puesto muy difícil por que lo han expuesto todo en redes. Borran, pero es demasiado tarde. Pero también hay que hablar de los colaboracionistas de este ataque planificado Image
Image
Uno de los participantes en esta agresión fue el usuario en X UnFachaPromedio, fue el primero en anunciar lo ocurrido a las 23:36hs, poco después confirma que él vigila desde un punto más lejano a los 3 agresores que fueron a por Román cuando estaba con su pareja. Lo borró. Image
Image
Image
Image
El neonazi Alberto Pugilato anunció antes de publicarse el vídeo (A las 23:44hs) que la gente estuviera atenta a sus pantallas, ya había anunciado cuando SrLiberal mostró la denuncia contra Román, junto a Alberto Caliu que se venían cositas relacionadas con acoso en domicilios. Image
Image
Image
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(