Esta noche, a partir de las 10:00 pm., desempolvaremos algunos de los cuentos, historias y leyendas de #CuentosDeMedianoche más vistos por nuestros seguidores, mientras esperamos la próxima temporada con nuevos contenidos.
¡Les esperamos!
Nuestro último relato en esta sesión de #CuentosDeMedianoche corresponde al amigo Francisco Dávila @Francis86594760, quien nos refiere el "encuentro" sostenido en su oficina, ubicada en el edificio del desaparecido Banco Latino en la Av. Urdaneta.
🎄 23 de diciembre:
Debido a que teníamos mucho trabajo pendiente decidimos, un grupo de tres personas, ir a terminar las actividades para dejar todo al día. Aprovechamos de preparar un almuerzo de despedida del año, por lo que cada uno de nosotros llevó algo para compartir.
A las tres 03:00 pm., ya concluido el trabajo, nos dispusimos para almorzar, sentándonos en una mesa grande cuya vista daba directamente a un pasillo que conducía al baño.
Cuando estábamos disfrutando nuestro almuerzo levanté la mirada al pasillo, y me quedé estupefacto...
Al ver la expresión en mi rostro, otro de mis compañeros dirigió la mirada también al pasillo, el cual estaba tapizado de espejos, y pregunté: ¿quien está allí?, a lo que mi otro compañero expresó: ¿vieron lo que yo ví?
Todos respondimos al mismo tiempo que sí. Vimos a una dama vestida de blazer azul marino y falda; era morena, de cabello corto y pegado, que cruzaba frente a nosotros caminando con una sonrisa extraña, pues sus labios llegaban a las orejas...
¡y sus ojos eran saltones!
Me incorpore para asomarme al pasillo y lo que vi me paralizó: la mujer caminaba hacia el baño, pero extrañamente su cuerpo parecía flotar en el aire, mientras que su cabeza estaba toda hacia atrás, en un giro de 90 grados y la tenía como al revés...
¡Su sonrisa era diabólica!
Un escalofrío invadió todo mi cuerpo, mientras sentía una ráfaga de viento helado que me paralizaba completamente, a tal punto que no podía articular palabra alguna. Fue precisamente en este momento cuando la mujer entró al baño y, sencillamente, desapareció.
Consternados, fuimos a la planta baja a preguntarle a los vigilantes quién había entrado a la oficina, informándonos que nadie; fue entonces cuando les pedimos revisar los vídeos de las cámaras de seguridad.
Pero nuestra sorpresa fue aún mayor cuando vimos lo que quedó plasmado en el vídeo, era como un espectro diabólico, algo verdaderamente siniestro que proyectaba una sombra negra.
La impresión y el susto fueron tan grandes que, inmediatamente, recogimos todo para retirarnos.
El vigilante, al notar nuestro asombro, nos informó que no era la primera vez que esto sucedía, pues con frecuencia la mujer aparecía en los sótanos de vehículos o en los pasillos.
Está historia es real, y quedó documentada en video. El más allá existe y las fuerzas del mal también.
Sólo se me ocurrió decir "¡Cristo cúbreme con tu sangre!" y así la mujer caminó hasta el baño; luego, del susto nos retiramos del lugar.
¡Así terminó nuestra historia!
Es imposible describir con palabras lo que pudo haber experimentado el amigo @Francis86594760 y sus compañeros de trabajo en aquellos momentos, ya que normalmente damos por sentado que este tipo de experiencias "sobrenaturales" no nos afectan en los espacios laborales.
Sin embargo, a lo largo del tiempo se han reseñado casos insólitos e inexplicables en oficinas, los cuales se manifiestan por lo general con luces que parpadean, impresoras que se activan solas, monitores que se prenden y apagan proyectando sombras e imágenes extrañas...
... hasta puertas que se tiran sin moverse, vidrios que se rompen, sillas que ruedan de un lado a otro, pesados archivadores de metal que abren y cierran sus gavetas de forma descontrolada hasta espectros que se presentan de la nada, algunos inofensivos y otros no tanto.
Algunos conocedores indican que, en la mayoría de los casos, son almas en pena que quedaron esclavas a una situación muy puntual del sitio en el que se presentan, bien por algo que sufrieron o, más grave aún, porque allí se produjo su muerte de manera abrupta y no esclarecida.
Como nos cuenta el propio Francisco @Francis86594760, el caso de la misteriosa mujer pudo haber estado vinculado con alguien que sufrió las consecuencias de la crisis del Banco Latino, que pudo haber perdido los ahorros de su vida o, peor aún, que recurriera al suicidio...
Como siempre decimos: Aunque no creemos ni podemos afirmar o negar su existencia, "¡de que vuelan, vuelan!"
Nuestro agradecimiento a los amigos @DRG2000 @Francis86594760 y @lauryct por los relatos de hoy en #CuentosDeMedianoche y a todos ustedes por el compartir.
¡Feliz noche!
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.