Mr. Lotario X Profile picture
Vine a mascar chicle y a domesticar chairos, pero ya no tengo chicle... #ForzaAntichaira #LegiOnLine #EVR

Jun 16, 2022, 44 tweets

PARTE 1
Durante la guerra soldados jóvenes y completamente sanos se desplomaban y morían al instante sin causa aparente. Por extraño que fuera, al realizar la autopsia los médicos se sorprendían al descubrir que no había causa de muerte, literalmente morían de MIEDO.

Va Hilo
#👁️

¿Puede alguien morir de miedo?

Eso ha llevado a científicos a realizar diversos estudios para determinarlo.

Todo lo que vas a leer en estos hilos se encuentra fundamentado en ciencia, y por ridículo que te parezca, te ayudará a comprender la situación de México.

En China existe una enfermedad conocida como el Síndrome de KORO, un trastorno mental con el cual el paciente se sugestiona y le hace entrar a un cuadro grave de ansiedad que le hace creer que su pene y sus testículos se están encogiendo y poco a poco van desapareciendo.

Conocido también como síndrome de la Retracción genital, o síndrome del "Pito chico", como refiere el especialista caza fantasmas, Carlos Trejo, el KORO es una enfermedad mental.

Si te obsesiona el tamaño y piensas que tu pene se reduce, es posible que padezcas Síndrome de Koro.

El Koro es padecido principalmente por hombres orientales de bajo nivel educativo, pero desde los años 80's ante el incremento y difusión de la doctrina marxista y la ideología de género, también se han presentado casos en occidente.

Registros oficiales chinos, que no son creíbles porque son comunistas y los comunistas mienten, pero sirven para dar una idea de la magnitud del problema, indican epidemias de retracción genital en China, donde hubo brotes epidémicos de Koro en 1948, 1955, 1966 y 1974.

Cada vez que había tensión social o un desastre inminente se daban epidemias generalizadas donde hombres, e inclusive algunas mujeres en China creían que sus genitales se reducían y mentalmente les hacia retraerse y dejar de reproducirse.

La histeria colectiva provocada por estrés ante la poca esperanza de vida tiene impacto en la reducción de la población.

El último episodio generalizado de Koro fue en 1984 y un brote más en 1987. La epidemia de 1984 duro más de un año y afectó a más de 3,000 personas en China

Desde 1987 en China se llevan a cabo una campañas de salud mental para evitar nuevos brotes psicóticos, y desde entonces ya no han sido registrados más episodios epidémicos en China. Solamente se dan casos aislados y esporádicos.

Personas que padecen el síndrome de Koro sufren bastante, y por el miedo a perder sus genitales se retraen y producen lesiones peligrosas al tratar de evitar la reducción de sus miembros.

Pero no vamos a entrar en ese tipo de detalles porque este hilo no es para gente morbosa.

El Koro es una castración psicológica que produce baja autoestima, es atribuido a la ignorancia y superstición, y sugiere ser relacionado a la nula competencia y poca motivación en regímenes comunistas, por la poca esperanza al limitar a la población a condiciones de igualdad.

Estudios sugieren que la mejora en las condiciones económicas locales, y la disminución de las medidas de control comunista asociadas a una mejor calidad de vida, contribuyeron a la desaparición de los brotes de Koro en China.

El Koro no se limita a China, es una enfermedad mental que se transmite por histeria colectiva y ya se han dado brotes epidemiológicos de Koro en otras partes del mundo.

En 1967 en Singapur se dio una epidemia de Koro.

En países con mayor igualdad, cada que hay tensión social o desastres, el miedo hace que la población se aísle, con ello reduce su capacidad reproductiva y se vuelve más dócil.
Por eso regímenes como la 4T fomentan el terrorismo y el caos y desastres les caen como anillo al dedo.

El síndrome de retracción genital es un trastorno grave de ansiedad relacionado al miedo. ¡AL MIEDO!

El síndrome de Koro es un episodio de intenso temor provocado por la creencia que los genitales se encogen y desaparecen, resultando en algunos casos hasta en la propia muerte

El hombre es un ser competitivo por naturaleza, y esto se encuentra determinado por factores biológicos; en los testículos se produce una hormona masculina que se segrega en ámbitos competitivos llamada Testosterona.

La Testosterona es responsable de las características masculinas más representativas, como es la masa muscular, el vello corporal, la voz grave, pero principalmente sirve como catalizador de la agresividad que sirve para responder ante estados de supervivencia o alta competencia.

La testosterona es la principal hormona sexual y esteroide anabólico natural del hombre, con el cual el hombre mantiene su vigor sexual, el libido y lo hace más competitivo y agresivo.

Altos niveles de testosterona producen agresividad y
la gente que sufre Koro es poco agresiva

De hecho la testosterona se usa de manera ilícita por atletas para mejorar la masa corporal y el rendimiento físico.

La Agencia Mundial Antidopaje la considera como sustancia anabólica "prohibida en todo momento".

En los ovarios las mujeres también producen testosterona, pero en cantidades menores al hombre.

En la mujer la testosterona sirve para:

-Función sexual, Libido.
-Vello.
-Musculatura y fortalecimiento de huesos.
-Cognición.
-Estado de ánimo y humor.

El acto de enamorarse, lo que hace cupido con su flechazo al corazón, ha sido relacionado a la disminución en el nivel de testosterona del hombre, mientras el nivel de testosterona de la mujer aumenta.

La testosterona reduce las diferencias de comportamiento entre los sexos.

El Haka, la danza Māori de nativos neozelandeses es un ritual de Guerra que sirve para aumentar los niveles de testosterona antes de una batalla. El movimiento pélvico acompañado del incremento en el ritmo cardíaco libera testosterona haciéndolos más agresivos y competitivos.

Los All Blacks, el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda es considerado uno de los mejores del mundo, desde que incorporaron el Haka como tradición y rito intimidatorio, han ganado 3 veces la Copa Mundial de Rugby, y tienen un récord de 77% de victorias en partidos de prueba.

Los niveles de testosterona disminuyen a medida que se envejece, los hombres mayores se vuelven más temerosos, menos competitivos y menos agresivos por eso una población adulta se vuelve mas fácil de controlar por los regímenes tiránicos.

¿Puede alguien morir de miedo?

Hoy todavía no lo vamos a saber, pero ya vimos el efecto que ocasiona una enfermedad mental en la población, y eso vamos a analizarlo en la parte 2 de este hilo.

Así que chairo, si sientes que tu pene es más pequeño, ya viste a que se debe.

FIN

Parte 2

Ahora sí, hablemos de miedo...

Los soldados morían de manera inexplicable, miles de chinos creían que sus genitales desaparecían, eso llevo a Walter Cannon, un destacado fisiólogo a estudiar ese fenómeno, y en 1942 publicó un artículo llamado "Muerte Vudú".

Hilo #👁️

La muerte vudú, es un término acuñado por Walter Cannon, conocido clínicamente como muerte psicógena o muerte psicosomática, es el fenómeno de la muerte súbita provocada por un fuerte shock emocional, detonado por miedo.

Walter analizaba muertes inexplicables en el mundo.

George Patton, el general del Ejército de Estados Unidos que comandó la Segunda Guerra Mundial y coordinó la invasión de Normandía en 1944, decía a sus tropas lo siguiente:

"El miedo mata a más personas que la muerte".

El miedo provoca un alto nivel de estrés, esa idea recurrente causa una afectación conocida como "psicosomática", que es cuando una idea se manifiesta físicamente.

En es sentido no existe un agente que ocasione el daño, sino que se trata de una simple idea que se materializa.

Los "zombies" o los muertos vivientes del vudú, que son iguales que los pejezombies que vemos danzando en el zócalo, son seres enajenados cuyas sus facultades cognitivas han sido sometidas por la creencia de estar siendo controlados por una entidad externa superior.

Desde 1942, la ciencia ha descubierto muchos procesos involucrados al efecto del estrés en el cuerpo, el 60% de las enfermedades son causa del estrés, la liberación de cortisol, la hormona que se libera cuando hay estrés, nos afecta significativamente.

El cortisol daña directamente nuestra capacidad cognitiva y nuestra toma de decisiones; el exceso de cortisol afecta zonas del cerebro como la corteza prefrontal, por eso personas expuestas a altos niveles de estrés muestran menores probabilidades de tomar decisiones racionales.

El cortisol es una hormona esteroide que se produce y libera en las glándulas suprarrenales, las glándulas endocrinas en la parte superior de los riñones. El cortisol afecta varios aspectos de tu cuerpo y principalmente ayuda a regular la respuesta del cuerpo al estrés.

La serie de eventos en los que se introduce un estímulo sensorial en la mente que produce miedo, son procesados por la amígdala que es el área que procesa el miedo, y a ese proceso se le denomina "camino de la visión al miedo", dependiendo del estimulo la reacción.

La idea de la muerte se gesta en la mente, y el miedo se nutre y se mantiene presente, y en determinado momento el pánico obstruye los propios mecanismos de supervivencia.

Por eso la 4T fomenta el terrorismo para mantener a la población en estado constante de pánico y parálisis.

La muerte vudú es causada por una abrupta respuesta emocional, un intenso ataque de ansiedad al afrontar un miedo, temor a algún evento, elemento o fuerza externa que sugestiona a la víctima.

Una superstición aunque no se crea, rompe el balance emocional de las personas.

Aunque uno no crea en la brujería y el vudú, estos ejercen un efecto disruptivo en la mente de la víctima.

Consiste en la implantación de una idea en el inconsciente, que implanta algún miedo. Es como la película Inception en la que implantan una idea sin darte cuenta.

La muerte vudú es un estado de shock causado por la intensa liberación de adrenalina y testosterona, la respiración aumenta y el corazón bombea muy rápido, pero la mente se bloquea y paraliza al sujeto, haciendo que el corazón termine por contraerse, ocasionando la muerte.

La secta caquista recurre a la superstición y utiliza brujería caribeña contra la oposición, con fetiches y símbolos de la muerte estos satanistas, promotores del narcoterrorismo irrumpen en el inconsciente de quienes apelan a la razón y desequilibran su estado emocional.

La brujería existe, es una creencia arraigada en el inconsciente colectivo. En el museo de las Américas de Madrid, se expone esta cabeza de chairo, conocida como la cabezas de jibaro, son cabezas reducidas en rituales de brujería, usadas para atemorizar rivales de tribus amazonas

Así que respondiendo la pregunta inicial del hilo:

Sí, sí se puede morir por miedo.

Por eso a la secta caquista no le interesa cuidar la salud mental de la población, y con sus perversas acciones contribuyen a deteriorar la estabilidad emocional de todos.

El miedo es peligroso, además que como ya lo analizamos puede conducir a la muerte, vivir con miedo impide vivir en plenitud.

Así que no temas! El miedo se vence afrontándolo, proporcionando conocimiento, conciencia y apoyo necesario para ayudarte y ayudar a los que te rodean.

Por eso es vital mantener una mente saludable, mente sana, cuerpo sano.

Atiende tu salud mental, es importante buscar apoyo. Enfrentamos gente perversa y una crisis existencial sin precedentes, la exposición a tantos estímulos negativos impactan.

Atiende tu #SaludMental

..."Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait... "

¡¡¡YA DESPIERTEN CABRONES!!!

Los caquistas se están metiendo a su subconsciente!!

Continuará...

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling