🇷🇺🇺🇦 | Restos de un caza-bombardero Su-34 ruso derribado por los sistemas antiaéreos ucranianos.
🇷🇺🇺🇦 | Un nuevo grupo anarquista llamado "La Bandera Negra" se ha organizado en #Kyiv para luchar contra las fuerzas rusas.
Todos los miembros del grupo parecen estar armados con rifles AK-74 bastante comunes de 5,45 x 39 mm, originalmente de las existencias del Ejército.
🇷🇺🇺🇦 | Lista de las pérdidas de la Fuerza Aérea rusa sobre Ucrania en las últimas 26 horas:
- 1 avión polivalente Su-30SM
- 2 aviones de ataque Su-34
- 2 aviones de apoyo aéreo cercano Su-25
- 2 helicópteros de ataque Mi-24/35
- 2 helicópteros de transporte Mi-8
- 1 UAV
🇷🇺🇺🇦 | El SBU ucraniano habría abatido a Denis Kireev, uno de los cinco negociadores ucranianos que asistieron a la reunión con Rusia.
Era sospechoso de traición y de pasar información a Rusia. Intentó escapar cuando le iban a detener Lo habrían ejecutado en el momento.
🇷🇺🇺🇦 | El primer ministro israelí, Naftali Bennett, ha viajado en secreto a Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin. Zelensky propuso a autoridades israelíes para que ejercieran como mediadores.
🇪🇸🇪🇺 | Von der Leyen: "La UE tiene que poder librarse de la dependencia del gas ruso. Tenemos que invertir muchísimo en renovables y España está liderando estos esfuerzos. Ustedes tienen un porcentaje de renovables impresionante".
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.
