Pues resulta que la jugada del willyrex ese es ser partícipe de esta estafPROYECTO EMPRESARIAL en la que tú compras estos golems ficticios modelados en lo que parece ser mierda ficticia, surfeando sobre la ola de la legalidad que a la vez está en las profundidades de la moralidad
La persona inexistente tras esta cuenta ficticia ya luce orgulloso su "golem maleducado" ¿Te lo vas a perder?? ¿Eh, imbécil??
Y para justificar un poco que todos esos veinteañeros malgasten sus ahorros en este clamoroso engañPROYECTO INNOVADOR, una vez posees (hasta que te roben la clave, al menos) uno de estos Golemns Impertinentes, vas a poder jugar con él en esta cumbre del entretenimiento digital.
Porque a ver: ¿quién coño no iba a querer jugar a este juegacho con su propio personaje exclusivo esculpido en mierda? ¿QUIÉN??
Por cierto, que el juego aparte de lucir tan guapo como el proyecto final de un cursillo del paro de Flash 4, resulta que hace unos días denunciaba publicamente que le estaban robando los gráficos del juego para usarlos en OTRO juego NFT. Literalmente, devorándose mutamente.
Imagina gastarte 1900 euros para darte el gustazo de jugar al peor juego jamás programado con este exclusivo personaje que parece dibujado por tu sobrino de 9 años.
Hay hasta 10.000 personajes así de guapos, Golems Desaprensivos aparte. Es como si de, alguna manera, patear a un bebé 10.000 veces fuese un acto más moral que hacerlo solo una vez.
Indagando en las FAQ en la web del videojuego encuentro esta explicación que, de algún modo, le da sentido a todo.
Las bios de los desarrolladores de esta cumbre del videojuego y la inversión financiera también nos dan buenas pistas sobre lo que está ocurriendo aquí.
El modelo de negocio es innovador en el sentido de que un coche con las ruedas cuadradas es innovador. Aquí hablan sobre cómo puedes comprar 7 personajes de estos tan guapos y juegas con uno y los otros seis se LOS ALQUILAS A OTROS. SI EN MI MENTE PUEDE SUCEDER, YA ES REAL.
En fin, que uno piensa que con 17 millones de seguidores tienes el talento, la imaginación o simplemente los medios para poner tu nombre a un proyecto que no tenga forma de pirámide y huela a fosa séptica, pero por lo visto no.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.