La lista de atropellos que sufrimos mi familia y yo por parte de la @PFAOficial con el aval del juez federal LUIS RODRÍGUEZ:
1) Mi pareja y yo fuimos seguidos por la calle y fotografiados, nunca sabré bien durante cuánto tiempo.
2) Se instalaron cámaras de vigilancia frente al domicilio de mis hijos en Río Cuarto. Y en la Ciudad de Buenos Aires, se puso una cámara frente al domicilio de alguien con quien me confundieron.
3) Se pidieron los registros de tarjetas SUBE míos y de mi pareja durante 8 meses y medio.
4) Se pidieron datos de llamadas telefónicas realizadas y recibidas, y tráfico de datos (incluyendo en todos los casos ubicación geográfica) de mi línea y mi teléfono durante DOS AÑOS Y CINCO MESES.
5) Se pidieron datos de mi cuenta de WhatsApp durante el mismo periodo.
6) Finalmente, y como nada de lo anterior sirvió para incriminarme, fuimos allanados en el domicilio de mi pareja. Se nos revolvió todo y nos quitaron nuestras computadoras, teléfonos, discos, pen drives, tablets, etc. Todavía no logramos recuperar todo.
7) Y como si eso fuera poco, después del allanamiento (en el que colaboramos todo el tiempo y hasta mi pareja sirvió varias rondas de café), me llevaron detenido durante más de 6 horas.
8) 21 escritos presentados al juez. Recién pude ver toda la "evidencia" recolectada por la @PFAOficial pasados los 2 años de proceso. Ninguna respuesta. Ninguna explicación. Ninguna imputación concreta, ni declaración indagatoria.
9) Y a 2 AÑOS Y 1 MES de mi allanamiento y detención, el juez federal Luis Rodríguez simplemente decidió sobreseer a todo el mundo y archivar la causa. Sin explicaciones (ni mucho menos disculpas).
Ustedes se preguntarán por qué pasó todo esto. Porque los sistemas informáticos de la @PFAOficial venían siendo vulnerados desde hacía tiempo (gestión @PatoBullrich), y mientras lo encubrían, yo lo denunciaba públicamente.
¡Ah, y me olvidaba! También se dedicaron a hurgar entre mis tweets, buscando opiniones políticas y técnicas, chistes y cualquier otra cosa que sirviera para incriminarme. El infame #ciberpatrullaje implementado por @PatoBullrich: archive.org/download/ciber…
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
¿Vieron esos candidatos a presidente que nadie conoce ni votará?
Bueno, se presentan solo porque tienen un sello de goma y para robar con la impresión de boletas.
¿Cómo? Así. 👇
El Estado tiene que pagar a cada partido (en realidad, gracias a Elisa Carrió, a cada línea interna de cada partido en las PASO), la impresión de una cantidad de boletas igual a la cantidad de votantes del padrón electoral.
Pero... los partidos no tienen que entregar todas.
Entonces, así se hace el curro:
1) Se imprime un 10% de las boletas reales.
2) El imprentero factura la impresión del 100%. 90% de ganancias.
¿Cómo fue que Leonardo Cositorto llegó a firmar este convenio entre #GeneraciónZoe y @RiverPlate en mayo de 2021?
¿Vos sabés algo, @diegosantilli?
Después Leonardo Cositorto y #GeneraciónZoe usaban ese convenio con @RiverPlate para avalar sus cursos truchos y promocionar sus estafas.
¿Quién le abrió las puertas del club, @diegosantilli?
Y cuando me refiero a abrirle las puertas de @RiverPlate, lo digo literalmente. Acá Leonardo Cositorto con el ahora prófugo exjuez Héctor Luis Yrimia, paseando por el Monumental en julio de 2021.
«Si mi peón hubiera tenido la misma acción que yo para resolver los problemas económicos internacionales, o políticos del país, habríamos estado viviendo bajo un régimen absurdo. No ha sido así, gracias a Dios, porque yo he dirigido a mi peón.
(...)
Pero el voto secreto lo independiza, al privarlo de una influencia saludable y legítima… Y lo malo es que a menudo no tenemos un solo peón sino varios, y que algunos tienen muchos».
¿Saben quién lo dijo y cuándo?
Lo dijo un estanciero, ex ministro del autonomismo y profesor de Derecho Constitucional de la UBA en 1912. Bisabuelo de un actual precandidato a presidente.