Hace 34 años, en un remoto rancho de #Tamaulipas las autoridades encontraron un altar con velas, cráneos de animales y partes humanas, eran los restos desmembrados de #MarkKilroy un joven estudiante norteamericano que había venido de paseo a México.
Hilo #👁️
Los reportes en las noticias confirmaban que se trataba de un culto narcosatánico que sacrificaba humanos como parte de un ritual de ofrecimiento maligno que les garantizaba una protección sobrenatural para llevar a cabo su operación de contrabando de drogas.
Al joven estudiante de la Universidad de Texas le habían arrancado su columna vertebral, cortaron sus piernas, partieron su lengua para hacerla bífida, enfrascaron su cerebro, drenaron su sangre y su corazón fue encontrado dentro de un caldero de hierro en el que preparaban sopa.
La banda narcosatánica que acabó con la vida del estudiante, realizaba comúnmente este tipo de rituales, era una banda local traficante de drogas, y en el mismo sitio donde encontraron los restos de Kilroy, habían restos de múltiples personas que nunca pudieron ser identificadas.
En las inhóspitas carreteras del norte de México, es común encontrar migrantes desorientados pidiendo ayuda para poder cruzar al otro lado de la frontera.
Los zopilotes sobrevolando sobre restos humanos, avisan de los migrantes que no encontraron ayuda.
La gente erróneamente cree que el desierto no tiene vida, una apreciación totalmente equivocada.
Quienes hemos contemplado la majestuosidad del desierto, sabemos que es ahí donde más fuerte se manifiesta el espíritu de la vida, porque es donde resulta más duro preservarla.
Cualquiera que visita el desierto experimenta un sentido innato de supervivencia, ese instinto natural por sobrevivir emite mucha energía, misma que lleva a las diferentes formas de vida del desierto a evolucionar y adoptar las más ingeniosas adecuaciones para preservar la vida.
Erróneamente decimos que el desierto no tiene vida, cuando este se encuentra lleno de vida, con sorprendentes manifestaciones de vida.
En una ocasión yo iba transitando por el desierto y pude presenciar uno de los espectáculos más hermosos que he visto de la naturaleza...
Había llovido en la noche y al salir el sol, todo destellaba como si fuera un inmenso campo cubierto de diamantes, eran pequeñas plantitas que nacieron durante la noche con la poca lluvia que las había rociado. Fue un momento mágico, indescriptible, me sentí en el cielo.
Existen innumerables seres vivos en el desierto, por eso cuando alguien me dice que no hay vida en el desierto, les digo que no tienen ni idea.
Desierto es el aeropuerto de los chairos, un proyecto que nació muerto, originado por el capricho y ambición de su mesías narcosatánico
El desierto es el escenario perfecto para diversos ritos y experimentos relacionados con la preservación de la vida.
La misma #NASA lo usa para entrenar astronautas a que experimenten la supervivencia.
Así que si quieres apreciar la vida, te recomiendo visitar el desierto.
El desierto es un lugar mágico, con mucha energía y fuerza viva que requiere ser canalizada.
Los #narcosatánicos lo saben, por eso utilizan las tierras áridas del norte de México para hacer sus negocios y ritos satánicos, en los que desencadenan todo tipo de energías maléficas.
Los sacrificios los hacen manteniendo a las víctimas por varios días con vida, puesto que al experimentar el máximo nivel de dolor, el cuerpo al tratar de sobrevivir, emite una enorme cantidad de energía que ellos ofrecen junto al alma de la víctima para atraer y agradar a Satán.
Los ritos satánicos buscan causar el máximo nivel de desesperanza en la víctima, al exponerlos al trauma, la víctima pierde fe en Dios, y acepta la muerte.
El torturado segrega hormonas estimulantes que al ser absorbidas por los criminales, les hace sentirse cargados de poder.
El desierto se usa en metáforas y es escenario de incontables relatos de supervivencia, uno de los más memorables, es el de Jesús en el desierto, cuando es tentado por Satán, este le ofrece cualquier cosa a cambio de su alma. Esto buscan los satánicos con sus víctimas.
En fin, ya me desvié bastante del trágico desenlace de Mark Kilroy, que fue tan atroz, que por eso preferí contarles lo del desierto, para tratar de explicar porque lo hacen los narcosatánicos y tratar de darles un contexto de las aberraciones que suceden en este México.
Se cree que muchos migrantes pudieron ser víctimas de esa misma banda narcosatánica, gente pobre y sin educación que iba en busca de una mejor vida, y acabaron sobre un pentagrama, torturados y devorados por despiadados asesinos, que #FENTAMLO considera "seres humanos".
Miles de niños y personas son víctimas de este tipo de prácticas satánicas en México, sus familias jamás pueden recuperan sus cuerpos, porque son tragados por los narcos. Fue hasta la desaparición de Kilroy, cuando la autoridad dio seguimiento a las desapariciones en esa zona.
A raíz de las exhumaciones, los agentes que participaron en el cateo experimentaron estrés postraumático severo, la escena habría impactado al mismo Dr. Lecter. Al explorar ese “matadero humano” todo olía a carne humana en descomposición, habían restos humanos por todos lados.
Mark Kilroy tenia 21 años, estudiaba para ser médico, pretendía especializarse en bioquímica en la UT de Austin Texas, para salvar vidas.
Su error en su vida, fue aceptar venir de #SpringBreak a México, y su cuerpo acabó tendido sobre un pentagrama ofrecido a Satán.
Muchos recordarán que en aquellas épocas asesinaron a un prominente Cardenal en el aeropuerto de Guadalajara, se dice que el Cardenal iba rumbo al Vaticano llevando pruebas de prácticas narcosatánicas por parte de destacados personajes dentro del gobierno mexicano.
El cuerpo desmembrado del estudiante norteamericano usado en ese ritual narcosatánico, conmocionó a la sociedad norteamericana. En aquel entonces no habían redes sociales como ahora, y poco se supo de esto en México, pero sirvió para que USA ejerciera presión sobre México.
Los gringos ejercieron presión ante las corruptas autoridades mexicanas para dar con la narcosecta responsable, y pocos días después los atraparon. Justo como acaba de suceder en #Tamaulipas
Con el régimen de #FENTAMLO han regresado a las mismas prácticas narcosatánicas.
Esto significa que cuando las autoridades de México se comprometen a esclarecer delitos que conciernen a norteamericanos, ni los poderes de Satán pueden evitar dar con los responsables.
Los crímenes se resuelven, la autoridad está coludida con los narcosatánicos. #AMLOsiguesTu
México es un bello y rico país, hasta su desierto es rico, pero hay seres entregados al mal que buscan destruirlo y empobrecerlo.
#FENTAMLO es satánico y ofreció vidas a cambio de poder, mientras más pronto asimilemos esto, más pronto va a caer!
FIN #👁️
#FentaniloDelBienestar
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.