"Es muy duro para cualquier adolescente sentir la violencia de un grupo de policías que pueden atravesarte el cuerpo de un balazo. Estas cosas siguen siendo moneda corriente, les están cagando la vida a los pibes, niños, adolescentes, jóvenes".
"Cinco años después logramos que se cotejen las huellas dactilares y supimos del accidente de tránsito. Muy bien hecho el trabajo de la Justicia generando impunidad, porque es un cuerpo que no habla, son restos que no hablan".
"Mi mamá y yo no pensamos que nuestras vidas iban a seguir un camino de organización, lucha y militancia. Fue importante salir del aislamiento y entender que no éramos las únicas, somos muchas familias afectadas y eso te da la posibilidad de resignificar el dolor acompañada".
"Luciano hoy sería un adulto de 29 años, una persona muy alegre y feliz. Hubiéramos disfrutado la vida de la forma que siempre nos merecimos. Cuesta imaginarse a una persona que no está, pero me lo imagino alto, flaco, riendo con sus dientes muy grandes y blancos, siempre riendo"
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.