Noelia Herrera Profile picture
Congresista de la República (2021 - 2026) Provida y Profamilia

Jan 15, 9 tweets

(1/8)

El Sr. #Presidente @PedroCastilloTe, nacido comunista y ahora convertido en caviar (#COMUNISTA #CAVIAR), como admirador acérrimo del Marxismo y Leninismo, incoherente como siempre, con Oficio N° 10-2022-PR niega 🚫 educación pública universitaria de calidad a los jóvenes.

(2/8)

Demostrando, el Sr. #Presidente @PedroCastilloTe, con sus acciones que ya no puede disimular que "la palabra del #pueblo" solo es de campaña porque le encanta vivir del #Estado, pues, su oficio observa la autógrafa del 📑 PL 198-2021 (de nuestra autoría).

Autógrafa 👇

(3/8)

👁️

En campaña, el Sr. #Presidente @PedroCastilloTe expresó: "La #educación no debe ser un privilegio para los que tienen dinero y debe contar con un presupuesto real no menor del 10% del PBI”.

¿Palabras que ya se convirtieron en mentiras y más mentiras? 🧐

(4/8)

El nefasto oficio "argumenta" la moratoria para la creación de universidades públicas y filiales descentralizadas (LEY N° 31193), pero, "convenientemente", por intereses que solo él sabe, ha obviado que nuestro PL 📑 en su ÚNICA DCF determina su 𝐀𝐃𝐄𝐂𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍.

(5/8)

De esta forma, el #gobierno apuñala a los miles de jóvenes 👫 y a sus familias que ven en la #educación universitaria pública la oportunidad de tener una movilidad social ascendente; pero, es lógico, un #comunista ama tanto a los pobres que los multiplica.

(6/8)

Otro argumento ilógico para consumar la #traición es que el PL 📑 genera gasto al erario nacional; SIN EMBARGO, esta iniciativa legislativa es declarativa y exhorta 🗣️ al #gobierno que se deje de palabras y ejecute acciones reales y concretas.

Menos floro, más obras ‼️

(7/8)

Con su actitud, el Sr. #Presidente @PedroCastillo, parece que aspira mutar a lagarto🦎, pues, está decepcionando a miles de familias, sobre todo en los departamentos donde ganó mayoritariamente en segunda vuelta. Sin embargo, estoy convencida que la población ya despertó.

(8/8)

Ahora solo falta que despierte el Sr. #Presidente @PedroCastillo, ¿lo hará o seguirá afectando al #pueblo a quién dice defender? Que sus actos hablen y que el pueblo 🇵🇪 lo juzgue.

A LAS PRUEBAS ME REMITO:

Aquí las firmas del Sr. #Presidente @PedroCastilloTe & de la titular de la @pcmperu, @MirtyVas, en el OFICIO N° 010-2020-PR que observa la autógrafa de ley.

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling