Noelia Herrera Profile picture
Jan 15, 2022 9 tweets 9 min read Read on X
(1/8)

El Sr. #Presidente @PedroCastilloTe, nacido comunista y ahora convertido en caviar (#COMUNISTA #CAVIAR), como admirador acérrimo del Marxismo y Leninismo, incoherente como siempre, con Oficio N° 10-2022-PR niega 🚫 educación pública universitaria de calidad a los jóvenes.
(2/8)

Demostrando, el Sr. #Presidente @PedroCastilloTe, con sus acciones que ya no puede disimular que "la palabra del #pueblo" solo es de campaña porque le encanta vivir del #Estado, pues, su oficio observa la autógrafa del 📑 PL 198-2021 (de nuestra autoría).

Autógrafa 👇
(3/8)

👁️

En campaña, el Sr. #Presidente @PedroCastilloTe expresó: "La #educación no debe ser un privilegio para los que tienen dinero y debe contar con un presupuesto real no menor del 10% del PBI”.

¿Palabras que ya se convirtieron en mentiras y más mentiras? 🧐
(4/8)

El nefasto oficio "argumenta" la moratoria para la creación de universidades públicas y filiales descentralizadas (LEY N° 31193), pero, "convenientemente", por intereses que solo él sabe, ha obviado que nuestro PL 📑 en su ÚNICA DCF determina su 𝐀𝐃𝐄𝐂𝐔𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍.
(5/8)

De esta forma, el #gobierno apuñala a los miles de jóvenes 👫 y a sus familias que ven en la #educación universitaria pública la oportunidad de tener una movilidad social ascendente; pero, es lógico, un #comunista ama tanto a los pobres que los multiplica.
(6/8)

Otro argumento ilógico para consumar la #traición es que el PL 📑 genera gasto al erario nacional; SIN EMBARGO, esta iniciativa legislativa es declarativa y exhorta 🗣️ al #gobierno que se deje de palabras y ejecute acciones reales y concretas.

Menos floro, más obras ‼️
(7/8)

Con su actitud, el Sr. #Presidente @PedroCastillo, parece que aspira mutar a lagarto🦎, pues, está decepcionando a miles de familias, sobre todo en los departamentos donde ganó mayoritariamente en segunda vuelta. Sin embargo, estoy convencida que la población ya despertó.
(8/8)

Ahora solo falta que despierte el Sr. #Presidente @PedroCastillo, ¿lo hará o seguirá afectando al #pueblo a quién dice defender? Que sus actos hablen y que el pueblo 🇵🇪 lo juzgue.
A LAS PRUEBAS ME REMITO:

Aquí las firmas del Sr. #Presidente @PedroCastilloTe & de la titular de la @pcmperu, @MirtyVas, en el OFICIO N° 010-2020-PR que observa la autógrafa de ley.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Noelia Herrera

Noelia Herrera Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(