La lista de atropellos que sufrimos mi familia y yo por parte de la @PFAOficial con el aval del juez federal LUIS RODRÍGUEZ:
1) Mi pareja y yo fuimos seguidos por la calle y fotografiados, nunca sabré bien durante cuánto tiempo.
2) Se instalaron cámaras de vigilancia frente al domicilio de mis hijos en Río Cuarto. Y en la Ciudad de Buenos Aires, se puso una cámara frente al domicilio de alguien con quien me confundieron.
3) Se pidieron los registros de tarjetas SUBE míos y de mi pareja durante 8 meses y medio.
4) Se pidieron datos de llamadas telefónicas realizadas y recibidas, y tráfico de datos (incluyendo en todos los casos ubicación geográfica) de mi línea y mi teléfono durante DOS AÑOS Y CINCO MESES.
5) Se pidieron datos de mi cuenta de WhatsApp durante el mismo periodo.
6) Finalmente, y como nada de lo anterior sirvió para incriminarme, fuimos allanados en el domicilio de mi pareja. Se nos revolvió todo y nos quitaron nuestras computadoras, teléfonos, discos, pen drives, tablets, etc. Todavía no logramos recuperar todo.
7) Y como si eso fuera poco, después del allanamiento (en el que colaboramos todo el tiempo y hasta mi pareja sirvió varias rondas de café), me llevaron detenido durante más de 6 horas.
8) 21 escritos presentados al juez. Recién pude ver toda la "evidencia" recolectada por la @PFAOficial pasados los 2 años de proceso. Ninguna respuesta. Ninguna explicación. Ninguna imputación concreta, ni declaración indagatoria.
9) Y a 2 AÑOS Y 1 MES de mi allanamiento y detención, el juez federal Luis Rodríguez simplemente decidió sobreseer a todo el mundo y archivar la causa. Sin explicaciones (ni mucho menos disculpas).
Ustedes se preguntarán por qué pasó todo esto. Porque los sistemas informáticos de la @PFAOficial venían siendo vulnerados desde hacía tiempo (gestión @PatoBullrich), y mientras lo encubrían, yo lo denunciaba públicamente.
Acá está todo bien claro: smaldone.com.ar/lagorraleaks/
¡Ah, y me olvidaba! También se dedicaron a hurgar entre mis tweets, buscando opiniones políticas y técnicas, chistes y cualquier otra cosa que sirviera para incriminarme. El infame #ciberpatrullaje implementado por @PatoBullrich: archive.org/download/ciber…
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.