#abrohilo Sobre Marianne Bachmeier, la mujer que asesinó a Klaus Grabowski el hombre que violo y asesino a su hija, ella tomó venganza y con 8 disparos lo asesino, mientras el estaba recibiendo su sentencia.
Marianne Bachmeier tuvo una vida muy difícil. Nació el 3 de junio de 1950 en Sarstedt, Alemania, y su familia estaba compuesta por su padre, que era un ex oficial del ejército Nazi y su madre con quien no tenia una relación afectiva.
Pero las cosas no quedaban ahí, porque a sus 16 años quedó embarazada, y sus padres la obligaron a dar a la bebé en adopción.
Dos años más tarde quedó embarazada nuevamente, pero esta ves fue producto de una violación y de nuevo la obligaron a dar a su bebé en adopción.
Ella sufrió varias violaciones mas, no tenía ningún motivo de alegría, pero a sus 23 años, todo cambiaria ya que llegó a su vida su hija Anna.
Ella decidió criarla como madre soltera, aunque no era bien visto en la época, a ella no le importo, y decidió luchar por su hija.
Sin embargo cuando la niña tenía 7 años todo cambiaria para Marianne.
Un dia Anna le pide permiso para ir a jugar en casa de una amiga, lo que no sabía en su momento, fue que era una mentira, ya que iba a ir a casa de Klaus, con la promesa de jugar con sus gatos.
Cuando Anna llego a la casa de Klaus empezó su pesadilla, ya que fue violada y luego asesinada con unos calcetines de la novia de Klaus.
Luego enterró el cuerpo de Anna y decidió actuar como si nada hubiera sucedido, pero se lo dijo a su novia, creyendo que lo apoyaría.
Sin embargo a ella esto la dejo en shock, y luego lo entrego a la policía.
Cuando Marianne se entero de todo, ella juro venganza, sin decírselo a nadie ella pensaba que Klaus debía pagar por todo el dolor que le causó a Anna, y así fue que consiguio una pistola.
Ella siempre estuvo presente en las audiencias de Klaus, aunque siempre se mantuvo en silencio en las audiencias, todo cambiaria el 6 de marzo de 1981, ya que iba a declarar contra el, pero ella quería justicia, así que llevo su arma y nadie se percato de eso.
Así ella entró a la última audiencia, se paro detrás de él, sacó su arma y le disparo por la espalda 8 veces.
Dijo que sintió felicidad por haber hecho justicia, pero hubiera querido verle la cara, también declaró que no sabía lo que hizo, que todo fue en una especie de trance.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.